Check the new version here

Popular channels

Programas para Audio

Fast MIDI to MP3 Converter


¿Serás un músico que está buscando la manera descomplicada para convertir tu música MIDI en WAV, MP3, WMA y OGG? ¿Quieres compartir tu música con tus amigos? ¿La casa discográfica está esperando tu disco demo, pero tienes sólo un montón de archivos MIDI? Hay una herramienta para todo eso. El mismo nombre Fast MIDI to MP3 Converter (Rápido convertidor MIDI en MP3) te dice que es un programa compacto, fiable y eficaz para la conversión MIDI a WAV, MP3, OGG y WMA con diferentes velocidades binarias y calidad de sonido.









Sound Normalizer es un producto disenado para optimizar la calidad y ganancia de tus ficheros de audio en Mp3 y WAV mediante la normalizacion del nivel de volumen. Una interfaz muy facil de interpretar incluye los controles que te permitiran testear el sonido para luego aplicar los valores mas convenientes y conseguir un resultado perfecto.

Por supuesto que una utilidad de esta clase incorpora un reproductor para previsualizar todos los cambios, por lo que no tendras que recurrir a otra aplicacion al momento de 'ver como quedo'. Se incluye un apartado desde el cual definir otras caracteristicas de los archivos salientes, como bit-rate, simple-rate y filtros, contando con soporte para VBR. Por otra parte, y para facilitar las cosas, Sound Normalizer nos ofrece variados perfiles predefinidos (pre-sets) para destinar los cambios rapidamente sobre cada fichero.

El programa tambien posee otras utiles funciones para la manipulacion de archivos de sonido, como conversion de Mp3 a WAV (y viceversa) mediante el codec LAME MP3 3.97; edicion de etiquetas ID3 v1/v2 (solo para Mp3); soporte para skins, etc.







Adobe Soundbooth Beta


Adobe lanza la nueva versión Beta de Adobe Soundbooth, potente software de edición de audio que promete ser el favorito de los especialistas y conocedores.

El precio aún no está fijado. Y las características de la nueva aplicación son, de acuerdo con el fabricante:

* Edición de audio rápidamente
* Limpieza de audio ruidoso-Identificador visual, borrado de sonidos indeseables
* Efectos de audio y filtros
* Creación fácil de música modificada por el usuario, sin experiencia musical.

Y muchas otras mejoras más. Descárgalo, pruébalo y escribe tus comentarios a Adobe.







SRS Audio Sandbox 1.9.0.2


Este es un programa que mejora la calidad del sonido. SRS Audio Sandbox actúa como una tarjeta de sonido virtual. Se puede configurar en muchos modos como películas de acción, películas dramáticas, altavoces stéreo simples o de 5.1 sorround. Su ecualizador es muy completo y te brinda varias opciones de renderización. Muy recomendable, su unico problema es que te insiste mucho convertirse en tu reproductor por defecto.






MP3 Recorder Studio 5.9


“MP3 Recorder Studio” es una aplicación pequeña y fácil de usar que le permite grabar cualquier sonido en su equipo. Puede elegir entre grabar audio de solo una fuente (por ejemplo, del micrófono), o grabar todos los sonidos que usted escuche. El programa ofrece una interfaz simple e intuitiva que no requiere conocimientos especiales. Puede grabar sonido directamente en MP3, lo que permite ahorrar espacio en el disco y realizar dos pasos a la vez. No obstante, si necesita el sonido en WAV, “MP3 Recorder Studio” soporta con esta función. La calidad de MP3 y WAV es completamente configurable, es posible establecer la frecuencia, la velocidad binaria, el modo (estéreo o mono).

Otra importante función que distingue “MP3 Recorder Studio” de productos similares es la detección de silencio. El programa puede grabar cualquier sonido y omitir silencios, si lo desea. Puede establecer la cantidad de silencio permitida. Con ayuda del valor del umbral se puede grabar el sonido que sea suficientemente alto, o simplemente grabarlo todo.







Reezaa MP3 Converter 2.1


Reezaa MP3 Converter es un programa para convertir cualquier formato, sin importar si es de audio o video, a mp3 fácilmente. Con Reezaa MP3 Converter podrás convertir WAV, WMA, AVI, WMV, MOV, 3GP, MP4, FLV, VOB, DAT, MPEG...etc. todos estos formatos a mp3 al instante.






CATraxx 8.10


CATraxx es un potente organizador de música diseñado para Windows, el cual te ayudará a catalogar colecciones de música de cualquier tipo, sin importar el medio en el que se encuentren: Tu disco duro, cds, reproductores mp3 hasta discos de vinilo.

