Popular channels

Solución para Rapidshare usando Firefox (IP fijas)

Ya había probado con otras soluciones pero nunca funcionaba, y empecé a probar este sistema con bastante desconfianza...... y FUNCIONA 100% garantizado.

Para este milagro hay que instalar el paquete de navegación anónima llamado Vidalia(contiene 2 programasrivoxy & Tor)y un addon de Mozilla para activar o desactivar esta red anónima.

El truco está en lo siguiente:
Primero instalen el programa y el addon, reinician Firefox y en la parte inferior derecha de su navegador aparece en letras rojas "Tor Disabled". Entren a un link de rapidshare (de preferencia después de haber bajado un archivo desde este sevidor para chequear el tiempo que debemos esperar), entonces regresan a la página anterior...

Ahora hagan clic sobre "Tor Disabled" para activarlo e indicarle al programa TOR que obtenga una nueva identidad (haciendo clic derecho sobre la perita verde que aparece en la barra de tareas despúes de instalarse).

Ahora en la página de rapidshare vuelven a hacer clic en "free"... y ahora ya podrán bajar de rapidshare. Es probable que a la primera no funcione porque va buscando distintos ips, hasta que el programa encuentre una IP que no esté descargando de rapidshare en ese momento.

Para poder utilizar otro IP tienen que hacer clic derecho sobre la manzanita (Programa TOR) y hacer clic sobre Nueva Identidad y vuelven al link inicial de rapidshare.

Seguro que toma un tiempito pero en una de esa capturas una IP libre y puedes bajar. También es cierto que no todas las IP descargan rápido, pero puedes encontrar de 25 a 40 KB (ten en cuenta que estas ips son de otros usuarios alrededor del mundo y comparten parte de su ancho de banda)

Una vez que ya no deseen bajar de rapidshare hacen clic en "Tor Enabled" para restaurar su configuración original.


Sin mas preámbulo, aqui les dejo los links. Mucha suerte amigos y espero que este aporte merezca el reconocimiento del caso.

Vidalia
http://vidalia-project.net/dist/vidalia-bundle-0.1.2.14-0.0.11.exe
Addon
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2275

Mucha suerte
0
0
0
0No comments yet