Canales populares

[Guía] Monster Legends Información y Consejos Básicos 1.1

IMPORTANTE - El tema todavia esta en construccion


Esta es una guia con información traducida de varias páginas y experiencia propia




F.A.Q

☆ Lo siguiente son preguntas y respuestas para quienes son nuevos en el juego. Recuerden que el juego es en tiempo real, mientras no estén dentro del juego el tiempo sigue pasando.

Que es Monster Legends?

☆ Monster Legends es un juego de Facebook creado por Social Point y lanzado el 9 de mayo de 2013.Todavía se encuentra en desarrollo, es decir, en su versión alfa.
El objetivo del juego es criar monstruos, combinarlos entre sí para obtener más y mejores monstruos, y volverlos más fuertes. Con ellos puedes combatir contra otros jugadores en la arena o recorrer las diez islas del mapa de aventura.

Que recursos hay, para que se usan y como se consiguen?

Oro
☆ Es la moneda principal del juego. Se necesita para comprar la mayoría de los edificios, decoraciones, items, hábitats (algunas mejoras cuestan comida) y los monstruos comunes. Se puede obtener de varias maneras: en los hábitats, vendiendo objetos o monstruos, en el bonus diario, en la recompensa de los lunes, completando misiones o logros, limpiando las islas, ganando en la arena, etc.

Comida
☆ Necesaria para alimentar a los monstruos y mejorar algunos hábitats, la comida se obtiene principalmente cultivando en las granjas. Otras formas de conseguirla son: limpiando las islas, completando misiones, ganando en la arena, regalos de amigos, etc.

Gemas
☆ La moneda especial del juego. Puede usarse para: acelerar apareamientos, incubaciones y construcciones; comprar monstruos híbridos (ya sean infrecuentes, raros o épicos), comprar oro o comida, mejorar la torre nidal, comprar más worker's hut y los items premium, etc. Se pueden obtener limpiando las islas, subiendo de nivel, completando logros y algunas misiones, en el bonus diario y la recompensa de los lunes y, por supuesto, comprándolas.

Experiencia
☆ Los puntos de experiencia son la única forma de subir de nivel en el juego. Se obtienen puntos de experiencia por construir o mejorar edificios, conseguir monstruos, cultivar, completar misiones y logros y obtener una estrella en los niveles del mapa de aventura.

Que es el mercado?



☆ En el mercado puedes conseguir oro o comida extra con la ayuda de tus amigos.
Da un mínimo de 250 o 500 , sumando 250 o 500 por cada amigo que acepte la solicitud, respectivamente. También se pueden completar los espacios pagando 10 , pero no es recomendable.

Que es el Worker's hut?


☆ Estas son las casas de los trabajadores. Por cada una que compres obtienes un nuevo trabajador, los cuales son necesarios para construir o mejorar edificios y hábitats y también para eliminar los obstáculos de las islas.
Puedes tener un máximo de cinco y dan 10 . La primera aparece al comenzar el juego, la segunda cuesta 50 , la tercera 500 .

Que es la Montaña de cría?


☆ Aquí es donde los monstruos se aparean para producir huevos que luego serán incubados en la Torre nidal. La montaña de cría cuesta 150 y da 150 . Sólo puedes tener una, pero puedes comprar el Súper árbol de cría si deseas hacer dos combinaciones al mismo tiempo.

Que es el Súper árbol de cría?


☆ Es el segundo área de apareamiento de dragones (la primera es la Montaña de cría).
Cuesta 150 , da 10 y tarda 3 horas en construirse.

Que es la Torre nidal?


☆ Este edificio se obtiene al comenzar a jugar. Aquí se incuban los huevos de monstruos, que luego pueden ser vendidos o ubicados en un Hábitat del elemento correspondiente con al menos un espacio libre. Originalmente tiene espacio para un huevo, pero puede mejorarse para acoger más.
La primera actualización (2 espacios) cuesta 500 y da 1.000 y 100

Que es la Taberna de reclutamiento?


