Check the new version here

Popular channels

.. Y chau virus de Messenger!

Bueno, la idea del post es clara: que el Virus de Msn no arruine mas computadoras!!. Asi que me puse a pensar e hice una lista de las mejores herramientas preventivas que (personalmente me funcionaron) para evitar y/o remover dicho virus. Tengo experiencia en eliminar este tipo de molestias, asi que las herramientas que utilizo son las que detalle a continuacion. Las que mas me gustan son: Combofix y Avast!. por que? Bueno, el Combofix me salvo varias maquinas infectadas de esta molestia. Y (a mi me paso al igual que colegas laborales) que el Avast! en su escaneo en tiempo real detecte y elimine dichos virus. Espero que les sirva!!!.






RAV AntiVirus para MSN Messenger 1.0



RAV4MSN escanea todos los ficheros que recibes a través de MSN Messenger para comprobar si tienen virus, gusanos, troyanos.. o cualquier otro tipo de elemento que pueda dañar tu ordenador.

Puedes configrar RAV4MSN para usar heurística, escanear dentro de los ficheros y tomar las decisiones adecuadas para los ficheros infectados o sospechosos.

RAV4MSN funciona con todas las versiones de MSN Messenger.

Puedes encontrar más información (en inglés) en el fichero de ayuda que se incluye en la instalación.
Detalles técnicos de RAV AntiVirus para MSN Messenger
• Última actualización de RAV AntiVirus para MSN Messenger: 01 de Noviembre del 2005
• Funciona en: Windows 2000, Windows XP
• Descargas: 46.583 descargas
• Autor: RAV Antivirus
• Tamaño: (2 Mb)
• Idioma: Inglés
Rav: http://www.megaupload.com/?d=0JCD7H0V



MSN Photo Virus Remover




Si utilizas Windows Live Messenger con frecuencia, lo más seguro es que en más de una ocasión hayas recibido esos mensajes que te piden que aceptes una transferencia de archivos. Supuestamente se tratan de unas fotografías de tu vecina en la playa, o imágenes “hot” que tu amigo se bajó de alguna página.
Pero como sabrán, todo esto es falso, sólo se tratan de virus que se propagan por Messenger en base al envío de mensajes. Es decir, si un usuario está infectado, el virus manda mensajes falsos a los contactos de ese usuario.
Nuestra computadora podría estar infectado sin darnos cuenta. Pero para ello, existen aplicaciones diseñadas para eliminar este tipo de amenazas. Tal es el caso de MSN Photo Virus Remover, se trata de una herramienta con la que podremos escanear nuestro disco duro en busca de malware para MSN.
El programa puede detectar más de 9,00 variantes de virus y buscar tanto en nuestro disco duro como en dispositivos portátiles. Tan sólo tenemos que hacer clic en “Comenzar” para que MSN Photo Virus Remover comience trabajar
Sin embargo, como ya lo hemos mencionado en diversas ocasiones, este tipo de herramientas no reemplazan a un antivirus ya que únicamente pueden detectar y eliminar virus de MSN. Si queremos estar protegidos ante otro tipo de amenazas, lo recomendable es tener instalado un antivirus completo.
msn photo virus remover http://www.megaupload.com/?d=MLF4VTST



ComboFix




Pequeña y potente herramienta, sirve para eliminar infecciones producidas por SurfSideKick, QooLogic, Vundo, Look2Me y la combinación de todo el grupo.
Además es puesta al día con bastante regularidad.
Modo De Uso:
1. Se descarga combofix.exe en una carpeta para ella propia.
2. Hacemos Doble clic en su ejecutable combofix.exe. Los iconos del Escritorio desaparecerán (esto es normal) y aparecerá el mensaje Performing a scan of your machine.
3. A continuación, se mostrará el mensaje Preparing a log report. This takes a while. So, please be patient.
4. Seguidamente, aparecerán los mensajes Almost done…. A report of Combofix’s actions would be produced at C:\Combofix.txt.
5. Espera a que la ventana del programa se cierre sola y nos muestre el archivo C:\Combofix.txt. Los iconos del Escritorio volverán a su sitio sin necesidad de tener que reiniciar el PC.
6.Ya tenemos el informe combofix.txt que nos mostrará los archivos detectados y eliminados relacionados con los Adware SurfSideKick, QooLogic y Look2Me3.
Importante:
Cuando se usa ComboFix hay que tener desactivado cualquier otra suit de seguridad
Es importante desinstalar y borrar cualquier rastro de ComboFix una vez realizada la limpieza, sigue los siguientes pasos:
Ve a Inicio -> Ejecutar -> Teclea o copia y pega el siguiente comando y pulsa Enter: ComboFix /u
Después de unos segundos aparecerá la ventana ComboFix is uninstalled.
En caso de no haber podido desinstalar ComboFix satisfactoriamente, elimina el ejecutable de la utilidad donde lo descargaste (normalmente en el Escritorio) y elimina también la carpeta ComboFix ubicada en la unidad C:\.
combofix http://www.megaupload.com/?d=RSU6GD4R


