Check the new version here

Popular channels

Todos los programas para descargar música gratis










En lo que respecta a los 
programas para descarga de música, son varias las herramientas de software que podemos utilizar para este cometido, desde pequeños programas como LightDownloader, que nos permitirán descargar música desde sitios puntuales, hasta programas que utilizan las llamadas redes P2P, los cuales nos brindarán mayores resultados y de mucha más calidad, además de la posibilidad de hacerlo mucho más rápido.
Existe una feroz batalla acerca de la supuesta legalidad o ilegalidad de las redes Peer to Peer, y en muchos países todavía no existe una legislación adecuada para solventar la problemática de su uso. Es por ello que tenemos que ser precavidos con respecto al uso de esta clase de sistemas de descarga, y tomar recaudos al momento de utilizarlos.

En el siguiente listado, encontrarás una breve descripción y un enlace de descarga para las más importantes aplicaciones de descarga P2P, y que incluyen las últimas versiones de eMule, Ares Galaxy y eDonkey.

Si utilizas otro programa para descargar música y te gustaría compartirlo con nosotros, por favor déjanos tu comentario al pie de esta página para agregarlo a esta lista.





iMesh: Escuchar y descarga música nunca fue tan fácil







iMesh ofrece excelentes características, además de que sus creadores y ejecutivos tuvieron la feliz idea de pactar con las instituciones encargadas de velar por los derechos de autor como la RIAA, con la cual llegaron a un acuerdo, lo que le permitió a iMesh convertirse en la primera plataforma de este tipo “Aprobada por la RIAA” y 100% legal. En este artículo conoceremos que es lo que este magnífico reproductor tiene para darnos.

Descargar iMesh desde aquí >>


LimeWire Pirate Edition: de las cenizas de LimeWire





En algún momento, LimeWire fue una de las herramientas para la descarga de contenidos más utilizada por los internautas, pero lamentablemente en la actualidad, ya no existe debido a problemas legales. En este artículo conoceremos todas las características y funcionalidades de su heredero directo, LimeWire Pirate Edition, una nueva instancia del proyecto LimeWire original, la cual respeta cada una de las funciones y características que incorporaba aquel mítico programa.

Descargar LimeWire Pirate Edition >>




MP3 Rocket, descargas rápidas como un cohete








MP3 Rocket, según la empresa responsable por su desarrollo, es la aplicación de descarga de música más rápida del mercado. Una altenativa a LimeWire. Descárgalo, instálalo y úsalo gratis.



Descargar MP3 Rocket >>


Kazaa






Kazaa es el software P2P número 1 del mundo y es gratuito! 
Ingresa al mundo de compartir archivos con la tecnología P2P. 

Descargar Kazaa Gratis >>



Shareaza






Shareaza es uno de los clientes más buscados de la actualidad, superando incluso en algunos aspectos al rey de reyes de las descargas P2P eMule. Básicamente se trata de un cliente P2P para plataformas Windows que ofrece soporte para los más importantes protocolos y redes como Gnutella, Gnutella2, eDonkey 2000, BitTorrent, FTP y HTTP. Asimismo cuenta con el soporte necesario para gestionarenlaces del tipo Magnet.

Descargar Shareaza Gratis >>
 



Soulseek: Descargas en comunidad






La principal característica de Soulseek reside en la velocidad y precisión con la que podemos encontrar el archivo que estamos buscando, y en esto tiene que ver mucho el tipo de red sobre la cual trabaja el programa, lo que lo distingue de otros programas de descarga de contenidos como Torrent o el venerable eMule.

Descargar Soulseek Gratis >>
 


Pando






Pando es un programa gratuito para compartir archivos pero con la particularidad que la descarga se hace directamente contra el servidor de Pando. Es posible enviar y recibir todo tipo de archivos que desee, con un tamaño de hasta 1 GB!

Descargar Pando >>


iTunes




iTunes es un reproductor digital completo, que permite escuchar, convertir, grabar, descargar música, etc. 

Descargar iTunes Gratis >>




Overnet






Overnet es la nueva revolucin entre los programas de descargas de archivos P2P (peer to peer). Imagine un programa con la eficacia de eDonkey, ms simple manejar y eficaz desde el primer momento, sin necesidad de uso de programas externos o incorporar servidores. 

Descargar Overnet Gratis >>


eDonkey






eDonkey es un programa de intercambio de archivos del tipo p2p. Posee una interfaz fácil de usar. Es posible descargar películas, música, bajar juegos, documentos.
Su interfaz de uso es muy sencilla e intuitiva.