CATraxx descarga de manera automática toda la información de disco o CD desde Internet; además escanea todo el disco duro en busca de música y la organiza de manera automática. Con todo esto no hay duda que CATraxx es un programa indispensable para cualquier melómano.







CopyTrans 2.31


CopyTrans es lo último en herramientas de soporte y recuperación de iPods. En un solo clic podrás pasar canciones del iPod al ordenador sin modificar las clasificaciones ni los conteos de tu reproductor. Si tienes que reparar tu computador y no quieres volver a crear tus bibliotecas iTunes, CopyTrans te ayudará a importar tus listas de reproducción al iTunes, a crear una copia de seguiridad de tu iPod y por supuesto, a recomponer tu biblioteca. Con CopyTrans recuperarás todas tus canciones iPod en pocos minutos.






Fox Audio Converter 7 Plus


Fox Audio Converter es una excelente utilidad de conversión de archivos de audio. Podrás convertir archivos de audio entre diferentes formatos o al mismo formato pero con diferentes parámetros de codificación.

De igual modo, podrás convertir una gran cantidad de archivos de audio a la vez mediante un proceso por lotes. Fox Audio Converter posee una interfaz sencilla de usar la cual te permitirá convertir tus archivos de audio a una gran variedad de formatos como MP3/MP2, WMA, WAV, OGG, MPC, VOX, RAW, G723, G726.








Extra DVD to Audio MP3 Ripper



Extra DVD to Audio MP3 Ripper es un programa con el que podrás extraer todo el audio de un DVD y almacenarlo en varios formatos: mp3, wav, wma, etc.

Como extractor de audio, Extra DVD to Audio MP3 Ripper ofrece la velocidad más alta de ripeado, lo que te permitirá ripear toda tu colección de DVDs al instante. Posee una interfaz concisa con la cual, en un par de pasos, ripearás el audio de tu DVD en segundos.







MP3 Speed Changer 2.32

MP3 Speed Changer te permitirá acelerar la velocidad de reproducción de tus archivos de audio (MP3, WMA, OGG) – podcasts, audiobooks sin cambiar su tamaño.

Al incrementar la velocidad de tus archivos de audio (por ejemplo para podcasts) estarás ahorrando al menos 20 minutos por cada hora de material de audio que escuches; en vista que el ser humano piensa muy rápido.







Music Trio 5.9


"Music Trio", como lo dice el nombre, es una "herramienta esencial" para los fanáticos a la música. Consiste de tres módulos independientes. Uno de los usuarios de "Music Trio" lo bautizó como "la Trinidad Sagrada de los software de música digital" y esta es quizás la mejor descripción para este programa.

El primer componente de "Music Trio" es "AudioConverter Studio" que está basado en una combinación de extractor de CD y conversor de archivos musicales.

Para editar etiquetas MP3, use el segundo componente denominado "MP3Tag". Este editor de etiquetas MP3 no sólo es capaz de editar etiquetas para archivos MP3, WMA y otros, sino también de llenar automáticamente las etiquetas vacías accediendo a FreeDB y Amazon.com.

"Media Catalog Studio" es el nombre del tercer componente. Es un organizador de multimedia que sistematiza y clasifica los archivos de vídeo y de sonido guardados en su disco duro.







Wavosaur audio editor 1.0.1.0


Wavosaur es un editor gratuito de sonido que permite editar, procesar y grabar sonidos de tipo wav y mp3. Este programa tiene todos los atributos de un editor de audio (corta,copia,pega), produce ciclos de sonidos, analisa espectros mostrando gráficas 3D, graba, y convierte.
Soporta plugins VST , drivers ASIO, archivos wav multicanal, procesamiento de efectos en tiempo real, etc. Además se le pueden instalar varias skins distintas desde la página del autor.








Samplisizer 1.2.24



Componer música con este programa es tan fácil como jalar y soltar samples y loops musicales en el área de trabajo del programa. Samplisizer tiene más de 3500 loops y samples musicales que han sido cuidadosamente seleccionados, tu solo tendras que mezclarlos. Además permite usar tus propias pistas musicales en WAV o MP3.
El programa permite dependiendo de tu propio talento crear canciones de calidad casi profesional.
El programa permite importar canciones en MP3, las mismas que se reproducir al revés. También permite guardar tus creaciones en formato WAV y grabar voz.







Radio365 1.11


Este curioso programa imita el estilo de una radio de coche y permie oir más de 4 mil emisoras agrupadas de a doce y de diferentes categorias, seguramente encontrarás el tipo de música que más te gusta.

Puedes realizar búsquedas por autor, tema o àlbum y guardar los temas que vayas escuchando en las memorias predefinidas, de este modo tendrás toda la música que te gusta a la mano y sin necesidad de abrir muchas ventanas.







