¿Por que Avast es El Mejor Antivirus Gratuito?



Basado en la experiencia de más de 25 años


Tenemos el nombre de mayor reputación en la industria del software antivirus, protegiendo activamente a más de 220 millones de personas alrededor del mundo. Llevamos más de 25 años protegiendo dispositivos y datos, en más de 40 idiomas, en todos los continentes poblados.


Necesita aún más? Proteja incluso sus transacciones financieras



Su dinero se merece un nivel sólido de protección contra el robo. Con avast! SafeZone, puede abrir automáticamente sus sitios favoritos de banca o compras en una ‘ventana virtual’, para asegurarse de que todas sus transacciones financieras sensibles permanezcan privadas. Es perfecta para participar en subastas, comprar entradas, reservar hoteles o vuelos, jugar en línea o realizar cualquier tipo de transferencia monetaria. Ahora tiene un aspecto más elegante y es extremadamente fácil de iniciar y de utilizar.

Hace de su equipo una fortaleza para sus datos


Sus datos privados no deberían estar al alcance de nadie más que usted. Por ello, el cortafuegos silencioso de Internet Security bloquea los intentos de los hackers del robo de la información confidencial personal de su PC. Esta nueva versión ha sido reescrita para tomar decisiones más rápidas, funciona aún mejor en Windows y es totalmente compatible con IPv6.


Diga: "Adiós" al spam y a los fraudes de phishing


La mayoría de los mensajes de spam incluyen enlaces nocivos de ‘phishing’ diseñado específicamente para explotar los datos de su PC o de su tarjeta de crédito. Este tipo de email de phishing intentará convencerle de que procede de un remitente legítimo. Nuestra tecnología antispam filtra estos molestos mensajes para ahorrarle tiempo y protegerle frente a posibles dolores de cabeza.

Antivirus , antispyware y antimalware inteligentes


¡No es sólo una frase de marketing! Nuestro antivirus con DynaGen envía en tiempo real cada día cientos de pequeñas actualizaciones a la base de datos de virus de su PC, para atrapar más rápido el nuevo malware. Sus decisiones se basan en inteligencia artificial que funciona con un algoritmo responsable de analizar archivos sospechosos.

Ejecute archivos sospechosos en un entorno a prueba de virus


¿No está seguro de que el archivo que ha descargado sea seguro? Ejecútelo en Sandbox, un entorno virtual donde puede ejecutar incluso los archivos más infectados de forma segura. Aunque, de todos modos, sabrá si es seguro con nuestra tecnología FileRep (Análisis de reputación de archivos).

Pros
Ocho escudos de protección
Nuevo instalador e interfaz
Módulo de asistencia remota
Compatible con Windows 8
Instalación de segunda línea
Acceso a avast! SecureLine

Contras
Ninguno destacable
¡¡¡Link para descargar en ESPAÑOL LATINO!!!
http://www.avast.com/get/pcvlVRKC

Les dejo un clasico


link: https://www.youtube.com/watch?v=jnlFa-188oQ