Canales populares
  1. Tecnología
  2. »
  3. Software

Windows 10 x86 x64 aunque no lo creas!!!









Señores:

Espero no caer en el concepto de Troesman, Maquinola (aunque ni si quiera se que es eso XDDD)

Y tampoco espero que me elimine el post.



NO HAY LINKS DE DESCARGA EN ESTE POST....


pero si el enlace para el sitio oficial de descarga XDDD.


aca esta

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-download?ocid=tp_site_downloadpage


es para la version Technical Preview, para x64 y x32 (especialmente para mini laptos XDD)

conste que esta en ingles aun y pesan 3.81 y 2.93GB respectivamente.



Para que no piensen que es mentira miren la fuente...


Ahhh aca esta la key para activarlo:

Clave del producto: NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR


Video de Instalacion:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gOEJr29y1_E

Importante

Si quieres dejar de usar Windows Technical Preview y volver a la versión anterior de Windows, tendrás que reinstalar la versión anterior desde el medio de recuperación o instalación que venía con tu PC (normalmente, un DVD). Si no tienes un medio de recuperación, puedes crear una unidad USB de recuperación.

Después de instalar Windows Technical Preview, no podrás usar la partición de recuperación de tu equipo para volver a la versión anterior de Windows.






NOTA MAS QUE IMPORTANTE:


Antes de instalar la versión Technical Preview de Windows
¿Es la versión adecuada para mí? Requisitos del sistema Compatibilidad ¿Qué puedo conservar? Actualizaciones y comentarios Ayuda y soporte técnico
Una versión preliminar para expertos en PCs

Windows Technical Preview es una versión muy inicial de lo que será Windows. Recuerda que no está acabada, por lo que las compilaciones serán más fiables, rápidas y compatibles a medida que sigamos trabajando, con infinidad de características por venir. Y si te suscribes al programa Windows Insider Preview, obtendrás compilaciones más frecuentemente y serás el primero en ver las nuevas características. Además, conseguirás la aplicación de comentarios de Windows, que te permite compartir con nosotros fácilmente tus opiniones sobre la versión preliminar. Nos encantaría conocer tu opinión. Sigue leyendo para saber si la versión preliminar es adecuada para ti.
Descarga e instala la versión preliminar solo si

Quieres probar software que aún está en desarrollo y contarnos qué te parece.

Sabes hacer copias de seguridad de un equipo, formatear un disco duro e instalar un sistema operativo desde el principio.

Sabes cómo restaurar tu sistema operativo anterior si es necesario.

Sabes de ordenadores y tienes experiencia en la solución de problemas.

No te importa aplicar un montón de actualizaciones o utilizar un diseño de la interfaz de usuario que va a sufrir grandes modificaciones con el tiempo.

No la vas a instalar en el equipo que usas todos los días.

Recuerda que este software esta aún en desarrollo, lo que puede entrañar riesgos. Por ese motivo, te recomendamos que no instales esta versión en el equipo que usas principalmente en casa o en el trabajo. Además, debes hacer una copia de seguridad de todas tus cosas, porque puede suceder lo siguiente:

El equipo se bloquea inesperadamente y pierdes los archivos.

Software que no se instala o funciona correctamente, incluido el antivirus o programas de seguridad.

Impresoras, tarjetas de vídeo u otro hardware que no funcionan.

Acceso difícil a las redes corporativas o domésticas.

Algunos archivos dañados.

Asimismo, si surge algún problema en tu equipo, Microsoft probablemente examinará los archivos del sistema. Si te preocupa la privacidad de tus archivos del sistema, quizás debas considerar si te conviene usar la versión Technical Preview o tal vez quieras usar un equipo diferente. Para obtener más información, consulta nuestra declaración de privacidad.
Si quieres volver al sistema operativo anterior

Necesitarás reinstalar la versión de Windows desde el medio de recuperación o instalación que se distribuyó con tu PC, normalmente un DVD. Si no tienes un medio de recuperación:

Para Windows 7 o Windows Vista: antes de la actualización, puedes crear un medio de recuperación desde una partición de recuperación de tu equipo con el software proporcionado por el fabricante del equipo. Para obtener más información, consulta la sección de soporte técnico del sitio web del fabricante del equipo.

Para Windows 8.1 o Windows 8: puedes crear una unidad USB de recuperación. Para obtener más información, consulta Crear una unidad USB de recuperación.


que lo disfruten amigos


YAPA:
(otra babosada que no se que diablos significa, pero se que van imagenes XDDD)














Empieza aquí

El menú Start (Inicio) ha vuelto, y ahora es más personal, está más organizado y es más divertido que antes. La pantalla Start (Inicio) a tamaño completo también está aquí, y es muy fácil cambiar de uno a otra. Tus opciones.
¿Qué hay en el menú?
Para acceder al menú Start (Inicio), haz clic en el botón Start (Inicio) Botón Start (Inicio) de Windows (o presiona la tecla Inicio del teclado). Organízalo como quieras. Ancla carpetas, contactos y apps. Mueve y cambia de tamaño los iconos o incluso cambia el tamaño del propio menú Start.
Menú Start (Inicio)


¿Te gusta? Ánclalo.

Ancla apps a Start (Inicio) para tenerlas más a mano y ver las actualizaciones, como nuevos mensajes de correo electrónico, la siguiente cita o el tiempo que hará el fin de semana.
Haz clic en el botón Start (Inicio) Botón Start (Inicio) de Windows, haz clic en All Apps (Todas las aplicaciones), haz clic con el botón derecho o mantén pulsada la app que quieres anclar y después haz clic en Pin to Start (Anclar a Inicio).

Para anclar una carpeta, haz clic con el botón derecho en ella o mantenla pulsada y después haz clic en Pin to Start (Anclar a Inicio).

¿Buscas más apps? Averigua cómo conseguir más en la Tienda.
Busca cualquier cosa, en cualquier lugar

Busca en tu PC y en la Web al mismo tiempo. Solo tienes que abrir el menú Start (Inicio) y empezar a escribir: la búsqueda de Windows se encargará del resto.
También puedes abrir la búsqueda desde la barra de tareas. Haz clic en el botón Search (Buscar) Botón Search (Buscar) de la barra de tareas y empieza a escribir.
Tú tienes el poder

El botón Power (Encender/apagar) ha vuelto, justo sobre el menú Start (Inicio).
Botón Power (Encender/apagar) en el menú Start (Inicio)
Cambia a la pantalla Start (Inicio)

Para disfrutar de una vista más espaciosa, prueba a usar la pantalla táctil Start (Inicio) en lugar del menú Start.
Pantalla de inicio
Para cambiar entre el menú Start (Inicio) y la pantalla Start (Inicio)

Asegúrate de guardar tu trabajo primero. Tendrás que cerrar la sesión de Windows para realizar este cambio.

Haz clic en el botón Start (Inicio) Botón Start (Inicio) de Windows, escribe navigation properties y haz clic en Navigation properties (Propiedades de navegación).

Haz clic en la pestaña Start menu (Menú Inicio), en Use the Start menu instead of the Start screen (Usar el menú Inicio en lugar de la pantalla Inicio) y después en OK (Aceptar).
0No hay comentarios