Radio.blog 3.1.9


Con Radio.blog puedes crear tu propia lista de reproducción y ponerla en tu página web, los archivos se muestran como flash y el programa se encarga de convertir los archivos al formato SWF, tu sólo tienes que bajartelo y seguir las instrucciones que se te facilita en la web del programa.

Se puede editar el fondo de la ventana donde aparece el programa y agregar skins, también puedes escoger qué canción quieres que suene cuando carga el reproductor.







Last.fm 1.4


Last.fm es especialmente hecho para los amantes de la música, para aquellos que no se conforman con las canciones de moda y siempre están en busca de más y mejor música, si tu te consideras uno de ellos entonces Last.fm es ideal para ti.

Es un programa muy sencillo de usar, sólo tienes que registrarte y listo, ya puedes disfrutar de la mejor música, si te gusta algún grupo en especial realiza la búsqueda y seguramente encontrarás ese grupo y muchos otros de similar estilo







Phonostar-Player 2.0


Phonostar-Player es un programa que te permite captar la señal de más de 4 mil emisoras que pueden ser escuchadas a través de internet y desde cualquier parte del mundo, asi que si ya te aburriste de tu clásica colección de mp3 puedes intentar escuchando radio online.

Phonostar-Player incluye un buscador de emisoras para que puedas ubicarlas más rápido y además puedes grabar cualquier tema mientras lo escuchas directamente en tu ordenador.







Sony Jam Trax XPress 2.0



No necesitas ser un experto en la materia, para usar Sony Jam Trax XPress sólo tienes que saber las cosas básicas y qué tipo de música quieres obtener.

Si ya has usado los programas Sony ACID entonces todo se hará mucho más sencillo.







MiniTuner 1.3 Standard


MiniTuner es una herramienta muy práctica y fácil de usar, sólo es necesario tener un micrófono a la mano o una toma directa a tu tarjeta de sonido, luego se pueden comparar las notas emitidas con las que deberían emitirse y puedes ver cuánto se desvia tu instrumento. También cuenta con herramientas que te ayudan a calibrar el programa y mejorar el propio MiniTuner.







Renoise 1.9.1


Si se te ha pegado la fiebre de crear musica por ordenador o si quieres conocer mucho más de todo lo que este programa te brinda puedes descargártelo aqui, Renoise reconoce varios formatos como IT, MOD, XM y también MID. Su interfaz no es muy complicada pero si se tiene alguna experiencia en el uso de secuenciadores o trackers sería de gran ayuda.







AP Tuner 3.06


AP Tuner es un programa que te ayuda a afinar algún instrumento eléctrico desde el micrófono o desde el adaptador.

Está diseñado para conseguir una exactitud de 0.1 cents y para detectar todos los armónicos posibles. La interfaz es muy amigable y fácil de usar pero es necesario tener conocimiento de los términos básicos para no perderse mientras se usa el programa.







MixMeister BPM Analyzer 1.0


Tomando en cuenta el BPM se pueden mezclar canciones de mejor modo, juntando aquellas que tienen BPM parecido, y MixMeister BPM Analyzer tiene esta herramienta que no se encuentra fácilmente en otros programas.

De este modo puedes crear listas de reproducción basadas en el BPM, es decir crearas automáticamente una lista de canciones lentas y otra de ritmos más movidos.







MP3-Info Extension 3.4b23


Ahora cada vez que quieras ver las propiedades de un archivo mp3 aparecerá una opción MP3-Info la que te mostrará información útil sobre tus archivos.

Una de sus ventajas es que puede poner iconos personalizados en tus archivos mp3, el programa viene con 12 iconos distintos a los que puedes agregar los que tu quieras.






Mr QuestionMan 0.8 beta1


Mr QuestionMan soporta formatos de audio además del mp3 como WAV, WMA, AAC, APE, FLAC, Ogg Vorbis y más. Con este programa se puede analizar toda la colección de música que tengas y podrás eliminar aquello archivos que estén defectuosos. ordena y limpia tu musica de la manera mas fácil con Mr QuestionMan.







MP3 Tester 1.04


MP3 Tester es un analizador de defectos automático que revisa la integridad y fidelidad de tus archivos mp3 antes que los quemes en un cd y luego descubras que los audios están entrecortados o simplemente no se pueden reproducir, evita todo este trabajo con MP3 Tester.







MP3val 0.17


Y no sólo descubre aquellos archivos que estén defectuosos sino que también repara los archivos dañados muchas veces.







Smaart 6.0


Smaart viene con nuevas herramientas y además es compatible con muchos dispositivos externos, probablemente sea lo mejor de lo mejor para aquellos expertos del audio que le sacarán buen provecho a este programa.






Espero que les sirva !!!! Salu2
+10
0
0
3
0No comments yet