Check the new version here

Popular channels

WebCopier Pro 4.6 FULL

WebCopier Pro 4.6 FULL



Download:



WebCopier Favorable?, ¿de acuerdo con WebCopier premiado? para el producto de Windows, está la versión más de gran alcance de nuestra línea de productos fuera de línea de los browsers. Realmente va más allá de la tela tradicional que hojea integrando características de gran alcance e innovadoras al hallazgo, maneja, analiza y sigue la información sobre el Internet. Excepto las copias completas de sus sitios preferidos, los compartimientos, o las compañías comunes del · de las cotizaciones pueden transferir su contenido del Intranet a las computadoras del personal, crean una copia de los catálogos en línea de sociedades y los folletos para las ventas personales, sitios corporativos de reserva de la tela, los individuos descargados impresión del · de los archivos pueden utilizar WebCopier para ahorrar las copias completas de sus sitios del favorito que los reveladores del · utilizan esta herramienta para analizar la estructura de los Web site, acoplamientos muertos del hallazgo en un Web site.

Características Principales: * Es una herramienta de gran alcance que copia Web site y los almacena localmente, en su sistema, hasta que usted es listo visión los. * Una vez que usted haya copiado un sitio, usted tiene acceso a su información en cualquier momento, no importa dónde usted es. * Usted puede tomar los Web pages (literatura del producto, información de la ayuda, los etc.) en viajes de negocios y tenga acceso inmediato a ellos en su computadora-ninguna conexión neta requerida. * Utilice WebCopier para copiar Web site enteros, o solamente los directorios específicos. * WebCopier sigue acoplamientos exacto, incluyendo el análisis del Javascript. Puede descargar hasta 100 archivos simultáneamente. * WebCopier puede imprimir a Web site enteros o solamente a la parte específica de ellos. * Proporciona la ayuda para el Javascript (js), las clases de Java (class) y el flash de Macromedia (swf) archiva. * El programa que puede también analizar el archivo adicional mecanografía: El pdf, XML, RSS, SWF comprimidos, FLV, WAP, el VRML, SVG y MP3 juegan listas. * WebCopier apoya los servidores del poder, y permite que usted especifique un nombre y una contraseña del usuario para tener acceso a Web site seguros. * El archivo y los filtros del URL le dan el control completo sobre el cual se copian los archivos, y el cual se saltan. * Utilice el browser integrado para visión las páginas descargadas o para hojear el Internet. * WebCopier almacena todas las trayectorias en forma relativa, así que los archivos se pueden mover fácilmente a otra computadora, CD, dispositivo de reserva. * ¡WebCopier es muy fácil de utilizar! * los magos Especial-diseñados le ayudarán a crear cada nuevo proyecto de la transferencia directa. * Usted puede también: + transferencias directas del horario a ocurrir en cierto rato. + transferencias directas del comienzo de una línea de comando. + importación sus favoritos del Internet Explorer y bookmarks de Netscape. + plantillas del uso para hacer la nueva proyecto-creacio'n simple. + ponga fácilmente los archivos descargados en un CD.

Sistema Mínimo De los Requisitos Del Sistema: Memoria de computadora de la IBM PC/compatible: MB 128 o un sistema más operativo: Espacio De Disco De Microsoft Windows 95/98/ME/NT4.0/2000/XP/2003/Vista: 1.6 MB de los archivos 25 del uso del MB recomendado para la conexión descargada del Internet de los archivos: Conexión de TCP/IP de cualquier tipo (módem, DSL, cable, sin hilos)




WebCopier Pro™, based on award-winning WebCopier™ for Windows product, is the most powerful version of our offline browsers product line.
It really goes beyond traditional web browsing by integrating powerful and innovative features to find, manage, analyze and track information on the Internet.
Save complete copies of your favorite sites, magazines, or stock quotes.
· Companies can transfer their intranet contents to staff computers, create a copy of companies' online catalogs and brochures for sales personal, backup corporate web sites, print downloaded files.
· Individuals can use WebCopier to save complete copies of their favorite sites.
· Developers use this tool to analyze websites structure, find dead links on a website.

Main Features:
* It is a powerful tool that copies websites and stores them locally, on your system, until you are ready to view them.
* Once you've copied a site, you have access to its information at any time, no matter where you are.
* You can take webpages (product literature, support information, etc.) on business trips and have instant access to them on your laptop---no Net connection required.
* Use WebCopier to copy entire websites, or only specific directories.
* WebCopier follows links precisely, including JavaScript parsing. It can download up to 100 files simultaneously.
* WebCopier can print entire websites or only specific part of them.
* Provides support for JavaScript (.js), Java Classes (.class) and Macromedia Flash (.swf) files.
* The program that can also analyze additional file types: PDF, XML, RSS, compressed SWF, FLV, WAP, VRML, SVG and MP3 Play lists.
* WebCopier supports proxy servers, and allows you to specify a user name and password to access secure websites.
* The File and URL Filters give you full control over which files are copied, and which are skipped.
* Use the Integrated browser to view the downloaded pages or to browse the Internet.
* WebCopier stores all paths in relative form, so files can be moved easily to another computer, CD, backup device.
* WebCopier is very easy to use!
* Specially-designed Wizards will help you create each new download project.
* You can also:
+ Schedule downloads to occur at a certain time.
+ Start downloads from a command line.
+ Import your Internet Explorer Favorites and Netscape Bookmarks.
+ Use Templates to make new project-creation simple.
+ Easily put the downloaded files on a CD.

Minimum System Requirements
System: IBM PC/compatible computer
Memory: 128 MB or more
Operating System: Microsoft Windows 95/98/ME/NT4.0/2000/XP/2003/Vista
Disk Space: 1.6 MB application files
25 MB recommended for downloaded files
Internet Connection: TCP/IP connection of any type
(modem, DSL, cable, wireless)
0
0
0
1
0No comments yet