About Taringa!

Popular channels

Software Libre [Megapost]

Es mi primer post disculpenme por los errores
No pongo imagenes porque si no tarda mucho en cargar


Reproductores de audio

MusikCube 1.0:
MusikCube es un reproductor de mp3, ogg, flac y audio-CD, que incluye también un extractor de pistas de CD.
Descargar

aTunes 1.13.1
aTunes es un reproductor y organizador de audio. Reproduce archivos en formato mp3, ogg, wma, wav, flac, mp4 y streaming de radio, permite editar etiquetas, ripear CDs, etc.
Es un programa Java, por lo que se necesita tener instalado Java Runtime Environment 6 (o posterior).
Descargar

Songbird 1.2.0
Songbird es un reproductor multimedia que permite reproducir tanto archivos locales como archivos disponibles en Internet (MP3 Blogs, servicios de búsqueda, tiendas, radios, etc.).
Descargar

Reproductores de video

Media Player Classic 6.4.9.0
Media Player Classic es un reproductor multimedia con el aspecto del antiguo Windows Media Player 6.4, pero capaz de reproducir muchos más formatos, como DVD o DivX.
El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo 7z en una carpeta y ejecutar el programa mplayerc.exe.
Descargar

Miro 2.0.5
Miro es un reproductor de vídeo que permite conectarse a cientos de canales disponibles en Internet y descargar los vídeos. Antes de julio de 2007 este programa se llamaba Democracy Player.
Descargar

MPlayer 1.0 RC2 GUI
MPlayer es un reproductor multimedia que admite muchos tipos de formato de audio y vídeo, que pueden además ampliarse descargando códecs adicionales desde la página web del programa. Esta versión de MPlayer se ejecuta mediante un interface gráfico.
El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa gmplayer.exe.
Descargar

VLC media player 0.9.9
VideoLAN Media Player es un reproductor multimedia que soporta varios formatos de audio y vídeo (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, etc.) así como DVDs, VCDs, y varios protocolos de streaming. También puede utilizarse como servidor unicast o multicast en IPv4 o IPv6 en redes de banda ancha. El programa se instala en el idioma del sistema, pero se puede cambiar al castellano o catalán mediante el menú Opciones > Preferencias > Interface > General > Lenguaje.
Descargar

Programas FTP

FileZilla 3.2.6
FileZilla es un cliente de FTP. El programa se instala en el idioma del sistema, pero se puede cambiar al castellano, catalán, gallego o vasco mediante el menú Editar > Opciones > Idioma.
Descargar

WinSCP 4.1.9
WinSCP es un cliente SFTP (SSH File Transfer Protocol) y SCP (Secure CoPy) que utiliza SSH (Secure SHell), lo que permite la transferencia segura de archivos entre ordenadores.
Descargar

Mensajeria Instantánea

aMSN 0.97.2
aMSN es un clon del Messenger original, con algunas características adicionales como alarmas de eventos y archivo de históricos.
Descargar

emesene 1.0.2
emesene es un cliente de mensajería instantánea compatible con Windows Live Messenger.
Descargar

Miranda IM 0.8.1
Miranda IM es un cliente de mensajería instantánea que consume pocos recursos y que es compatible con las redes AIM, ICQ, IRC, Jabber, MSN y Yahoo!. Además, en la página web del programa hay disponibles cientos de plug-ins para ampliar sus capacidades.
Descargar

Pidgin 2.5.8
Pidgin es un cliente de mensajería instantánea, compatible con las redes AIM (protocolos Oscar y TOC), ICQ, MSN Messenger, Yahoo, IRC, Jabber, Gadu-Gadu, Zephyr y otras. Antes de abril de 2007 este programa se llamaba GAIM. Esta versión incluye GTK+.
Descargar

Antivirus

ClamWin 0.95.2
ClamWin es un antivirus que permite efectuar análisis programados, actualizarse automáticamente o integrarse en el menú contextual de Windows Explorer. No analiza automáticamente los archivos, sino únicamente cuando el usuario lo solicita explícitamente.
Descargar

Grabadoras de CD/DVD

cdrTools FrontEnd 1.3.5
cdrtfe (cdrTools Frontend) es un programa de grabación de CDs y DVDs, que también puede crear y grabar imágenes ISO. Al instalarse, el programa está en inglés, pero se puede cambiar al castellano mediante el menú Extras > Select language.
Descargar

DoISO 2.0.0.6
DoISO es un programa de creación de imágenes ISO de CDs o de DVDs basado en mkisofs que también permite grabarlas.
Para instalarlo una vez descargado de Internet, hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa Doiso-Setup.msi.
Descargar

Infra Recorder 0.46.2
Infra Recorder es un programa de grabación de CDs y DVDs, que también puede crear y grabar imágenes ISO.
Descargar

Compresores

7-zip 4.65
7-zip es un compresor/descompresor de archivos que maneja los formatos ZIP, RAR, CAB, GZIP, BZIP2 y TAR, así como un formato propio, 7z. Según el autor, el formato 7z comprime entre un 30% y un 50% más que el formato ZIP original. También permite comprobar la integridad de los archivos comprimidos en cualquier formato. Al instalarse, el programa está en inglés, pero se puede cambiar al castellano, catalán, gallego o vasco mediante el menú Tools > Options > Language.
Descargar

