Check the new version here

Popular channels

Offliberty bajar música desde YouTube

Existen en la red de muchas paginas para poder descargar vídeos, sin embargo, Offliberty esta tomando fuerza en la red de búsqueda para bajar vídeos de YouTube, misma que esta tomando mucha popularidad entre los usuarios que buscan maneras de disfrutar de sus temas favoritos y de manera practica conseguirnos descargándolos.

Offliberty es una página web, que a pesar de encontrarse solamente disponible en inglés, cumple los mismos requisitos que buscábamos con MediaHuman. Podrás descargar tanto los vídeos como los audios de tus vídeos favoritos de YouTube.

¿Perp Cómo hacerlo? Muy sencillo, sólo necesitas que copiar la dirección URL del vídeo de YouTube, insertarla en la barra y hacer clic en el botón “Off”. Nos aparecerá una pantalla indicándonos que tendremos que esperar unos segundos y despues nos ofrecerá dos opciones diferentes. La primera de ellas es para descargar el audio en MP3 y la segunda de ellas para descargar el vídeo. Sólo tendremos que decidir entre una de las dos y ¡Boom!.

Puedes intentar ya que no pierdes nada con conocer nuevas formas de descargar musica desde YouTube, por lo pronto te comparto el enlace para que disfrutes de la pagina Offliberty
0
0
0
0No comments yet