Check the new version here

Popular channels

Windows Desktop Search 2.6.5 beta

Windows Desktop Search, llega como una utilidad que permite buscar palabras dentro de documentos o correos electrónicos sin necesidad de abrir uno por uno, la herramienta te permite buscar más de 200 tipos diferentes de archivos, incluido Excel, Power Point y documentos con extensión GIF y JPG - los archivos en formato PDF pueden ser buscados al descargar los componentes del Soft en Adobe Systems-.

El WDS de Microsoft se lanzó como una herramienta dirigida a combatir el desorden en una computadora, que se autoinstala en tres sectores del equipo: en el programa de correo Outlook, en la barra de escritorio y en el navegador de Internet Explorer.

El archivo ejecutable pesa un poco más de 5MB, pero sólo se puede ejecutar en equipos que cuenten con el sistema operativo Windows 2000 y XP, la manera en que funciona el programa es a través de un icono de la mariposa multicolor al lado de una lupa se instala en la barra inferior y de inmediato comienza a indexar todos los archivos que hay en la PC.

El propósito principal de esta herramienta es evitar tener ir a los comandos Inicio y Buscar que tradicionalmente ofrece el sistema operativo del equipo para buscar un determinado tipo de archivo o carpeta.

Y al igual que otros programas similares, como el Copernic o el de Google, el WDS Desktop Search permite buscar todo lo que uno guarda en el equipo, incluyendo mensajes de correo electrónico de Outlook, presentaciones de Power Point, citas de Outlook, archivos multimedia, documentos, y más.

Además, el WDS está diseñado para los usuarios del sistema Windows y Office, ha insertado el diccionario Encarta en su buscador, y ofrece herramientas tan sorprendentes como operaciones aritméticas en el campo de búsqueda.
El programa permite realizar búsquedas por nombre, tipo de archivo y otros elementos, mostrando los resultados de manera inmediata.
Como nuevo incluye exploración por archivos en el Internet Explorer.

Bajar
Nota: es la version en español

Espero les sirva.. si es REPOST.. me avisan y lo borro.. aunq lo borran solo ya
Saludos!
0
0
0
0No comments yet