Check the new version here

Popular channels

Traduce un programa al español



Traduce cualquier aplicación al idioma castellano.

LingoWare traduce instantáneamente las aplicaciones de software a tu idioma. Una herramienta de traducción de software fácil de usar, que se encuentra a tu alcance en el escritorio.

Con una simple operación de arrastre, LingoWare traduce automáticamente menús, opciones y mensajes del sistema.

Puedes traducir prácticamente cualquier aplicación de software compatible con Windows con sólo arrastrar el acceso directo del escritorio a la barra de programa de la ventana principal de tu LingoWare.

Ahora, cada vez que desees una aplicación en tu idioma, sólo abre LingoWare, haz un click derecho en el icono del programa y ejecútala. Para cambiar una y otra vez entre inglés y tu propio idioma, haz un click en el icono del loro de LingoWare en la bandeja del sistema.

¿Parece demasiado simple como para creerlo?, pues créelo, LingoWare te brinda cualquier programa en inglés traducido a tu propio idioma

Tamaño: 2,50 Mb
Licencia: Evaluación( pero con este crack queda totalmente pago )( Soy el unico que lo logro )
Sistema Operativo: Win95, Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP,WIN7

DESCARGA:
MANDEN UN MSG A ESTE CORREO Y LES PASO EL LINK...
[email protected]


DISCULPEN TAN SENCILLO MI POST ES EL PRIMERO QUE AGO...LO IMPORTANTE ES QUE LES DOY LA SOLUCION DEFINITIVA A LO QUE MUCHOS ESTUVIERON BUSCANDO DURANTE AÑOS...ESTE PROGRAMA QUEDA FULL PAGO...ESO SI NO LO ACTUALICEN...Y SIGAN TODOS LOS PASOS DE INSTALACION...GRACIAS
!!!UNA ACLARACION...TENGAN PACIENCIA PORQUE NO INGRESO TODO LOS DIAS AL CORREO !!!
0
0
0
0
0No comments yet