Check the new version here

Popular channels

Recuperá tu sistema: SystemRescueCd

SystemRescueCd es un sistema linux disponible en un cdrom arrancable con el objetivo de reparar tu sistema y tus datos después de un fallo. También intenta proporcionar una forma fácil de realizar tareas administrativas en tu ordenador, como crear y editar las particiones de el disco duro. Contiene un montón de utilidades de sistema (parted, partimage, fstools, ...) y básicas (editores, midnight commander, herramientas de red). Procura ser muy fácil de usar: sencillamente arranca desde el cdrom, y puedes hacer todo. El kernel del sistema soporta los sistemas de archivos más importantes (ext2/ext3), reiserfs, reiser4, xfs, jfs, vfat, ntfs, iso9660) y los de red (samba y nfs).

Puedes usar SystemRescueCd para muchas tareas:

* La primera vez que usas el ordenador, cuando no hay ningún sistema operativo instalado. La primera tarea es crear las particiones en el disco duro, e instalar el sistema operativo. Con este CDRom, puedes crear particiones fácilmente con herramientas gráficas de particionado (QtParted y PartGui), y puedes instalar Gentoo Linux.
* Tras un fallo o error, puedes tener problemas al arrancar. Por ejemplo, después de instalar Windows, tu cargador de arranque (Lilo, Grub) puede haber sido borrado del MBR. Con este CDRom, tienes todo lo que necesitas para reinstalar Grub o Lilo.
* Para usuarios de Windows que no tienen Linux instalado, proporciona un perqueño sistema Linux con las herramientas de sistema más importantes. Por ejemplo, los usuarios de Windows pueden hacer copias de seguridad de sus particiones usando Partimage. Necesitan linux para Partimage.

http://www.sysresccd.org/Main_Page

Descargar: http://www.sysresccd.org/Download













0
0
0
0
0No comments yet