Check the new version here

Popular channels

Varias aplicaciones útiles 2016




Buenas gente, hoy les vengo a hacer un pequeño recopilado propio de Aplicaciones interesantes para Windows.




Mipony, gestor de descargas gratuito especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas.




Gracias a este programa podemos conocer datos muy útiles sobre nuestro disco de estado solido, mejor conocidos como Solid-State Drive, tales como la cantidad de tiempo que le quedan de vida, ya que no duran lo mismo que uno mecánico HDD.




Es un programa de computador gratuito que proporciona información de los componentes hardware del mismo. Escrito por Tamas Miklos este programa funciona sobre Microsoft Windows. Toda la información detallada que nos muestra se puede grabar en formatos HTML, CSV o XML.

AIDA64 también muestra la web oficial de la marca de los componentes hardware y también un enlace hacia la página de controladores para actualizarlos. AIDA64 cuenta con software comercial de los mismos desarrolladores y que dispone de la misma funcionalidad que AIDA64




Es un software freeware, disponible únicamente para todas las versiones desde Windows 95 hasta Windows 7 (32-bits como 64-bits) además también en las nuevas versiones de Windows 8/8.1; brindándonos información detallada del procesador, chipset de sistema y el chipset de video entre otros que está instalado en la Computadora Personal. El programa contiene seis fichas que nos informa:

Ficha CPU: Nombre, fabricante, nombre código, tipo de Socket, tamaño en nm, voltaje del core, familia, modelo, frecuencia de trabajo, cantidad de caché, cantidad de cores, cantidad de threads.
Ficha Caches: informa la cantidad de Memoria caché, como así también los niveles.
Ficha Mainboard: informa el tipo de placa madre y versión del BIOS instalados.
Ficha Memory: informa la cantidad, velocidad y tipo de Memoria RAM.
Ficha SPD: informa detalladamente cada módulo de Memoria RAM instalada.
Ficha Graphics: informa el tipo el nombre y fabricante, cantidad de memoria de la GPU.
Este software es muy utilizado en ámbito de Overclocking, cuando se realizan cambios para que la computadora personal alcance mayor rendimiento sin necesidad de invertir demasiado dinero en ello.




Baidu Antivirus es 100% gratis y lo será siempre. Mantiene seguro tu equipo con nuestra seguridad premiada cuando quieras, sin ningún costo. Además, son todos gratis nuestras actualizaciones, escaneo de archivos por la nube y nuevas definiciones de virus.


PÁSATE POR OTROS DE MIS POST

0
0
0
3
0No comments yet