Canales populares

Truco para MSN muy buenos

Muchos son los programas de mensajería que puedes encontrar navegando por Internet, pero sin duda el más popular es el sencillo MSN Messenger de Microsoft Corporation. Si aún no lo tienes lo puedes descargar desde la siguiente dirección: http://messenger.msn.es/

Lo concreto es que con este sencillo programa te puedes comunicar con personas del todo mundo en tiempo real, también puedes transferir archivos, sirve como entrada para algunos juegos (Age of Empires, Monster Truck Madness, entre otros) y puedes realizar llamadas telefónicas, entre otras cuantas funciones.

Eso todo el mundo lo sabe. Ahora, ¿sabías que existen muchos programas o add-on para MSN Messenger que puedes encontrar navegando por la red? Bueno, si no, ahora los conocerás según su utilidad:

Multisesiones

PolyGamy: sencillo programa que te permite ejecutar más de una sesión a la vez, obviamente cuentas de usuario. Descarga en http://www.simtel.net/pub/dl/59361.html (freeware).

Several MSN Sessions: programa con la misma función que el programa anterior, con una interfaz muy sencilla. Descarga en http://www.softnews.ro/public/cat/10/4/1/10-4-1-10.shtml (freeware).

Dinámica en tu nick

MySweetNix!: programa realmente sencillo, que te permiten que tu nick cambie cada cierto tiempo que tu predeterminas. Descarga en http://www.aalaap.com/mysweetnix.php (freeware).

Para cambiar tu estado

MSN Messenger Plus! Extension: cambia los avisos de “No disponible” y “Ausente” por los que tú crees, que tus contactos cuando te hablen podrán ver. También sirve para apagar el messenger en un cierto tiempo. Descarga en http://www.patchou.com/msgplus (freeware).

Varias ventanas de inicio de sesión

Mensajes por nombre 1.0: permite abrir hasta cinco ventanas como inicio de sesión con mensajes diferentes. Descarga en http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=19981&plat=1&plat=1&down=yes&user=free (freeware).

Popus: programa muy sencillo y que es capaz de mostar hasta cuatro ventanas como inicio de sesión, con textos diferentes. Descarga en http://www.iespana.es/toweb/ (freeware).

Un mensaje para todos tus contactos

Mass messenger: este sencillo programa te permite enviarle a todos tus contactos el mismo mensaje de manera simultánea. Descarga en http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=19443&plat=1

Truco del Skin

Para modificar la típica imagen de tu messenger tienes que crear una imagen de aproximadamente 160 x 140 pixeles (es lo ideal, pero puede ser más grande debes ver como queda en tu messenger) y guardarla en formato .gif en la carpeta de messenger (por lo general C:Archivos de programaMessenger ), con el nombre lvback. Para comprobar que vas por buen camino, debe aparecerte el mensaje de reemplazar el archivo ”lvback” al que le debes ordenar “Sí”.

Fuente: http://redpublica.virtualia.com/neura/

si es re-post avisen que lo borro
0
0
0
0No hay comentarios