Canales populares

SketchUp pro 2015 | español | 64bits






Su principal característica es la de poder realizar diseños complejos en 3D de forma extremadamente sencilla. El programa incluye entre sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente. Permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante. Además el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.
__________________________________________________________________
FICHA TÉCNICA
Año / Fecha de Lanzamiento: 2015
Versión: 2015 PRO TRIAL (esperando licencia)
Desarrollador: Trimble
La profundidad de bits: 64 bits
Idioma: ESPAÑOL - Ingles
__________________________________________________________________
Bajo el capó
Por primera vez en la historia, estamos ofreciendo una versión de 64 bits para Windows y Mac máquinas. ¿Cuál es la diferencia entre aplicaciones de 32 bits y 64 bits, de todos modos?
Hemos afilamos "Cara-Finder", el código utiliza SketchUp para crear caras mientras que usted está modelando. Busque las grandes mejoras en las operaciones como explotar, sobre todo en sus modelos-behemoth tamaño.
SketchUp es ahora consciente de sí mismo de estilos que ayudan a su modelo de render más rápido. Se dará cuenta de "Estilos" Fast badged en la ventana de estilos, incluidos los que se crea a sí mismo. Lo que hace que un estilo rápido, usted pide?


Nuevas herramientas
Cuando se trata de escribir nuevas herramientas para SketchUp, disparamos a hacer que las características se sienten como si usted ha estado utilizando durante años. Aquí lo que hay de nuevo para 2015:
SketchUp 2015 cuenta con un funcionario herramienta Rectángulo rotado , por lo que ahora puede dibujar rectángulos precisos no unidas por ejes por defecto. Tenemos que decir: la conducción de este instrumento se siente un poco como andar en bicicleta sin manos.
Con nuestro nuevo 3 puntos herramienta Arco - que define protuberancias seleccionando tres puntos - en la actualidad hay cuatro maneras diferentes para dibujar bordes arc'ed.
Hemos revisado herramienta Etiqueta de LayOut . Ahora puede colocar convenientemente y alinear hermosas, etiquetas líderes de dos segmentados. También hicimos texto de la etiqueta mucho más inteligente. La colocación de una etiqueta que le da la opción de elegir la información que desea asociar con él. Atributos de componentes, clasificaciones BIM, áreas de la cara: se encienden, la etiqueta que quieras.


Suavizar bordes nuestros
En esta versión, hemos rodamos para arriba nuestras mangas para mejorar las cosas que afectan al modo en que lo intentes, compra y utiliza SketchUp.
SketchUp Pro de licencias es ahora más amigable que su barista favorito. Cada SketchUp 2015 descarga se inicia con una prueba de 30 días de las funciones de Pro. Aún mejor, 2.015 licencias Pro se pueden usar en un Mac o un PC. Licencias de la empresa y de la red? Hicimos las manera más fácil también.
Con una importación de archivos IFC , SketchUp Pro 2015 es nuestro más información liberación de modelado amigable todavía. También hemos afilamos clasificador, nuestra herramienta para la aplicación de los tipos estándar de la industria que se quedan con su modelo a medida que viaja entre las herramientas BIM.
Hemos añadido un montón de nuevas características de la API de Ruby para ayudar a los desarrolladores de extensiones de SketchUp crean herramientas que gestionan las capas, las clasificaciones, los cortes de sección y mucho más. Cola a la próxima generación de herramientas de modelado de información ...





0No hay comentarios