Check the new version here

Popular channels

Tutorial Gmail Resender+Peer2Mail

Tutorial Gmail Resender:

Después de bajado el programa lo instalamos (en realidad no se instala, es una carpeta con todo lo necesario y podes colocarla donde quieras)
Ahora lo abrimos, seguramente nos dirá que quiere actualizarse y le diras que sí, y vemos:

Aquí colocamos el user: bingo436 (en este caso)

Aquí ponemos el pass: [[1pg8A7/s+4peluWN6GXSbQ==]] (en este caso)

Y aquí nuestras cuentas de Gmail, Yahoo, etc ... a donde enviaremos los segmentos o trozos, separadas por una coma cada una. Yo recomiendo Gmail pues es la que mejor funciona aunque haya que trampear un poquillo para que no nos putee.

Le damos a ........

..... y nos lee el contenido de la cuenta. A la derecha seleccionamos todo o, en su caso, lo que queramos enviarnos (podemos usar Ctrl+Clic ratonil para segmentos alternativos, etc .... como en windows.

Ahora pinchamos en .......

... y ya nos estamos reenviando, je.

Cómo Aprovechar el programa y bajar más rápido:

Pues muy fácil, creamos varias cuentas en Gmail (que es el más rápido y fiable para bajar), por ejemplo ..... 8.
Con el GMail resender nos enviamos los archivos a 2 cuentas de esas 8 creadas por nosotros, poniendo en la direción de envío las dos cuentas separadas por una coma (sin espacio detrás)
Cuando ya nos hemos enviado todos los archivos (tardará más o menos pero no nos consume línea apenas y .... no tenemos prisa, no?) abrimos 2 ventanas de p2m a la vez. En una contactamos con una de las 2 cuentas y, en la otra ...... juer, pues éso, la otra, conio. Cuando hayan leído todos los archivos (en un suspiro), seleccionamos LA MITAD en una cuenta y LA OTRA MITAD en la otra.
Le damos a Download y ..... aunque la velocidad de bajada se divida por 2 (claro, bajamos de 2 cuentas a la vez ...... ) el resultado es el mismo , nos bajamos 2 archivos en el mismo tiempo.
Y .... qué conseguimos con ésto ? ......, que las cuentas Gmail funcionen sin que se bloqueen y poder bajar a todo trapo.
Y ..... para qué quiero 8 ? ....., pues para dar descanso a unas mientras uso otras y, así, no me las bloquean.
Por ello, mientras descargamos de 2 de ellas la peli que nos interesaba ..... podemos estar enviando otra a otras 2 cuentas ...... etc, etc, etc .........
Manual Peer2Mail

1 - Abrís p2m y pulsas sobre la pestaña Browse, para, a continuación, elegir el servidor de correo desde el que vamos a descargar. Para ello pulsamos sobre la flecha que hay a la derecha del icono de la casa, tal y como se muestra en la imagen

2 - A continuación se cargará la página principal del servidor que hayamos elegido (en nuestro ejemplo Gmail). Una vez cargada la página principal introduciremos el usuario y la contraseña que hemos obtenido en la página de descarga (o, en nuestro caso, el user y pass de NUESTRA CUENTA) y entraremos en la cuenta:

3 - Seguidamente se carga la cuenta y, dependiendo del tipo de cuenta, pueden aparecer los mensajes o no. Digo esto porque con determinados servidores, en lugar de aparecer los mensajes que contienen los ficheros, aparece un sólo mensaje que dice “noname” (por ejemplo con Walla!), pero esto no significa que no haya nada en la cuenta, ya que, para estar seguros, podemos mirar el tamaño que tiene ocupada la página. En cualquier caso, para empezar a descargar, debemos pulsar sobre el botón Auto Download Segments…, como se muestra a continuación:

4 - A continuación aparecerá una ventana donde empezará a listarse automáticamente los ficheros que contiene esta cuenta de correo. Este proceso puede durar unos minutos.

Tened en cuenta que las cuentas de correo suelen tener un límite en el tamaño de los ficheros adjuntos, por lo que lo normal, si os vais a bajar una peli o una imagen de CD es que os encontréis con muchos ficheros. Eso es porque han cogido el fichero origen y lo han troceado para poder subirlo. En un paso posterior se unirán estos fichero para obtener el fichero origen (una película, una imagen de CD, etc …):

Otro punto muy importante que debéis de tener en cuenta es el desactivar la casilla Auto Merge Segments. Esta casilla lo que haría sería unir automáticamente los ficheros al terminar la descarga, pero es recomendable hacerlo manualmente, como se explicará posteriormente.

Todo esto queda reflejado en la siguiente imagen:

5 - Una vez que ha terminado de listar los ficheros que contiene la cuenta procederemos a seleccionar los ficheros que queremos decargar y pulsaremos sobre el botón Download. A continuación nos pedirá un directorio donde guardar los ficheros. Seleccionamos uno, pulsamos sobre Aceptar y comenzará la descarga:


6 - Cuando haya terminado de descargar nos iremos al directorio donde lo guardamos y vemos que los archivos están distribuidos de la siguiente forma: una archivo .p2m, y a continuación .001, .002, .003, etc… Bien, pues para unir los ficheros en el original basta con hacer doble click sobre el fichero .p2m. En algunos casos puede que requiera la introducción de una contraseña; si esto fuera necesario vendría especificado en la web donde hemos encontrado los datos de servidor, usuario y contraseña. Resumiendo, para unir los ficheros sólo hay que hacer click sobre el botón Merge:

Con esto tenemos el fichero final que deseabamos descargar.
LAS SUBIDAS ESTAN PARTIDAS CON EL HACHA
SOLO UNIRLAS CON EL, NO USAR EL "MERGE"

FUENTE:http://www.shareadictos.com/index.php
0
4
0
4Comments
SergioWasson

🙄

0
patete

😯

0
enrijav

De nada ,igualmente che,que la pases bien con los tuyos 😊

0
Eloy

Ahora puedo postear cosas en p2m y poner este post como tutorial, muchas gracias y
feliz navidad

0