Canales populares

Varios Navegadores

Cansado del Explorer me puse a buscar alternativas.. obviamente estan los clasicos y queridos Firefox y Opera... pero ademas algunos otros interesantes.. espero q les sirva..

Maxthon v1.5.0 Combo:
Basado en el Internet Explorer aporta a este muchas opciones y utilidades, una de las ventajas que cabe mencionar es la posibilidad de acceder a los distintos sitios de Internet a través de Alias como por ejemplo "Ta" para www.taringa.com.ar

Además contiene un filtro de publicidades y permite la navegación de múltiples sitios en una sola ventana.
Es gratuito y al pesar tan solo 300Kbytes, no requiere de instalación.

Bajar

Lynx v2.8.3:
Lynx es un explorador de Internet basado en modo de texto, ideal para todas aquellas personas que deben acceder a la Web basándose en entornos no gráficos como ser una terminal basada en VT100.

KatieSoft 7.0 beta:
Diseñado para cuadruplicar la potencia de navegación el la Web, este programa permite que abras inmediatamente múltiples sitios de Web, explora diversas áreas de un sitio simultáneamente, compara la información de varias fuentes, y más. Uso del Microsoft Internet Explorer, y toma el control del Netscape Navigator. Cualquiera de las dos versiones propocionan seguridad. Esta última versión incluye características como el AppCapture, que permite integrar aplicaciones de escritorio en el programa.

Netscape Browser 8.0 Beta:
En esta nueva versión se incluye la navegación con solapas, una herramienta para formularios, opciones de seguridad, más opciones de control para hacer la navegación mas segura, la posibilidad de configurar hasta 10 barras de herramientas y un sistema que recuerda contraseñas y datos ingresados en los formularios, cuenta con una interfaz gráfica totalmente personalizable, la cual se puede cambiar dándole una apariencia diferente mediante la utilización de skins, e incluye una utilidad para diseñarlas.

Bajar

Opera 8.50 y Firefox 1.5:
No hace falta que diga nada sobre estos navegadorres

Opera
Firefox

Otros:
Flock
K-meleon

Saludos!
4Comentarios