Check the new version here

Popular channels

Quest Central for DB2 v4.9

La búsqueda Central junta toda la funcionabilidad que usted necesita durante todo el día, si usted sea ejecutar DB2 en / SISTEMA OPERATIVO de la z, OS/390, UNIX, Windows o Linux. Con una interfaz gráfica fácil de usar y una consola integrada, Quest Central acorta la curva de aprendizaje de gestión del DB2 para plataformas nuevas o adicionales. Ahora usted puede tener diagnosis poderosas de desempeño, administración de la base de datos, LENGUAJE NORMALIZADO DE CONSULTA afinación y la gestión integral de espacio lo exhausto colocar.

La búsqueda Central para componentes del DB2 incluya:

Complete Administración De La Base De Datos¡ª Alivia la carga de manutención, emigrando y comparar base de datos objeta proveyendo una solución gráfica integral de gestión del objeto. Rápidamente cree, descienda o altere objetos de la base de datos para acomodar su negocio y sus necesidades de aplicación.
El LENGUAJE NORMALIZADO DE CONSULTA Tuning¡ª Facilita optimización de LENGUAJE NORMALIZADO DE CONSULTA con un laboratorio completo de afinación de LENGUAJE NORMALIZADO DE CONSULTA¡ª Un ambiente robusto que deja usted el trabajo con versiones múltiples de una declaración bajo de LENGUAJE NORMALIZADO DE CONSULTA para fácilmente mejorar averiguaciones.
¨ la C de LENGUAJE NORMALIZADO DE CONSULTA Analysis Le Provee de capacidades históricas extensivas de la colección de LENGUAJE NORMALIZADO DE CONSULTA a precisar las declaraciones de LENGUAJE NORMALIZADO DE CONSULTA en necesidad de afinar en DB2 UDB para LUW. Fácilmente identifique su más usuario de LENGUAJE NORMALIZADO DE CONSULTA de costoso declaración, de transacción, de programa de aplicación o DB2.
La Gestión Integral De Espacio¡ª Reorganícese y reestructure crecimiento de la base de datos del DB2 con nuestras capacidades de gestión de espacio. Evite tiempo de respuesta escaso y eventualmente el fracaso de la base de datos que puede deberse a desmanejó crecimiento de la base de datos.
El desempeño Diagnostics¡ª Rápidamente identifique y elimine cuellos de botella en su ambiente del DB2 a través de un despliegue gráfico innovador que da el DB2 el modelo de proceso. La métrica detallada disponible en el drilldown presenta le provee de la información necesaria a resolver el problema.

http://www.enfull.com/download4.asp?id=953&soft=enfull1
http://www.enfull.com/download4.asp?id=953&key=key1

1.exe
2.keygen
+1
0
0
0No comments yet