Popular channels

Sharpener Pro - Enfoque de Imagenes Digitales

Sharpener Pro 2.0




Un software reconocido mundialmente para el enfoque de las imágenes digitalizadas, Nik Sharpener Pro permite realizar máscaras de enfoque conservando la naturalidad de la imagen y obteniendo las máxima calidad en el archivo final impreso. Nik Sharpener Pro es capaz de procesar las imágenes en cualquier modo de color estándard (RGB, CMYK, Lab y Escala de Grises) teniendo en cuenta el proceso de impresión final del archivo. Gracias a un proceso de cálculo especial, el filtro aplica distintas fórmulas para optimizar el grado de enfoque en imágenes cuya finalidad será la impresión en offset, inyección de tinta, láser color o printer digital.
Grado en enfoque óptimo para cada imagen individual
Nik Sharpener Pro utiliza una tecnología especial que realiza un análisis previo de la imagen, teniendo en cuenta sus características particulares, como la resolución, luminosidad y color. Con todos estos datos, el software es capaz de aplicar una máscara de enfoque manteniendo la calidad fotográfica intacta.
Resolución real
Nik Sharpener Pro analiza también las variables internas de cada imagen, es decir, el detalle, el grado de foco original y la claridad de los elementos. Con ello, se consigue obtener un valor de aplicación que determinará la cantidad de enfoque necesario para obtener los mejores resultados en la salida impresa indicada. Además, un sistema de alerta integrada avisa cuando la resolución real de la imagen es insuficiente para aplicar los parámetros seleccionados
Protección de zonas de contraste
Nik Sharpener Pro protege las zonas de contraste entre píxeles, así como las transiciones de color, los efectos anti-alias y las sombras, evitando la aparición de artifactos y píxeles falsos que se producen al enfocar una imagen mediante métodos tradicionales.

Download
hXXp://www.targetservizi.it/fosi/fo-nsp2.zip
0
2
0
2Comments
Avier

groso

0
geronimoxxx

voy a peobarlo a ver como sale, gracias

0