Check the new version here

Popular channels

Poner Captchas de forma automática en MiPony y JDownloader

¿Qué es Captcha.Trader?

Es una web de de descodificación de captchas mediante un sistema donde te resuelven los captchas a cambio de créditos. Sirve para MiPony y JDownloader entre otros gestores, y para TODOS los hostings.

stos créditos se consiguen resolviendo captchas, o comprándolos.

La gracia de la página está en que puedes resolver 20 captchas en cosa de pocos minutos en un rato que tengas libre, y luego con esos créditos que ganaste puedes dejar la computadora descargando cosas sin tener que estar presente ni pendiente de tener que poner las captchas para que empiece a descargar.

Para empezar nos debemos registrar en la web. si accedemos desde este enlace tendremos 100 créditos gratuitos: http://captchatrader.com



Una vez registrados debemos confirmar nuestra cuenta mediante el mail que nos envían desde la web y ya podremos empezar a usar la página.

¿Cómo consigo créditos?

Para conseguir los créditos se puede hacer desde el apartado Earn Credits de la web de Captcha.trader. Aunque esto no nos interesa, ya que mediante el pluguin CaptchaNotifier que bajaremos, podremos ponerlas casi sin darnos cuenta y de una forma mucho más cómoda y rápida

Descargamos CaptchaNotifier desde este link (sin esperas):http://dl.dropbox.com/u/1578419/CT/CaptchaNotifier.exe

No requiere instalación. Simplemente lo ejecutamos, introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña, y pulsamos en play para que empiece a funcionar:



A los pocos segundos nos irán apareciendo las captchas a resolver justo encima del reloj, simplemente se debe rellenar y pulsar enter (si no se rellena no pasa nada, desaparece a los pocos segundos):



Con cada captcha resuelta sumamos 7 créditos.

10 créditos = 1 captcha que tenemos

¿Como usar Captcha trader en Mipony?

Mipony es mi gestor preferido dada su sencillez, si no lo tenéis podéis bajar desde aquí:http://www.mipony.net/es/descarga.php

Lo instalamos, o si ya lo tenemos instalado debemos cerrarlo y descargar el pluggin de Captcha Trader para MiPony: http://dl.dropbox.com/u/1578419/CT/C...-Installer.exe

Lo instalamos y abrimos Mipony. Accedemos al apartado de opciones, y en el apartado de Plugins, debemos ingresar nuestro nombre de usuario y contraseña de captcha trader, luego damos en OK:



Ahora ya tendremos listo MiPony para que empiece a descargar sin mostrarnos ninguna captcha

Parece un poco engorroso, pero una vez lo instalas todo es bien simple, y estoy seguro que les va a costar dejarlo de usar.
0
1
0
2
1Comment