Popular channels

Spywares, ¿que son? y como detenerlos (Anti-Spywares-Desca

¿que es un spyware?


El spyware es un software que recopila información de un ordenador y después transmite esta información a una entidad externa sin el conocimiento o el consentimiento del propietario del ordenador.

aka les dejo algunos programas para combatir los spywares

Ad-Aware:
http://ad-aware.softonic.com/

Ad-aware analiza tu PC en busca de ficheros 'espía' (también conocidos como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura.

Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa.

Ad-aware puede encontrar y eliminar decenas de 'programas' tipo "spyware" como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros. Se actualiza a menudo añadiendo remedio a cuanto nuevo Spyware es detectado.

También incluye la detección de publicidad de Webhancer, DSSAgent, y Alexa; y escaneo automático, posibilidad de usarlo a través de línea de comandos.

Dr. Spyware:

http://www.uptodown.com/buscar/spyware-doctor/

Spyware Doctor es una completa herramienta de seguridad que te protegerá en tiempo real del spyware y todo tipo de software de seguimiento.Detecta otras amenazas informáticas como lo son los troyanos; keyloggers; cookies y publicidad. Los elementos tratados podrán ser ignorados o puestos en cuarentena para ser eliminados luego (sólo versión registrada, la versión gratuita analiza el SO e informa de los elementos encontrados).Spyware Doctor inmuniza tu equipo para resguardar...

Spyware terminator:

http://spyware-terminator.softonic.com/

Spyware Terminator es una solución antispyware gratis que detecta y elimina software espía en forma práctica y en tiempo real.También provee solución Anti Adware, Anti Troyano e impide intrusiones remotas a tu sistema.La opción de cuarentena mantiene cualquier spyware bajo control y sus funciones pueden detectar los famosos detectores de las acciones del teclado, los keyloggers.Resulta ser una aplicación de suma efectividad y necesaria.

AVG antiu-spyware:

http://avg-anti-spyware.softonic.com/

AVG Anti-Spyware es un potente software que mantiene tu ordenador libre y protegido sobre Spyware, Gusanos, Dialers, Troyanos, Hackers y demás.Este software posee todas las funciones necesarias para mantener en perfecto resguardo a tu ordenador, para ello cuenta con herramientas de administración de procesos, te permite administrar todas las herramientas que se cargan al iniciar tu ordenador, te permite además la posibilidad de eliminar de manera segura todos aquellos documentos.

Spyware browser:

http://spyware-browser.softonic.com/

Spyware Browser es capaz de realizar un profundo chequeo del sistema con el objeto de localizar la presencia de spyware que de tanto en tanto se nos introducen en el equipo.El análisis realizado por Spyware Browser, consta de varias fases:Monitorizando procesos activos, listando las aplicaciones instaladas, comprobando los programas que se ejecutan al arrancar Windows e incluso detectando los elementos instalados en el navegador Web, susceptibles muchas veces de contener.

ewido anti-spyware:

http://ewido-antispyware.uptodown.com/

Completa suite de seguridad es ewido anti-spyware que ofrece protección en tiempo real contra hackers, spyware, gusanos, dialers, troyanos y utilidades que guardan las pulsaciones de teclas.ewido anti-spyware ofrece también herramientas para la gestión de procesos, programas que cargan al inicio, destrucción segura de documentos, un completo listado de todas las conexiones establecidas y extensiones del explorador.En su base de datos cuenta con más de 300.000 elementos diferentes reconocidos. Compuesta.

BPS Spyware & Adware Remover:

http://bps-spyware-and-adware-remover.softonic.com/

PS Spyware and Adware Remover te protege de todo tipo de spyware y programas de publicidad conocidos como adware.Estos elementos no deseados se encuentran en grandes cantidades en la red y con solo navegar nos infectamos con ellos.BPS Spyware and Adware Remover analizará la memoria, el registro y los discos para eliminar estos espías estén donde estén. Dejar estos malware mucho tiempo en el sistema puede tornarse verdaderamente serio.

1-2-3 Spyware free:

http://1-2-3-spyware-free.softonic.com/descargar

1-2-3 Spyware Free es un sencillo pero eficaz software de seguridad que protegerá tu ordenador de spywarae, y adware de una manera sencilla y eficaz.Este software posee todas las funciones necesarias para lograr localizar y eliminar todo tipo de infecciones en tu ordenador las cuales puede lograr hacerte mucho daño en el mismo.Posee protección en tiempo real, lo que te mantendrá informado en todo momento sobre el ingreso sospechoso de.

Dr alex anti-spyware:

http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl34672/Doctor_Alex_Antispyware.htm

Doctor Alex Antispyware está listo para buscar y eliminar una gran cantidad de variantes de spyware y adware. Cuenta con una base de datos completísima y permanentemente actualizada online. Esto le ayuda a detectar y liberará su ordenador pueda tener de cualquier problema virósico que pueda tener.Su exploración incluye discos duros, registros y memoria, todo en tiempo real, por lo que proporciona así mayor seguridad. Su interfaz es sencilla.

ZoneAlarm Anti-Spyware:

http://zonealarm-anti-spyware.softonic.com/

Una completísima solución antispyware de la mano de Zone Labs para detener de una vez esta problemática, detectando y descartando todos los programas de espionaje que se instalan silenciosamente en tu ordenador con solo navegar por Internet.ZoneAlarm Anti-Spyware vigila las actividades de otros programas como por ejemplo, protege a tu antivirus para evitar que un malware lo modifique o desactive.Además cuenta con todas las funciones del Firewall o contrafuegos.

eTrust PestPatrol Anti-Spyware:

http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl36197/eTrust_PestPatrol_Anti-Spyware.htm

eTrust PestPatrol Anti-Spyware es un potente software que mantiene el ordenador libre y protegido de spyware, gusanos, dialers, troyanos, hackers y demás.Proporciona una gran seguridad, ya que detecta y, a su vez, elimina todo tipo de infecciones que puedan descargarse desde Internet.Para contrarrestar la acción nociva de dichas amenzas, las que incluso pueden robar información privada, eTrust PestPatrol Anti-Spyware es la solución.

Spyware Nuker:

http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl42403/Spyware_Nuker.htm

A la hora de localizar elementos espías, lo mejor es recorrer cada rincón del sistema y Spyware Nuker se toma la molestia.El programa analiza la memoria, discos y otros sectores críticos en busca de spyware y software publicitario que ha arribado a tu sistema sin permiso alguno.Luego de un profundo chequeo, Spyware Nuker mostrará los resultados de los análisis y te permitirá remover los elementos sospechosos de manera totalmente segura.

Spyware Interrogator:

http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl35879/Spyware_Interrogator.htm

Spyware Interrogator se destina a la detección de spyware en tiempo real: identifica el malware, lo localiza en el sistema y lo elimina en forma rápida y segura.Spyware Interrogator es gratuito y a su vez efectivo, el programa observa todos los procesos y componentes sospechosos para comparar esos datos con otros usuarios y tomar las medidas correspondientes.

listo! Espero q les sirva.

Saludos ManuxGnr
0
0
0
0No comments yet