Popular channels

reproductores de video

QT Lite 2.1.1


QT Lite es una versión recortada de QuickTime que contiene solo los componentes esenciales necesarios para reproducir contenidos QuickTime que se encuentran embebidos en las páginas Web. Algunas de las ventajas que ofrece son:
-Es rápido y fácil de instalar
-No necesita supervisar la instalación
-No instala material no deseado ni otras cosas innecesarias
-Ocupa poco espacio
-No tiene procesos de fondo









Zoom Player WMV Professional v5.02


Zoom Player WMV Professional es un reproductor de video que entre sus características soporta la mayoría de los formatos más populares. La carácterísticas más resltante de este programa es su capacidad de permitir la reproducción de videos WMV protegidos por licencia.








Sothink FLV Player v2.0


Sothink FLV Player es un reproductor de archivos FLV 100% gratuito. Este reproductor de videos flash puede reproducir cualquier archivo con extensión FLV, sin importar si han sido codificados usando diferentes codecs (Screen Video, Sorenson H. 263, on2 vp6, entre otros).

Sothink FLV Player es muy pequeño y ligero, ya que no ocupa recursos en el sistema. Además, con tan solo hacer doble clic en un archivo FLV o arrastrarlo a la ventana








FLV Player v1.3.3


FLV Player es una excelente aplicación que sirve para reproducir archivos flash (FLV). Esta aplicación es ideal para visualizar cómodamente aquellos videos que descargues de los servidores de video (youtube, metacafe, daylimotion, etc) ya que éstos están en formato flv. FLV Player es compatible con Windows 2000, XP y Windows Vista.








BS.Player 1.37


BS.Player es uno de los mejores reproductores de películas en formato DivX que existen. Es ligero, rápido y cuenta con muchas características que hacen de este programa una buena elección.

BS.Player soporta subtítulos, reproduce todos los formatos multimedia más populares (AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3, etc.), permite capturar cualquier frame, ajustar el tamaño de la ventana, etc. Posee además skins con los que podrás modificar el aspecto de tu BS.Player.








Nero ShowTime 3


Con Nero ShowTime podrás visualizar y reproducir todos tus archivos multimedia: Películas, presentaciones, y videos hechos en casa con una increíble calidad de imagen y sonido; así como escuchar tus canciones favoritas en una gran variedad de formatos.

Podrás, además, disfrutar viendo tus discos AVCHD y Blu-ray. Al mismo tiempo, y con un plug-in adicional, Nero ShowTime 3 podrá reproducir HD DVDs.









InterVideo WinDVD 8 Gold


Con mas de 170 millones de copias vendidas a nivel mundial; WinDVD es el mejor reproductor de DVDs con una excelente calidad en audio y video. No importa si eres un fanático del cine o si solo deseas ver videos en tu PC o laptop, WinDVD te proporcionará la mejor experiencia digital.

Con WinDVD podrás reproducir películas o videos en cualquier formato, podrás disfrutar el espectacular sonido "Surround" con tan solo tus speakers o audífonos, podrás configurar la pantalla de tu reproductor de acuerdo a tu estilo y más.








KMPlayer v2.9 Beta


KMPlayer es un reproductor multimedia muy versátil con el que podrás reproducir una gran cantidad de formatos como VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg Theora, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia, QuickTime entre otros. KMPlayer, además, soporta varios formatos de subtítulos, asi como captura de audio, video y screenshots.








CrystalPlayer v1.97


Crystal Player Profesional es un avanzado reproductor de archivos de vídeo que trabaja con subtítulos externos y filtros internos de post proceso, lo que lo hace mucho más rápido que la mayoría de los programas de este género.

Crystal Player ofrece soporte para subtítulos, además que permite reproducir cualquier tipo de archivos de video. Algunos de los formatos soportados son: ASF, AVI, AVS, CME, COF, CSA, DIVX, M1V, M2V, MLS, MPEG, MPG, OGM, RM, VIV, VOB, WMV, XQT, XVID.