fuente de informacion: http://www.infospyware.eu/combofix.html


Avast 4.8 professional





La solución profesional para una gran protección
Avast! 4 Professional Edition llega con protección anti-spyware, anti-rootkit y una fuerte auto-protección incorporada. Está diseñado para proteger sus datos y programas de valor así como mantenerse actualizado a sí mismo, y tiene integradas el tipo de propiedades por las que muchos vendedores cobran adicionalmente, o no las incluyen en absoluto. Simplemente, instalar y olvidar.
Todo incluído, amplia protección avast! 4 Professional Edition incluye protección ANTI-SPYWARE, certificada por el proceso del West Coast Labs Checkmark, para proteger contra las últimas amenazas spyware y DETECCIÓN ANTI-ROOTKIT basada en la mejor tecnología GMER, desarrollada en el motor de escaneo. No es necesaria una compra adicional.
Fácil de utilizar y automatizado Sólo instale y siga. Actualizaciones automáticas incrementales proveen protección de su sistema en tiempo real, incluyendo la navegación en la web. Hemos hecho avast! antivirus tan fácil de usar como ha sido posible, permitiendo al mismo tiempo un control absoluto de su seguridad.
Probado y Aprobado Con más de 50 millones de usuarios de avast!, puede estar seguro de que está utilizando uno de los productos más utilizados y de confianza en seguridad Windows. Ofrecemos soporte a más versiones de Windows (desde Windows 95 hasta Vista 64 Bit) que ningún otro producto anti-malware. No importa de que sistema disponga usted, en casa ó en una red de empresa, avast! lo tiene cubierto.


Avast! (no es necesario serials ni kaygens): http://www.megaupload.com/?d=6QFYF4CD



Msnfix:




Es una herramienta gratuita dedicado a las infecciones que se propagan vía MSN Messenger, por si alguna vez te han dicho que mandas mensajes y archivos ZIP en otro idioma u otro tipo de mensajes, cada vez que un contacto se conecta o cambia su estado se manda dicho mensaje. Con esta herramienta podras remover todos esos molestos virus.

Msnfix: http://www.megaupload.com/?d=CUO6VIPD
MANUAL MSN FIX: http://www.megaupload.com/?d=UL0J9GE0



Live Kill Messenger





Los virus que circulan a través de la red de MSN Messenger se han convertido en una pesadilla para muchos usuarios que no logran deshacerse del software malicioso que ha infectado sus equipos.

Gracias a LiveKill Clean Messenger podrás combatir los virus y troyanos que se distribuyen a través del cliente de mensajería de Microsoft.

Válido para MSN Messenger y Windows Live Messenger, LiveKill Clean Messenger posee dos versiones distintas: una para Windows XP y otra para Windows Vista.

La rama de virus contra la que LiveKill Clean Messenger es más efectiva es aquella que se infecta a través de un archivo ejecutable, oculto tras un ZIP, en el que se sugiere al usuario que visualice una determinada fotografía de una fiesta, viaje, etcétera.

Nota
LiveKill Clean Messenger requiere Microsoft .NET Framework 2.0. Si no lo tienes, lo encontrarás en el paquete de instalación del programa.


Live Kill Messenger: http://www.megaupload.com/?d=GM5D60RR



Multi virus cleaner 2008




Multi Virus Cleaner te permite realizar detallados análisis de tu sistema, detectando y eliminando todos los posibles virus, troyanos, gusanos, dialers y otros elementos de semejante calaña.

El programa te permite hacer tres tipos de análisis: rápido, completo o personalizado, siendo éste último el que te permite seleccionar exactamente los directorios que quieres analizar.

Multi Virus Cleaner 2008 detecta más de 1.900 variantes de virus y su base de datos se actualiza periódicamente para detectar también los más recientes.
Para utilizar Multi Virus Cleaner necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista


Multi virus cleaner: http://www.megaupload.com/?d=09I31KHN



Msn Virus Cleaner 2.0.2.9 lite




MSN Virus Cleaner es una utilidad para eliminar virus y gusanos del MSN. Sólo hay que ejecutar la aplicación y en unos minutos borrará las aplicaciones no deseadas del ordenador, después hay que reiniciar el ordenador. Los usuarios de Vista es posible que necesiten ejecutarlo como administrador (botón derecho sobre el archivo y clic en Ejecutar como administrador)


Requisitos:

Windows XP/2003/Vista

Necesitas .NET Framework 2



Y para aquellas aplicaciones que necesitas .Net Frameworks 2.0 aqui esta:



.Net Frameworks 2.0 (22.4 Mb) : http://www.megaupload.com/?d=3BWDOL6A




UN ABRAZO PREVENTIVO!!! JEJEJE


"... yo tengo fe, que full user voy a ser ".
0
0
0
3
0No comments yet