Descargar eDonkey gratis >>


Emule






Emule es una aplicacion para compartir ficheros, es posible descargar todo tipo de archivos utilizando redes P2P. 

Descargar Emule Gratis >>


Azureus






Azureus es el cliente de BitTorrent de codigo abierto. Azureus es el ms completo pero a la vez el mas complejo lo cual hace que pueda ser algo complicado para los usuarios novatos. Al ser un cliente multitorrent nos permite controlar todas las descargas en la misma ventana. 

Descargar Azureus >>


EasyMule






Uno de los mejores programas para descargas. Basado en el Emule, EasyMule mejora varios aspectos para convertirse en una excelente alternativa para Ares y Emule.

Descargar EasyMule Gratis >>


Frostwire, la evolución de LimeWire






Frostwire es una alternativa a LimeWire, siendo un programa más liviano y rápido, sin publicidad y con toda la libertad de reparto existente.

Descargar Frostwire >>


BearShare: descarga de música y mucho más






BearShare es una de las mejores opciones para descargar y compartir archivos en internet. Además te permite acceder a redes sociales, utilizar mensajería instantánea y reproducir música.

Descargar BearShare >>



Songr: Descarga música simple y fácilmente





Estás cansado de aplicaciones P2P como Ares o eMule y buscas una alternativa para descargar música? SongR es una sencillísima herramienta con la que es posible descargar todo tipo de ficheros musicales desde redes P2P, portales y servicios como 4shared, KOhit o JustHearIt.
Descarga Songr >>


uTorrent 3.0: Descargas rápidas y eficientes






Sin duda alguna, uTorrent 3.0 es una de las herramientas de descarga de torrents más eficientes y rápidas del mercado. Ahora sus desarrolladores lanzaron la versión 3 de este fantástico programa, con importantes novedades y funciones.
Descarga uTorrent >>

4Shared: Descarga música compartida por los demás






4Shared es un servicio web que le permite a los usuarios compartir todo tipo de archivos. Ahí podrás encontrar miles de archivos de música para descargar. Pruébalo! 

Ir a 4Shared >>


LimeWire






LimeWire es un software cliente P2P que posibilita la descarga de una infinidad de archivos por internet, enfocado principalmente la descarga de musica, pero que también posibilita a los usuarios encontrar y bajar imágenes, vídeos, programas, juegos y hasta documentos de texto.

Descargar Limewire Gratis >>



Vuze: Descargas más rápidas por Torrent







Vuze en la actualidad, y a través de sus sucesivas versiones, se ha convertido en una de las mejores alternativas para la descarga de torrents del mercado, inclusive hasta puede mostrarse orgulloso en comparación a otros referentes del ámbito mucho más conocidos y establecidos como BitComet o uTorrent.

Descarga Vuze Gratis >>
 

Como descargar canciones de Spotify








Te mostramos un procedimiento que puedes utilizar para descargar y guardar algunas canciones de Spotify en tu PC.

Descargar canciones de Spotify >>
 
Si no quieres descargar música a tu PC y te interesa la idea de escucharla online, sin necesidad de bajarla, te recomendamos esta nota:

Los mejores sitios para escuchar música online gratis



Una recopilación de los mejores sitios desde donde escuchar música online en forma totalmente gratuita, sin moverte de la computadora y directamente desde el navegador.




7Comments
      yamilsito10

      pero la mayoria los descarga y pierden calidad

      0
      IamPanamaReturn

      Cual es la mejor de todas lince?

      0
      pabzcz

      La mejor opcion para descargar de spotify es el SpotifyWebRecorder 1.2 que solo tenes que reproducirla y el programa la detecta y te la guarda con nombre y la calidad que quieras,para flac rutracker y canciones a 320 kbps vkaudiosaver ,lo demas es invento y copia de la libreria musical de vk.

      0
      DaNni_full

      por años eh descargado música, y eh usado muchos de los que se mencionan, pero siempre me ha gustado más la calidad. hasta ahora lo mejor es bajar torrents, bajarse las discografias o albunes completos mínimo en 320kbps si no tienen mucho espacio y lo mejor es en FLAC. recomiendo descargar solo algunas al azar y checar con el Spek – Acoustic Spectrum Analyser para analizar si en realidad es la calidad, ya que algunas solo las convierten y solo ocupan espacio.

      0
      fab1717

      +10 papito!!! 😁 como extraño la vieja taringa en donde se podia descargar de todo.. 🤘

      0
      DiegoAmsapomac

      no veo 4shared music solo pusiste el normal, denunciado

      0
      RADAMANTHIS9

      A descargar como loco lince

      0