SlySoft.CloneDVD.mobile.1.0.5.2 + Patch

El móvil de CloneDVD convierte sus películas de DVD rápidamente y fácilmente en un formato que su dispositivo portable (vídeo del iPod de Sony PSP, de Apple, el iAudio X5, visión creativa de los laboratorios ZEN, etc) pueda jugar. Usted puede también convertir su DVDs a otros formatos del archivo, tales como DivX, XviD, AVI, MP4, etc.

Mire sus películas en el ir
Con el móvil de CloneDVD usted puede poner sus películas del favorito o serie de la TV en su equipo video móvil y mirarlas dondequiera que y siempre que usted desee. Deje a cabritos mirar sus historietas del favorito en el coche.

Incorporar el interfaz de uso fácil de CloneDVD y del proyecto abierto bien-dirigido FFmpeg de Elby de la fuente como el motor de la conversión hace móvil de CloneDVD un producto rápido, fácil de utilizar y de calidad que muy razonablemente se tase.

El copiado de un DVD a su máquina video móvil se alcanza en algunos tecleos del ratón y sin la necesidad de rasgarla a su disco duro. Observe que DVDs protegido de copiado también requiere AnyDVD.
Características

* Convierta la película DVDs al juego en el equipo video móvil como vídeo del iPod de Sony PSP, de Apple, el iAudio X5, visión creativa de los laboratorios ZEN, etc
* Convierta la película DVDs a otros formatos del archivo como DivX, XviD, AVI, MP4, el etc.
* Utiliza un motor de la conversión del cuadro de la alta calidad
* Película DVDs del multi-a'ngulo de las ayudas
* La inspección previo video demuestra una descripción de todos los títulos seleccionables de DVD
* Tamaño de la blanco libremente ajustable
* Apoya el ajuste del capítulo
* Muy fácil utilizar: Nuestra ayudante única de Filmstrip le dirigirá gradualmente a través de todos los ajustes - fáciles para los principiantes
* Fotos del cuadro mientras que convierte
* Ventana de registración disponible
* Estable, rápido y no requiere un conductor de ASPI

Requisitos Del Sistema

* Un ordenador personal compatible con IBM con un microprocesador mínimo de la Pentium-clase del 1GHz y el ram MB 256
* Windows 2000/XP

Bajar http://www.compartelo.cl/Procesar.asp?Ticker=6989