Check the new version here

Popular channels

XMedia Recode - Conversor DVD full HD MP4, 3GP etc



XMedia Recode es un conversor de vídeo que permite transformar un DVD o varios archivos a múltiples formatos, siendo compatible con la gran mayoría de ellos.

Sólo tenemos que seleccionar el disco o ficheros, o arrastrarlos a la ventana principal de XMedia Recode, escoger un formato de salida, seleccionar las opciones adecuadas, añadirlos a la cola de trabajo y hacer clic en Encode.

El proceso es algo lento. Sin embargo, XMedia Recode puede trabajar con varios ficheros a la vez y el resultado es bastante bueno.

Cambios recientes
Actualizado ffmpeg, x264, vpx

XMedia Recode soporta los siguientes formatos
3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AIFF, AMR, ASF, AU, AVI, DIVX, DTS, DVR-MS, FLV,H.261, H.263, H.264, M4A, M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, PSP, (S)VCD, SWF, VOB, WAV, WMA y WMV

Pros
Compatible con la mayoría de formatos
Perfiles por defecto de dispositivos móviles
Abundantes opciones de configuración
Contras
Tarda demasiado en convertir
Carece de calculadora de bitrate

El autor se reserva el derecho de no ser responsable de la actualidad, corrección, integridad o calidad del programa previsto. Se excluyen las reclamaciones de responsabilidad contra el autor que se refieren a daños de carácter material o inmaterial causado por el uso o no uso del programa que se ofrece o por el uso de información incorrecta e incompleta, a menos que el autor no es demostrable intencional o negligencia grave criticar.
Copyright © 2007-2014 Sebastián Dörfler


LINK de descarga del fabricante
http://www.xmedia-recode.de/download.html

Tutorial para utilizarlo:





link: https://www.youtube.com/watch?v=hRUo69sQWN8
0
0
0
0No comments yet