Check the new version here

Popular channels

Virus pendrive "UsbStorm"

Holas, hace dos días que estoy lidiando con este error

y al maquina que anda recontra lenta. Buscando por la net encontré que ese error se trata de un virus denominado UsbStorm.


UsbStorm es un gusano cuyo objetivo principal es propagarse a través de dispositivos de almacenamiento USB. Además, intenta conectarse a una determinada página web para descargar actualizaciones de sí mismo.
UsbStorm se propaga a través de unidades extraíbles realizando copias de sí mismo en ellas. Cuando una unidad extraíble infectada se conecta a otro ordenador, se activa y se queda residente a la espera de que se conecte una unidad extraíble en dicho ordenador.

Detalles
UsbStorm crea el archivo INTERNT.EXE en el directorio de sistema de Windows. Este archivo es una copia del gusano. Además, crea los archivos en las unidades extraíbles si las hubiera: CN911.EXE, que es también una copia del gusano. AUTORUN.INF, que se encarga de ejecutar a UsbStorm.A.

Solución
Si utiliza Windows Me o XP, y sabe cuándo se produjo la infección, puede usar la característica de 'Restauración del Sistema' para eliminar el virus volviendo a un punto de restauración anterior a la infección. Con un antivirus actualizado, localice todas las copias del virus en el disco duro de su PC. Repare o borre el fichero infectado.
Elimine las entradas del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE/ SOFTWARE/ Microsoft/ Windows NT/ CurrentVersion/ Winlogon UserInit = %sysdir%/ internt.exe Reinicie su ordenador y explore todo el disco duro con un antivirus para asegurarse de la eliminación del virus. Si desactivó la restauración del sistema, recuerde volver a activarla.

(fuente: http://www.arielsixto.com.ar/virus.php?subaction=showfull&id=1176723931&archive=&start_from=&ucat=1&)

Aunque a mi realizar esas modificaciones de registro no me funciono; Recomiendo desinfectar con este programa (Prevx2.0) que encontré por otra web y si me soluciono los problemas.

Download : http://info.prevx.com/downloadprevx2.asp


Aclaro que mi pc estaba con NOD32 actualizado al día de hoy y no encontró nada
0
0
0
1
0No comments yet