Popular channels

Programas utiles 2


Programas Utiles 2



winlock 5.0







WinLock Pro 5.0 y Serial: software para bloqueo y protección de las funciones importantes del sistema operativo. Elimina la posibilidad de tener problemas accidentales o maliciosos y poner en riesgo la integridad de nuestros datos. Compatible con internet explorer 8.




Video Splitter 5.01












Video Splitter 5.01 y Serial: software para la división y corte de videos o películas. Capaz de cortar AVI, MPEG, RM, ASF, WMV, 3GP o MP4 a un velocidad asombrosa ya que no recodifica y corta directamente el stream de video. Interfaz amigable y muy fácil de utilizar.



Label maker pro 3.2




Belltech Label Maker Pro 3.2 y Serial: programa para impresión, diseño y creación de etiquetas para sobres, cartas, posters, flyers y mas. Absorve los datos de cualquier base de datos y los reemplaza en el diseño que tu quieras, ya sea uno de los incluídos en el programa o uno de creación propia.





Winrar vista 3.80








Winrar 3.80 para Windows Vista: Por fin ya está disponible la versión 3.80 de Winrar para Vista. A simple vista no notarás cambios pero se ha mejorado mucho la velocidad de compresión y descompresión, el soporte para archivos .zio y el soporte para unicode. También se introducen nuevas opciones en la variante de comandos por línea de comandos y nuevas opciones para agregar en el menú contextual. Esta es la versión mas nueva de Winrar Vista y es compatible 100% con Windows Vista de 32 bits en todas sus versiones.


Garmin gps maps unlocker descargar








Todos los mapas para los GPS Garmin: Este programa es un generador de licencias para poder descargarse todos los mapas para GPS marca Garmin sin pagar ni un solo centavo. Si eres el feliz poseedor de un GPS Garmin sabrás que los mapas son indispensables para darle un muy buen uso al GPS, con esta aplicación descargarás los mapas de Garmin para instalar en tu GPS.(poner "descargar este torrent en la pag"




Ashampoo powerup 3.20









Ashampoo PowerUp 3.20 y Serial: Optimizar y sacar todo el provecho de Windows se hace una tarea muy complicada para usuarios novatos, por eso la empresa Ashampoo creó este programa que va por la versión 3.20 y se llama PowerUp y como lo indica su nombre se encarga de potenciar y subir la velocidad y rendimiento del sistema operativo. Es completamente compatible con Windows Vista y no necesitas saber nada de nada sobre Windows, solo seguir las instrucciones que se muestran en pantalla y tomar decisiones en base a las recomendaciones que te va haciendo el programa. Acelera Windows al máximo con Ashampoo PowerUp! Con la descarga incluímos el keygen para que puedas generar tu propio serial y registrar el programa full.




ESPERO QUE LES SEA UTIL
0
0
0
0No comments yet