About Taringa!

Popular channels

¿Podrá mi computadora soportar el Windows Vista?

¿Podrá mi computadora soportar el Windows Vista?
El gigante informático lanzó una sencilla herramienta que le dice al usuario si su actual computadora será capaz de usarlo o no y cuáles son los puntos en los que falla. Los requisitos mínimos y el sitio para descargar la aplicación

La llegada del Windows Vista es inminente y por ello Microsoft quiere que nadie esté desprevenido ante las necesidades de cada usuario para poder utilizarlo.

La empresa lanzó Get Ready, un servicio en su página web que da ayudas acerca de si el actual equipo o el que va a comprar será capaz de utilizar sin problemas el Windows Vista.

Para comprobar si su actual equipo será capaz de usarlo sólo es necesario instalarse una pequeña aplicación llamada “Windows Vista Upgrade Advisor”. La herramienta hace un análisis del hardware y el software y muestra cuáles son las faltantes para ejecutar lo que esperamos del sistema.

Requisitos
Una vez realizado el test, las PC quedan divididas en dos: "Windows Vista Capable" y “Premium Ready”.

La primera de las dos indica que la computadora posee los requisitos mínimos para ejecutar Windows Vista, es decir: un procesador de al menos 800 MHz, 512 MB de RAM y una placa de video con soporte para DirectX 9.

En tanto, una máquina catalogada como "Premiun Ready" será capaz de aprovechar al máximo al nuevo sistema operativo: microprocesador de 1 GHz 32-bit (x86) o 64-bit (x64), un procesador gráfico que soporte la nueva interfaz Windows Aero -con 128 MB de memoria y base para DirectX 9-, disco rígido de 40 GB con 15 GB de espacio libre, DVD-ROM y salida de audio.

Link:

Descargar el Windows Vista Upgrade Advisor


30Comments