Check the new version here

Popular channels

Otro truco para Megaupload

Para poder descargar de Megaupload sin que salga "Download limited exceded" es necesario cambiar la ip cada vez que queramos o ocultarla.

Lo mejor es ocultarla, no hay que instalar nada, (nos ahorramos spyware, virus...) y solo hemos de hacer un mínimo cambio al navegador, tanto para explorer, opera o firefox.

Para ello bastará utilizar un proxy caché, que siempre permitirá ocultar nuestra ip, y por tanto engañar a Megauplodad.

PASOS:
EXPLORER 7:- Herramientas/Opciones de internet/Conexiones/Ajustes de LAN/Usar un servidor proxy. En estos espacios pueden introducirse infinitos proxys, yo utilizo el siguiente (lo he probado y funciona, permite descarga simultanea y nunca da el error download limited exceded":
IP: 211.209.6.251
Puerto: 8080.

Este proxy es malo, no es para navegar porque es muy lento, pero cumple su misión que es la de dejarnos descargar.

FIREFOX 2:
- Herramientas/Opciones/Avanzado/Configuración/configuración manual del proxy. En estos espacios pueden introducirse infinitos proxys, yo utilizo el siguiente (lo he probado y funciona, permite descarga simultánea y nunca da el error de download limited exceded":
Proxy http: 211.209.6.251
Puerto: 8080.

OTROS NAVEGADORES:- El proceso es análogo a lo anterior.

VENTAJAS:
-permite la descarga simultánea y constante de archivos de Megaupload. Nunca aparece el error de limite de descarga, por tanto nunca hemos de esperar más de 45 segundos para descargar.
-Al no tener que instalar ningún tipo de aplicación nos ahorramos posibles virus, spyware o modificaciones del sistema.
-el proxy se puede quitar y siempre y cuando queramos, incluso una durante las descargas podemos cambiar a la configuración anterior para navegar correctamente.

DESVENTAJAS:
-es necesario elegir un buen proxy, de lo contrario la navegación es muy mala. Aún así, aunque sean malos, nos serán suficiente para poder navegar dentro de megaulpoad y conseguir nuestros propósitos. Una vez logrados, quitamos el proxy y navegamos normalmente como antes, como si no hubiese ocurrido nada antes, mientras que nuestras descargas siguen su curso.


PROXY RÁPIDO:
IP: 216.163.188.39
Puerto: 80
0
0
0
0No comments yet