Popular channels

Software Gestion Servicio Tecnico PC Gratis Free

Muchachos, encontré un software de mucha utilidad para los que se dedican a la venta o reparacion de computadoras, o ambas cosas, es gratuito y muy completo, a lo mejor ya lo conocen, pero hice la busqueda correspondiente antes de postear y no lo encontrè, asi que comparto.
La fuente: http://foro.grupopardo.com

Cactus - Sat v. 4.2








Grupo PARDO le ofrece un programa de fácil manejo para llevar la gestión de servicios de asistencia técnica, que le permitirá llevar un control de sus reparaciones de aparatos, generar ordenes de taller, emitir albaranes, presupuestos y facturas. , Además nuestro software dispone de un modulo de ventas de mostrador, donde podemos usar impresora de tickets y lector de código de barras.

El programa esta dirigido a servicios de reparaciones de electrodomésticos, radios, televisores, ordenadores etc. , permitiendo también la gestión a servicios oficiales, puede llevar el control de reparaciones agrupadas por cliente, por aparato, entre fechas, por empleados con consultas a la base de datos de gran potencia.


Algunas caracteristicas del programa son las siguientes:

* Fichero de clientes y proveedores con acceso desde estos módulos a todos los registros relacionados con ellos. Ejemplo: desde el modulo de clientes tendremos acceso a todos los albaranes, facturas, presupuestos de este cliente.
* Modulo de aparatos: Desde aquí dispondremos de una ficha de los aparatos, con un fácil acceso a todos los registros (ordenes de taller, albaranes, presupuestos) relacionados con él.
* Ordenes de Taller: EL programa genera ordenes de taller donde podremos llevar un control del trabajo realizado en el taller, horas de mano de obra, materiales, asistencia a domicilio, etc...
* Modulo de facturación con una gestión de cobros para múltiples vencimientos y formas de pago.
* Control de gastos, clasificados por categorías, con una gestión de pagos muy eficaz para realizar sus previsiones de pago.
* Modulo de empleados: Permite llevar un control de técnicos, agentes comerciales, etc. Asignarles trabajo controlar, extraer listados del trabajo realizado por estos.
* Modulo de TPV (Terminal Punto de Venta), el programa dispone de un modulo de ventas de mostrador, que puede usarse, con impresora de tickets, lector de código de barras y si se desea pantalla táctil



El programa esta destinado a la gestión de:

· Talleres de reparación de electrodomésticos.
· Servicios técnicos oficiales.
· Reparación de aparatos electrónicos.
· Reparación de ordenadores.
· Reparación de maquinaria industrial.



Opcion de llevar un control de los numeros de serie de los productos de tipo "aparato"
La version 4.2 nos permite diferenciar los productos en "recambios y aparatos", en los productos de este ultimo tipo podremos llevar un control de sus numeros de serie, si lo deseamos.



Esta caracteristica de nueva incorporación, hacen de Cactus-SAT un programa ideal para la gestión de empresas dedicadas a la venta a la vez que la reparación.


Insertar conceptos de una forma mas flexible
La versión V.4.0 incluye mejoras en el sistema de introducción de productos en los albaranes, facturas, tickets, presupuestos, etc... Podremos realizar busquedas de los productos que deseemos incluir.



Búsquedas mas potentes.
Encontramos pantallas de búsqueda mas cmpletas en las que podemos introducir una gran cantidad de criterios de búsqueda.



Guardar facturas, albaranes, etc. en archivos pdf o adjuntar estos automáticamente a un correo.




Posibilidad de imprimir facturas proforma, o guardar éstas en formato Pdf, así como enviarlas via e-mail.





Incorporamos la novedad de poder trabajar con productos de diferentas IVA



La nueva versión de Cactus - Sat V4.2 incluye las siguientes novedades con respecto a la versión anterior:

-Posibilidad de facturar ordenes de taller.
-Diferenciacion entre dos tipos de productos, "recambios" y "aparatos".
-Posibilidad de llevar un control de los numeros de serie de los productos que sean de tipo "aparato".
-Control de usuarios para el perfecto desarrollo del programa en red.
-Posibilidad de impresion de presupuestos valorados y sin valorar.
-Opcion de imprimir listados de tickets desglosados.
-Opcion de imprimir listado de facturas de gastos desglosados.
-Posibilidad de mostrar en la impresion de nuestras facturas los vencimientos de las mismas asi como la opcion de mostrar los datos bancarios de nuestra empresa.

Cactus-SAT es "Freeware", lo cual significa que usted puede usarlo de forma totalmente gratuita, aunque le aconsejamos contratar el soporte anual por un precio muy competitivo.
Descárguelo e instálelo en su computador y pruebe este software, si desea contratar nuestros servicios recibirá múltiples ventajas como acceso a área de clientes, acceso a las actualizaciones que salgan durante el año de duración del contrato, posibilidad de obtener soporte telefónico o por internet. etc.

Puede descargar el programa desde nuestra zona de descarga.

Esta solución es totalmente personalizable a la realidad de su empresa, ademas se distribuye con una clave que permite abrir los archivos que la forman en modo administrador.

Existen 2 tipos de formas de funcionar con Cactus - Sat v 4.2

* Monopuesto (en un solo ordenador)
* Multipuesto (en una red): Si queremos funcionar con el programa en red necesitamos disponer del gestor del gestor de bases de datos FileMaker instalado en nuestros equipos.

Descarga del programa para Windows: http://www.cactusgest.com/soft/prog/sat.zip

Descarga del programa para Mac:
http://www.cactusgest.com/soft/prog/sat.sit

Manuales:

http://www.cactusgest.com/soft/doc/manual_SAT.zip

Nota: Albaranes son lo que en Argentina conocemos como Remitos.


Edité porque habian removido-renombrado las imagenes del servidor. Disfruten!
+1
0
0
0No comments yet