Check the new version here

Popular channels

Programas de Descarga P2P Para Windows



Los diferentes golpes que está sufriendo el mundo de la descarga directa, con el cierre de Megaupload como máximo exponente, han resucitado una tecnología que ya teníamos un poco olvidada, pero que continua tan en forma como antes: el Peer to Peer, el P2P de toda la vida.



Programas tan célebres como Ares, eMule o uTorrent, que se habían visto ensombrecidos por la popularidad de las páginas de almacenaje de archivos, se han puesto otra vez su mejor traje y han salido al escenario de Internet dispuestos a dar lo mejor de sí una vez más.





eMule, el clásico que nunca muere



Es para eMule, el P2P que en sus tiempos supuso toda una revolución, extendiendo el uso de esta tecnología entre millones de usuarios gracias a su facilidad de uso y el salto cualitativo que suponía respecto a eDonkey.

En la actualidad ha visto reducir mucho sus servidores, no es el más rápido y ha quedado un poco desfasado. Aun así, sigue contando con un gran número de usuarios que siguen compartiendo sus archivos de forma activa.






Tribler, el futuro firmado BitTorrent



Un proyecto universitario holandés que vuelve a las raíces del P2P más puro. Supone una evolución del protocolo BitTorrent con el objetivo de reducir la dependencia a los trackers, los servidores que sirven de nodo de comunicación entre los diferentes usuarios.






Ares, el coloso de las descargas



Tenemos el gigantesco Ares, el P2P el preferido por millones de personas, Su inmenso catálogo y facilidad de uso, así como algunas de sus características avanzadas, como la posibilidad de previsualizar los archivos antes de descargarlos por completo, hacen que su gran comunidad de usuarios se mantenga fiel, lo que al mismo tiempo repercute en una mejor experiencia de usuario.




Vuze, el P2P más elegante



Aunque no es muy conocido su ligereza, potencia y mejor diseño lo convierten en un programa P2P más que notable. No solo es fulminante en la búsqueda, sino que es uno de los programas más veloces en encontrar archivos.

Vuze, antes conocido como Azureus, es una impresionante utilidad para buscar todo tipo de archivos Torrent y descargarlos. Todo desde la misma aplicación.

Vuze ofrece una forma fácil y rápida para descargar los archivos Torrent. Estos archivos, pueden contener cualquier tipo de contenido: vídeos, imágenes, programas, etc.

Además, ahora también ofrece un canal llamado VUZE HD Network con contenido multimedia en alta definición y muy variado. Contiene desde trailers de películas, hasta vídeos de deportes, de música, etc
.





uTorrent



uTorrent, el cliente de Bit Torrent preferido por la gran mayoría de los usuarios. Una maravilla extremadamente liviana, potente y rápida, y todo ello empaquetado en un exquisito diseño.

La información, ya sea del archivo descargado o del progreso de descarga, es pormenorizada y ofrece esa agradable sensación de tenerlo todo bajo control.

También te sigue fuera de casa: uTorrent cuenta con una versión portable y la opción de controlar tus descargas de forma remota. Tus opciones extras y extensiones son numerosas y lo convierten en el programa P2P más completo. Todo ello en poco más de 700k de peso.





BitTorrent es el cliente oficial del homónimo protocolo. Un peer-to-peer ligero y con muchas funciones.



Descarga cualquier tipo de archivo
BitTorrent incluye un motor de búsqueda para encontrar archivos torrent (pero puedes usar también Bit Che, como alternativa) e integra la tecnología RSS, usada para informar de la presencia de nuevos torrent en Internet. Por cada torrent el programa muestra los datos generales de descarga, la información de los peers, seeds, trackers y los gráficos de la velocidad de descarga y subida.

BitTorrent puede ser usado no sólo para descargar archivos (películas, juegos, documentos, vídeos, música en MP3 y otro material que no tenga derechos de autor), sino también para compartirlos, permitiendo la creación de nuevos torrent.

BitTorrent ofrece otras funciones diferentes, tomadas de uTorrent. Éstas son algunas:

Control remoto de las descargas: el software se puede configurar para permitirte monitorizar remotamente tus descargas a través del navegador o mediante la aplicación para Android BitTorrent Remote.

Drop files to send: arrastrando un archivo sobre la interfaz del programa se creará un enlace que puedes enviar y compartir con un amigo, para que descargues rápidamente el archivo puesto a disposición.

Apps: plugin descargable desde la interfaz y que se puede instalar con un clic y que permiten aumentar las funciones del software.

Speed Guide: establece la velocidad real en la subida y en la descarga de la conexión usada y configura automáticamente el programa con los ajustes óptimos para descargar lo más rápido posible.

Interfaz clara y configurable
La interfaz es intuitiva, bien organizada y con un diseño moderno. Desde la pantalla principal puedes ver los torrent activos, inactivos, completados y en proceso de descarga, mientras desde el menú de las opciones accede a todas las configuraciones para configurar a fondo BitTorrent.
Potente y ligero. Entre los mejores software P2P
BitTorrent, al igual que uTorrent, está entre los software más populares de compartición de archivos. Consume pocos recursos, no es pesado para el PC y difícilmente se bloquea.

En definitiva, es la aplicación ideal para quien busca un cliente torrent muy configurable y de calidad para descargar gratis a través de P2P
.





ESTO FUE TODO ESPERO QUE AYUDE EN ALGO SI LES GUSTO COMPARTANLO




NO SE PERMITEN INSULTAR A NADIE
0
0
0
0
0No comments yet