About Taringa!

Popular channels

Programa para tunear autos.

Bueno este programa sirve para tunear coches a tu gusto...Fijate

Tuning Car Studio SK v2.0.0.2.8






Descripción:
Tuning Car Studio es un estreno paquete de software, que permite a los usuarios ajustar sus coches con nada más que la imagen de su vehículo.


Al subir una foto del coche al programa, los usuarios pueden instantáneamente cambiar el color de la carrocería o elegir nuevas llantas de aluminio.La mayoría de los elementos de la estructura del coche se puede cambiar con las herramientas disponibles en un segundo - añadir nuevas etiquetas adhesivas, tipo de palabras o slogans, o añadir faro cejas ... en un momento!.El programa también le da la capacidad de sombra la cabeza y luces traseras, y las ventanas.Los cambios pueden ser vistos de inmediato en el programa. El nuevo diseño puede ser impreso en papel.Durante su trabajo de diseño, los usuarios pueden escuchar cualquier música que desee, gracias al reproductor MP3 incorporado. Using TUNING CAR STUDIO is easy and intuitive. Usando TUNING CAR STUDIO es fácil e intuitivo. Todas las herramientas son minuciosamente descritos en el archivo de ayuda, implementado en el programa.


Si está buscando afinar su coche y el diseño de nuevos elementos, recuerde lo pruebe primero en TUNING CAR STUDIO - la última óptica de coches tuning de software de utilidad.


Mínimos los requisitos del sistema:


* Windows 98, 2000, Me or XP operating systems * Windows 98, 2000, Me o XP sistemas operativos
* Pentium III 1GHz or faster processor 256 MB RAM * Pentium III 1GHz o más rápido 256 MB de RAM
* GeForce 2 or compatible video card * GeForce 2 o tarjeta de vídeo compatible con
* 500 MB HDD space * 500 MB de espacio en disco duro
* Mouse * Ratón
* CD-Rom x 4 * CD-ROM x 4


Click en la imagen para descargar:



Es muy facil de usar asi que no creo que nesesiten ayuda.
Bueno eso fue todo dejen su comentario..

0No comments yet