Check the new version here

Popular channels

Windows Live Msn 8.5 Completo. Full

Novedades de Windows Live Messenger Final:

Nuevo diseño: claramente influenciado por Windows Vista.

Nuevo instalador: que además de instalar Windows Live Messenger 8.5 nos invitará a probar otros servicios de Windows Live como su buscador o su barra de herramientas para Internet explorer

Seguridad reforzada: y es que Windows Live Messenger 8.5 ha comenzado a integrarse con los nuevos servicios que ofrece Windows Live OneCare, la nueva gama de productos de seguridad de la firma Microsoft.

Posibilidad de enviar una invitación por correo al agregar un nuevo contacto para que sepa quien eres.

Novedades de versiones anteriores de messenger:

Las nuevas tarjetas de contacto más inteligentes te ofrecen más datos sobre tus amigos y un acceso más fácil

Nuevos menus de emoticones, avatares, guiños y fondos

Nueva opción para cerrar sesión desde el menú de estados

Tu nombre para mostrar, estado y personalización te acompañan a cualquier equipo

Prueba el servicio de equipo a teléfono (PC-to-phone) con dos llamadas gratuitas a prácticamente cualquier teléfono del mundo

Mejor rendimiento del servidor

Actualizaciones automáticas

Rendimiento mejorado de inicio de sesión

Nueva opción para reportar abusos

Carpetas compartidas: Mediante las carpetas compartidas podrás sincronizar carpetas con tus amigos y compartir todo lo que contengan, actualizándose automáticamente cada vez que se haga un cambio en ese directorio compartido, como por ejemplo, al agregar o quitar algún fichero.

Realizar llamadas a bajo coste: Además podrás realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles mucho más baratas al realizarse através de la tecnología VoIP.

Mensajes sin conexión: podrás recibir los mensajes que te dejen tus contactos cuando no estabas conectado y leerlos nada más iniciar sesión.

Conversar en estado sin conexión: ahora puedes hablar con un contacto aunque te encuentre en estado sin conexión porque no quieres que te molesten.

Windows Live Contacts: una libreta de contactos para todos los servicios de Windows Live como Messenger, Mail o Spaces que se actualizará automáticamente cada vez que uno de tus contactos modifique sus datos personales como su dirección de correo o número de teléfono.

http://www.4shared.com/file/59968691/4331b228/WindowsLiveMessenger85_full.html
0
0
0
0No comments yet