Canales populares

Rosetta Stone Full + Idiomas


Debido al cierre de megaupload muchos de los links ya no funcionan por lo que resubire los idiomas poco a poco asi que paciencia. Todos los idiomas estaran de vuelta pronto.

Rosetta Stone es un programa muy exitoso para aprender nuevos idiomas. Les incluyo varios idiomas para que aprendan el idiomas que siempre quisieron aprender pero que no tuvieron oportunidad, ya sea porque no tuvieron tiempo o el suficiente dinero para ir a una escuela especializada.



¿Qué es Rosetta Stone?
Rosetta Stone es un software revolucionario que enseña nuevos idiomas por medio de la inmersión completa en el idioma, sin traducción ni explicaciones gramaticales. Con Rosetta Stone, usted aprende y practica completamente su nuevo idioma en su ordenador, utilizando los CD o una suscripción en línea. Y cuando está lejos del ordenador, puede reforzar lo que ha aprendido con los CD Audio Companion™, proporcionados con Rosetta Stone.

¿Cómo le enseña Rosetta Stone un idioma nuevo?
El método Rosetta Stone para el aprendizaje de nuevos idiomas se llama Dynamic Immersion®. Al eliminar la traducción y las explicaciones gramaticales del aprendizaje de idiomas, Dynamic Immersion activa su propia capacidad natural para el aprendizaje de idiomas. Usted empieza a pensar en el nuevo idioma desde el principio, del mismo modo que aprendió su lengua materna. Una secuencia de palabras e imágenes diseñada cuidadosamente le transmite el significado y la estructura del nuevo idioma.
Cada lección avanza sus habilidades de escucha, habla, lectura y escritura; y cada unidad finaliza con una oportunidad para que simule una conversación de la vida real.
Usted interactúa de manera constante con el programa, conectando las palabras con las imágenes para confirmar su significado, y construye una estructura del idioma gramaticalmente correcta paso a paso. Por medio de su estudio, las innovadoras tecnologías del habla le preparan para las conversaciones de la vida real.

¿Qué hace que Rosetta Stone sea más eficaz que los métodos de aprendizaje tradicionales o las cintas de idiomas?
Los métodos tradicionales explican el significado y la estructura de un nuevo idioma por medio de la traducción y de reglas gramáticas en su idioma materno. Como resultado, usted puede entender o utilizar su nuevo idioma sin pensar en su idioma materno. Este paso más hace que el aprendizaje sea más lento y que el hecho de hablar en un idioma nuevo le intimide y sea más trabajoso. Rosetta Stone es más efectivo porque elimina la traducción a la lengua materna y las explicaciones del proceso de aprendizaje del idioma, permitiéndole pensar exclusivamente en el nuevo idioma.

A diferencia de las cintas, los vídeos o los libros, Rosetta Stone es interactivo. En cada paso, usted tiene que demostrar activamente su comprensión. Y Rosetta Stone desarrolla sus habilidades lingüísticas de escucha, habla, lectura y escritura desde el principio, utilizando su propia capacidad de aprendizaje del idioma. ¡Hacerlo de manera natural hace que sea más eficaz... y divertido!

¿Qué es Audio Companion™?
Los CD Audio Companion™, incluidos en todos los productos Versión 3, refuerzan las lecciones en el software de Rosetta Stone. Practique lo que ha aprendido escuchando Audio Companion en cualquier momento, en cualquier lugar, en su MP3 o estéreo.
PD: Desafortunadamente no pude obtener el audio companion de todos los idiomas

Todavia no les convence?.... Pueben un Demo:
Demo

Tutoriales:

















Links de Descarga

Aplicación v3.4.5:

PC(En Español) :


MAC(En Ingles) :



-Idiomas-


Aleman - 1, 2, 3, 4, 5 + Audio Companion



Francés - 1, 2, 3 + Audio Companion



Griego - 1, 2, 3 + Audio Companion



Irlandés - 1 + Audio Companion



Inglés Americano - 1, 2, 3, 4, 5 + Audio Companion



Persa - 1, 2, 3 + Audio Companion



Turco - 1, 2, 3

+5
3
0
3Comentarios
csacrcq

Muchas gracias, me interesa montones el frances ya que para julio voy para alla

0
meji1708

cuando va a estar el programa listo?

0
Hynreck

Si los resubes seras un genio, actualmente el internet va cada ves mas rápido!!

Espero no sea mucha molestia lo que te pide el publico...

Ya no existe megaupload y pues te recomiendo subirlos en

Mediafire o en su defecto 4Shared esta mejorando mucho!

Muchas gracias amigo y saludos

+1