☆ La taberna de reclutamiento es un edificio que te permite obtener monstruos invitando nuevos amigos al juego.Si tres amigos aceptan la invitación y comienzan a jugar puedes elegir uno de estos monstruos: Pandalf, Vapwhirl y Bumblesnout.
Este edificio cuesta 500 y da 500
NOTA: Solo funcionan con cuentas nuevas y que completen el tutorial, no cuenta el borrar la aplicacion.
.


Que es el Edificio de runas?


☆ Este edificio permite agregar hasta dos runas a los monstruos, pero antes debes comprarlas. Al subir de nivel se desbloquean nuevas runas, cada una con distintos precios y efectos.
Este edificio se desbloquea en el nivel 20, cuesta 1.000.000 , da 500.000 y tarda 2 días en construirse.

Lesser Life: Incrementa la salud del monstruo en 10%
Costo: 250.000

Lesser Endurance: Reduce el costo de stamina al usar habilidades en 2
Costo: 200.000

Endurance: Reduce el costo de stamina al usar habilidades en 4
Costo: 250

Lesser Squad Strength: Incrementa la fuerza de todos los monstruos en 2%
Costo: 500.000

Lesser Squad Speed: Incrementa la velocidad de todos los monstruos en 2%
Costo: 750.000

Lesser Squad Speed: Incrementa la salud de todos los monstruos en 2%
Costo: 1.000.000

Lesser Exploit Weakness: Los ataques fuertes hacen 15% mas de daño
Costo: 2.500.000

Life: Incrementa la salud del monstruo en 20%
Costo: 300

Que es la Arena?


☆ Aquí pueden luchar contra otros jugadores y robar parte de sus recursos. Deben pagar oro para buscar un oponente (1.000 hasta el nivel 19, 2.500 a partir del nivel 20), luego pueden elegir si luchar o buscar otro.
Ganan una cantidad variable de trofeos por cada victoria, y también los pierden por cada vez que los derrotan. Su única utilidad es subir de puesto en el ránking.
Tienen un máximo de tres ataques disponibles que se recargan cada 2 horas. Vengarse de los que los atacaron no los consume.

Un escudo se activa por cada ataque que reciben y se desactiva a las 24 horas o cuando inicias un ataque o venganza. También puede comprarse con gemas.

A partir del 02/07/2013 se debe comprar el edificio y abrirlo con la ayuda de tres amigos o 9 gemas para poder luchar en la arena. Cuesta 25.000 .

Que es el Rango / Categoría de un Monstruo?

☆ Todos los monstruos tienen un icono a la izquierda de su sobre nombre en su perfil, que es una abreviación. Dependiendo cual tiene, puede alcanzar un determinado nivel como maximo, alimentándolo con comida, solo pueden exceder el nivel maximo, derrotando a otros monstruos en la Monster Arena.
- Comun ( C ) : Pueden llegar hasta el nivel 40
- Infrecuente ( UC ) : Pueden llegar hasta el nivel 60
- Raro ( R ) : Pueden llegar hasta el nivel 75
- Épico ( E ) : Pueden llegar hasta el nivel 90

Que son los Monstruos Comunes?

☆ Los monstruos comunes son monstruos de un solo elemento y los únicos que pueden comprarse con oro. Pueden combinarse para obtener monstruos infrecuentes o raros, pero no pueden aparearse con el monstruo común de su elemento opuesto.
Sólo pueden llegar al nivel 40. Hay 8 monstruos comunes:
Fire Lion, Panda, Gorilla, Thunder Eagle, Turtle, Tyrannoking, Genie y Light Spirit


Que son los Monstruos Infrecuentes?

☆ Los monstruos infrecuentes son monstruos de dos elementos (no opuestos). Son más fáciles de obtener que los monstruos raros pero son más débiles que estos.
Hay 23 monstruos infrecuentes y pueden llegar hasta el nivel 60:
Firekong, Rarawr, Gigram, Firanda, Sealion, Blesstle, Pyrook, Sheluke, Electrex, Terror Dactyl, Vixsun, Pelitwirl, Raydex, Flickie, Succuba, Giragast, Dolphchamp, Utochomp, Flawless, Light Sphinx, Gastosquish, Shock Turtle y Obsidia




Que son los Monstruos Raros?