PeaZip 2.6.2
PeaZip es un compresor/descompresor de archivos en numerosos formatos (hasta 79) y que también permite encriptar mediante AES.
Descargar

UPX 3.03
UPX (Ultimate Packer for eXecutables) es un compresor de ejecutables, es decir un compresor especialmente diseñado para reducir el tamaño de programas manteniendo su funcionalidad.
El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa upx.exe.
Descargar

Escritorio

AutoHotkey 1.0.48.03
AutoHotkey es un programa que permite crear macros y atajos de teclado (y de ratón) mediante scripts para automatizar cualquier tarea repetitiva.
Descargar

hotkeys 2.0.1
hotkeys es una utilidad para el teclado que facilita el uso de la tecla de Windows (o su sustitución por la tecla de Bloqueo de Mayúsculas). Al mantener pulsada la tecla de Windows, el programa muestra un atractivo teclado en pantalla que indica los atajos de teclado existentes y también permite redefinirlos.
Descargar

iColor Folder 1.4.2
iColor Folder permite modificar el aspecto y color de los iconos de las carpetas. El programa añade una opción "Color" en el menú contextual que se muestra al hacer clic derecho en una carpeta. Desde la página web del programa se pueden descargar skins adicionales.
Descargar

Launchy 2.1.2
Launchy permite acceder fácilmente a cualquier programa instalado o a cualquier archivo que se encuentre en el ordenador sin necesidad de recurrir al menú de inicio de Windows ni tener que tener decenas de iconos en el escritorio. Al teclear los primeros caracteres del nombre, Launchy sugiere la aplicación correspondiente y la abre inmediatamente.
Antes de instalar Launchy, se necesita tener instalado .NET Framework 2.0.
Descargar

TaskSwitchXP 2.0.11
TaskSwitchXP amplía las posibilidades del atajo de teclado Alt+Tab que permite cambiar de aplicación en Windows. TaskSwitchXP añade a la ventana de Alt+Tab una imagen reducida de la ventana del programa correspondiente, así como algunas posibilidades adicionales (minimizar o maximizar varias ventanas simultáneamente, etc).
Descargar

Virtual Dimension 0.94
Virtual Dimension permite tener varios escritorios virtuales independientes en Windows. Entre otras posiblidades, se puede mover una ventana de un escritorio a otro, se puede hacer que una ventana sea común a todos los escritorios, se puede cambiar de un escritorio a otro mediante combinaciones de teclas definidas por el usuario o mediante un panel de vista previa, etc.
Descargar

VirtuaWin 4.0.1
VirtuaWin permite tener hasta nueve escritorios virtuales independientes en Windows. Entre otras posiblidades, se puede hacer que una ventana sea común a todos los escritorios, se puede cambiar de un escritorio a otro mediante combinaciones de teclas definidas por el usuario o mediante un panel de vista previa, etc. Desde la página web del programa se pueden descargar otros módulos para ampliar las capacidades de VirtuaWin.
Descargar

GNU/Linux

Wubi 9.04
Wubi es un instalador de la distribución de GNU/Linux Ubuntu 9.04 (en sus variantes Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu y Mythbuntu), que permite instalar Ubuntu como si fuera una aplicación de Windows, sin necesidad de particionar el disco duro.
Descargar

Procesadores de texto

AbiWord 2.6.8
AbiWord es un procesador de textos sin las prestaciones de OpenOffice.org Writer, pero más que suficiente para la mayoría de usuarios. Además, se pueden ampliar sus posibilidades mediante plug-ins. Esta versión no incluye los diccionarios de castellano, catalán, inglés o francés, que pueden descargarse automáticamente de Internet al instalar el programa. Al instalarse, el programa está en castellano, pero se puede cambiar al catalán, gallego o vasco mediante el menú Herramientas > Preferencias > Idioma.
Descargar

The Guide 2.0.0
The Guide es un procesador de textos que permite trabajar simultáneamente con muchos documentos (que se guardan en un único archivo) organizándolos en forma de árbol. En la parte izquierda están organizados en forma de árbol los nombres de las diferentes notas creadas. En la parte derecha se pueden editar cada una de las notas (la capacidad del editor es similar a la de WordPad). Resulta perfecto para guardar todo tipo de información, ya que permite realizar búsquedas globales.
Descargar

WikidPad 1.8
WikidPad es un procesador de textos que permite crear documentos con la estructura de un wiki, es decir, en forma de varias páginas relacionadas por enlaces de hipertexto. Los documentos pueden exportarse en forma de páginas web.
Para instalarlo una vez descargado de Internet, hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa WikidPad-1.8rc19.exe.
Descargar

KeyNote 1.6.5
KeyNote es un procesador de textos que permite trabajar simultáneamente con muchos documentos (que se guardan en un único archivo) organizándolos en forma de árbol y fichas. La pantalla está dividida en dos, como en el explorador de Windows. En la parte izquierda están organizados en forma de árbol los nombres de las diferentes notas creadas. En la parte derecha se pueden editar cada una de las notas (la capacidad del editor es similar a la de WordPad). Resulta perfecto para guardar todo tipo de información, ya que permite realizar búsquedas globales.
Descargar

SE VA A IR AMPLIANDO
0No comments yet