Check the new version here

Popular channels

Nuevo Skin Windows Live Messenger 8 !!

Símplemente este es un skin muy bien hecho, con colores oscuros, igual que Windows Vista, pero aún así podremos personalizarlo añadiendo un toque de color que nosotros queramos. Este skin elimina la publicidad automáticamente, así que tampoco te hacen falta parches.




Lo que viene en la descarga es símplemente un archivo .DLL, llamado "msgsres.dll". Lo único que has de hacer para instalarlo, teniendo en cuenta que Live Messenger esté cerrado completamente, es dirigirte a la carpeta donde hayas instalado Windows Live Messenger, que por defecto está en la siguiente ubicación:

C:Archivos de Programa/MSN Messenger


Una vez allí localiza el archivo "msgsres.dll" existente allí. Nosotros te recomendamos que lo renombres y que cambies su nombre por ejemplo a "msgsres2.dll" por si luego te arrepientes y quieres desinstalar este skin. Lo único que queda es pegar en esta carpeta el archivo que te ofrecemos en la descarga, y listo, ya tienes instalado el skin. Sólo queda iniciar Live Messenger para ver los cambios.

Si por alguna razón no deseas seguir con este skin y deseas volver al aspecto original de Live Messenger, lo único que has de hacer es eliminar el archivo "msgsres.dll" del skin, y volver a cambiar el nombre al archivo .DLL que anteriormente renombramos para instalarlo.[/color]


el Link:
http://www.deviantart.com/download/39255778/Vista_Live_Messenger_RC_by_Stianu89.zip

0
0
0
0
0No comments yet