Check the new version here

Popular channels

Programa de punto de cruz . Puntotek.


Puntotek® 2 es una completa aplicación para dibujar o convertir imágenes para su posterior labor en bordado de punto de cruz.

Puntotek® 2 contiene toda una amplia gama de herramientas que permiten dibujar desde sencillos motivos a complejos trabajos para bordados profesionales.


Puntotek® 2 permite la importación de imágenes externas y su transformación a las páginas guías para su posterior bordado.


Puntotek® 2 convierte los colores de los dibujos realizados a sus equivalencias con los hilos para bordar de las principales marcas del mercado.

Con Puntotek® 2 y sus módulos generadores se pueden dibujar o transformar imágenes, crear cartas de colores, paletas y telas propias, confeccionar motivos y marcos, guardar sus trabajos y, gracias a Puntotek® Print Estudio, imprimirlos de forma rápida y sencilla.


De forma rápida y sencilla con Puntotek® 2 podrá realizar sus propios diseños o convertir sus fotografías para su posterior bordado en punto de cruz. ¡EL LÍMITE ESTÁ EN SUS MANOS!
Descárguese de forma gratuita la versión "DEMO" de Puntotek® 2 y compruebe usted mismo todas las posibilidades que ofrece el programa.

Versión Actual 2.6.216

Descárguese ahora gratis Puntotek 2 versión "DEMO"
La mejor forma de comprobar por usted mismo todas las posibilidades de Puntotek 2.


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:


Primero, descargue y guarde en su disco duro el archivo puntotek26.exe. A continuación, haga doble clic sobre el archivo "puntotek26.exe" y siga las instrucciones de pantalla.

http://www.puntotek.com/descargas/Puntotek26.exe



FUENTE: http://www.puntotek.com/
+4
0
0
0No comments yet