Check the new version here

Popular channels

programas infaltables

PROGRAMAS INIFALTABLES PARA LA PC:


TUNEUP 2008



¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.

¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.
Personalización y análisis
Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. Con TuneUp Utilities obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.
Limpieza y reparación
TuneUp Utilities cuenta con funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.
Optimización
TuneUp Utilities dispone de Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.
Administración, control y recuperación
Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).

LINK DE DESCARGA:

http://esales-es.softonic.com/TU2008TrialES_8002_tu2008aid01es_RW_NC.exe


NERO 9


Nero 9 es la siguiente generación de la solución multimedia digital integrada y del paquete de software del entorno doméstico más confiables del mundo. Cuenta con la nueva capacidad de última generación que le permitirá disfrutar de contenido multimedia digital de forma sencilla.

Este paquete multimedia fácil de usar le ofrece la libertad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Sea lo que sea: música, vídeo, fotos y datos, podrá disfrutar de ellos y compartirlos con familiares y amigos cuando y donde quiera.

Gracias al centro de control de Nero StartSmart, la vida digital nunca había sido tan flexible, simple y divertida.
Descripción general de Nero 9:

* Funciones rápidas y sencillas de copia, extracción, grabación y copia de seguridad automática.
* Realice copias de seguridad de archivos en CD, DVD y discos Blu-ray*
* Cree películas en DVD de calidad profesional con menús tridimensionales integrados.
* Copie, grabe, comparta, cargue y cree mezclas de música como si fuera un DJ.
* Convierta música, fotos y DVD para reproducirlos en su iPod®, así como en otros dispositivos portátiles
* Cargue de forma rápida vídeos y fotografías en My Nero, YouTube™ y MySpace
* Vea la emisión de televisión en directo, grábela, póngala en pausa y personalícela.
* Reproduzca contenido en AVCHD y en otros formatos HD


LINK DE DESCARGA:

http://www.nero.com/redir.php?id=5001

ALCOHOL 120



Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)
Alcohol 120% soporta los siguientes formatos:

ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI
Cambios recientes en Alcohol 120%:

* Cambios y mejoras internas
* Correcciones

Limitaciones de la versión de prueba:

Cuenta atrás de varios segundos antes de iniciarse
Para utilizar Alcohol 120% necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 700 MHz
* Memoria: 128 MB


LINK DE DESCARGA:

http://esales-es.softonic.com/Alcohol120_trial_1.9.6.5429.sp.exe



CONVERTXTODVD

ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD.

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

¿A qué estás esperando? Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.
ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:

DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3
Cambios recientes en ConvertXtoDVD:

* Correcciones

LINK DE DESCARGA:


http://esales-es.softonic.com/vsoConvertXtoDVD3_setup-softonic.exe


TUBEMASTER

TubeMaster es una aplicación muy ligera y fácil de utilizar que dará que hablar.

Para empezar, se puede utilizar para buscar vídeos en diversas páginas web dedicadas al tema. YouTube, Daily Motion, MySpace, Stage6 y MetaCafe son algunas de ellas, aunque la lista va aumentando poco a poco.

Esta tarea la realiza rápidamente y de forma muy eficaz, todo sea dicho, mostrando una lista, el título, la descripción (esto no está disponible en todas las páginas) y una captura de pantalla del vídeo en cuestión.

Por si esto fuera poco, ¿qué te gusta uno? Pues bájalo a tu ordenador. Tan sólo necesitas hacer doble clic en el vídeo en cuestión o escribir su dirección en la pestaña adecuada. A lo mejor resulta que lo que querías era llevartelo para verlo en tu consola PSP o en el iPod... Ningún problema, y es que TubeMaster te convierte el vídeo directamente a formato AVI, compatible con iPod PSP o lo deja en su formato original FLV. Tú eliges.

Una pequeña gran joya para los apasionados del vídeo.
Cambios recientes en TubeMaster:

* Correcciones

Para utilizar TubeMaster necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/X

LINK PARA DESCARGAR:





PANDA ANTIVIRUS 2009



sin palabras buenisimooo¡¡¡

LINK DE DESCARGA:

http://esales-es.softonic.com/PAP2009esd_MultiIdioma.exe


BUENO UN PAR DE PROGRAMAS MUY BUENOS Y ANDAN A LA PERFECCION DISFRUTENLO Y GRACIAS
+1
0
0
0No comments yet