1. Tecnología
  2. »
  3. Software

PowerDirectorPro Android (APK) - Entra

Hola gente de T!

Les triago unos de los mejores editores de video, en su versión de android



lo mejor es que tiene su versión completa, en la que puedes:

* Calidad de video Full HD
* Videos sin marca de agua
* No hay anuncios




Editando video

Arrancamos la app y creamos nuestro primer proyecto, le damos nombre y a editar. La vista del programa es una interfaz clásica, que incluye:
la ventana de los contenidos, donde puedes elegir: vídeos, fotos, música, efectos, titulación y transiciones.

La ventana de previo donde podemos ir el avance del vídeo editado y si tenemos seleccionado algún vídeo o foto, podremos verlo.

La línea de tiempos, con tres pistas: vídeo, titulación y audio.



Si pulsamos sobre el icono de la cámara podremos elegir vídeos, si pulsamos en la foto, elegiremos nuestras imágenes y en la nota musical la pista de sonido.




Pasar los materiales multimedia a la línea de tiempos

Hay dos opciones de pasar los materiales a la línea de tiempo, pulsando una vez en el thumbnail para que aparezca un signo + o arrastrando a la pista de vídeo de la línea de tiempo. Si pulsas el + el material se pone integro al final de la línea de tiempo.

Ajustar duración de cada plano

Una vez el vídeo, la foto o la música están en su pista correspondiente de la línea de tiempo, es cuando delimitas la duración de cada plano. Al pulsar sobre el thumbnal de la pista, aparecerá destacada con dos círculos a cada lado del plano, que te sirven para acortar o alargar el material, ajustándolo a la duración que quieras.



Transiciones entre planos

Hay disponibles 23 transiciones diferentes en esta versión. Entre las que se encuentran el típico fundido encadenado, barridos, evaporaciones, etc. Cada uno viene con una duración predeterminada que no se puede cambiar. Que se ponen entre dos planos de vídeo.



Efectos

Hay a tu disposición 11 efectos diferentes: Caleidoscopio, Desenfoques, filtrados por color: azul, verde y rojo, pared de TV, sepia, reflejo en el agua.



Finalizar el vídeo editado

Bueno, ya tenemos el vídeo editado, ahora lo vamos a comprimir o subir a YouTube o a Facebook. En mi caso lo voy a “producir” para subir a YouTube, pero lo voy a hacer a través del ordenador, una vez haya terminado este post. Pulsamos en la parte inferior derecha, donde pone “Producir vídeo”






DESCARGA:

https://drive.google.com/file/d/1yXZBJNO7MO2etnru6cNqWAkOA8Dn2GBH/view?usp=sharing

Te recomiendo la puntuación, los comentarios y compartelo!

Nos volveremos a ver luego!!!!!

+7
4
1
4Comentarios