CyberLink PowerDVD 7


Con el nuevo PowerDVD 7 Ud. podrá disfrutar de lo mejor en ocio con vídeo y audio. Sienta las vibraciones con verdadero sonido DTS y Dolby de cine en casa además de maximizar el rendimiento de su portátil cuando viaje. Consiga las mejores funciones de reproducción de películas del mercado. Conéctese a su red UPnP y reproduzca discos multimedia. Todo esto y mucho más Ud. lo podrá obtener con el nuevo CyberLink PowerDVD 7.








VLC Media Player v0.8.5


VLC Media Player es un reproductor multimedia de casi todos los formatos de audio y video (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, ...) asi como de DVDs, VCDs y otros.

VLC Media Player es multiplataforma; es compatible con casi todos los sistemas operativos existentes en el mercado como Windows (En todas sus versiones), MacOS y Linux (las distribuciones más difundidas).









ALShow v1.62


Con ALShow tu puedes visualizar todos tus videos sin necesidad de estar buscando en internet el códec de audio o video adecuado.

En caso de requerir un códec para tu video, ALShow puede reconocer el que te hace falta y ayudarte a descargarlo e instalarlo en tu sistema. Asi que ya no te hará falta estar navegando en busca del códec que necesitas.








AK-Player v5.1


Reproduce casi cualquier archivo multimedia. Crea listas de los ficheros que desees. Muy fácil de usar









Private Player 1.1


Private Player es un reproductor multimedia, que protege tu privacidad. El reproductor no deja rastros de ningún tipo sobre los ficheros reproducidos, además puede ser protegido por contraseña, encriptar los ficheros multimedia, etc. Incluye múltiples funciones, como asociaciones con ficheros multimedia, soporte para muchos formatos, integración al explorador de Windows y más.









Artisan DVD/DivX Player 3.07


Artisan DVD/DivX Player utiliza la tecnología Microsoft DirectX y tiene soporte para los formatos mas populares de audio, video e imagen. Podrás visualizar tus DVD y archivos DivX, además de todos tus ficheros AVI, MPEG, WMV, ASF, MP3, JPEG, y GIF. Posee un capturador de pantallas incluido.








Zoom Player Standard 4.03


Zoom Player luce muy simple a primera vista; pero es un reproductor muy potente, pues provee una gran cantidad de funcionalidades para visualizar tus películas favoritas.

Zoom Player es capaz de reproducir una gran variedad de formatos de video, entre los que se encuentran AVI, DIVX, XVID, MPEG.








FantasyDVD Player Professional v9.40


"FantasyDVD es un fantástico reproductor de DVD. Tiene las mismas características y controles que el reproductor de DVD casero, con el soporte de hasta 70 tipos de formatos de video y sonido. Soporta los formatos ts, tp, trp mpeg2 HDTV, wmv HDTV y mkv, mka, mks HDTV.

Su tecnología avanzada proporciona una gran calidad visual y sonora. Además incorpora un excelente sistema de navegación, es estable y fácil de usar. Fácilmente satisface las necesidades de reproducción de DVD . Soporta 2 - 7.1 canales de salida de audio, dolby ProLogic, Dolby ProLogicII y salida de audio SRS TruSurround."









RealPlayer v11









QuickTime 6.5.2


Muchos sitios web ofrece la posiblidad de ver videos desde la propia página. Este reproductor te permite visualizar los contenidos de todas estas páginas que ofrecen contenidos QuickTime desde internet.

QuickTIme visualiza los videos con una calidad impresionante que nada tiene que envidiar a la calidad de los archivos MPEG.








RealPlayer v11








Microsoft Windows Media Player 11


Ofrece la máxima calidad, permitiendo recibir secuencias de sonido en FM estéreo a través del módem o descargar canciones con calidad MP3 y la mitad del tamaño. Admite los formatos más comunes de audio y vídeo, secuencial o local, como Windows Media (ASF), MPEG 1, MPEG 2, WAV, AVI, MIDI, MOV, VOD, AU y MP3.

En esta nueva versión podrás grabar canciones de un CD a tu disco duro y cambiar su apariencia con skins.






Sus Comentarios me interezan espero que les sirva saludos!!!
+6
0
0
0No comments yet