Check the new version here

Popular channels

Recetas vegetarianas Gourmet




Este libro contiene una colección extraordinaria de recetas vegetarianas gourmet, un capítulo completo sobre las semillas retoñadas y algunos datos útiles sobre nutrición, y el balance adecuado de los alimentos, en función de promover la salud y el equilibrio del cuerpo

En nuestro medio existe la tendencia a pensar que la comida vegetariana es insípida y poco satisfactoria. Sin embargo este es un criterio completamente errado, la variedad y el gusto de las recetas que ofrece este libro prueban exactamente lo contrario. La comida a base de vegetales puede ser deliciosa y muy variada. Además provee al hombre de todos los ingredientes para soportar la vida, incluyendo las proteínas, que, cuando proceden de los vegetales, son de mejor calidad que las de origen animal.
.
Por otro lado, desde la perspectiva del espíritu, el ser humano está ahora en proceso de ascensión a una nueva etapa de su historia evolutiva. Y la alimentación apropiada es un factor determinante para apoyar la depuración del cuerpo y facilitar su proceso de mutación y cambio, al que en este momento estamos sometidos.

Si escoges alimentarte con animales muertos, estarás anclando en ti más densidad y recobrando instintos que ya la especie humana ha superado. Mientras que si te alimentas solo de vegetales, consumes luz y color almacenados, porque cada trozo de raíz, tallo, hojas, flores, frutos y semillas son rayos de sol aprisionados.


+4
0
0
0No comments yet