☆ Los monstruos raros son monstruos de dos elementos (no opuestos), más fuertes que los monstruos infrecuentes pero también más difíciles de obtener.
Pueden llegar al nivel 75, 15 niveles más que los monstruos infrecuentes. Hay 24 monstruos raros:
Pandaken, Vapwhirl, Musu, Tarzape, Freettle, Koopigg, Thundenix, Djinn, Bonbon, Haze, Fayemelina, Firetaur, Bloomskips, Bumblesnout, Shanky, Goldcore, Pulseprism, Zim, Dendrosaur, Rudicius, Sparkwedge, Octocrush, Raane y Beefcake




Que son los Monstruos Épicos?

☆ Los monstruos épicos son monstruos híbridos con elementos opuestos, por lo que no pueden obtenerse apareando monstruos elementales (comunes) y al parecer tampoco con un híbrido y un elemental. La única forma de conseguirlos es apareando dos monstruos híbridos y puede ser difícil obtenerlos.
Su tiempo de apareamiento/cría es elevado pero tienen mejores estadísticas que otros monstruos y pueden llegar hasta el nivel 90.
Hay 8 monstruos épicos: Rhynex y Rabidex, Fliploch y Razfeesh, Terracrank y Duchess, y Scorchpeg y Skipples.











Cuales son los tiempos de crianza?

☆ Esta es una lista con el tiempo que tardan las combinaciones o el tiempo de eclosionar los huevos.
Cada tiempo tiene su seccion que incluye los monstruos de ese tiempo, ademas de sus elementos y sus rangos, que son los siguientes:
- Comun / - Infrecuente / - Raro / - Épico


15 Segundos: Fire Lion - / Panda -

30 Segundos: Firanda - / Pandaken -

2 Minutos: Gorilla -

5 Minutos: Firekong - / Rarawr -

15 Minutos: Freetle - / Tarzape -

30 Minutos: Thunder Eagle -

4 Horas: Thundenix - / Turtle -

4 Horas y 30 minutos:Electrex -

5 Horas: Rhynex -

5 Horas y 30 minutos: Gigram -

6 Horas: Bonbon -

10 Horas: Sealion -

6 Horas y 30 minutos: Rabidex -

8 Horas: Bumblesnout - / Shock Turtle -
Musu - / Tyrannoking - / Vapwhirl -
Sheluke - / Gastosquish - / Koopigg -

9 Horas: Flickie - / Obsidia -
Terror Dactyl - / Utochomp -

12 Horas: Beefcake - / Dendrosaur -
Firetaur - / Shanky -

13 Horas: Bloomskips - / Dolphchamp -
Giragast - / Pyrook - / Raydex -

16 Horas:Genie - / Succuba - / Pelitwirl -
Vixsun - / Light Sphinx -

17 Horas: Djinn - / Haze -
Octocrush - / Pandalf - / Sparkwedge -
Flawless - / Blesstle -

20 Horas: Fliploch - / Razfeesh -

21 Horas:Flayemelina - / Goldcore -
Pulseprism - / Raane - / Rudicius -
Zim - / Light Spirit -

1 Dia y 3 Horas:Duchess - / Terracrank -

1 Dia y 11 Horas:Scorchpeg - / Skipples -

Cuanta comida se require por nivel?

☆ Lo siguiente es una lista con cuanta comida se requiere en total para subir de nivel a un monstruo

Nivel 1 al 5 = 300 de comida por monstruo
Nivel 1-2 = 5 comida x 4 = 20
Nivel 2-3 = 10 comida x 4 = 40
Nivel 3-4 = 20 comida x 4 = 80
Nivel 4-5 = 40 comida x 4 = 160
Nivel 5 al 10 = 9920 de comida por monstruo
Nivel 5-6 = 80 comida x 4 = 320
Nivel 6-7 = 160 comida x 4 = 640
Nivel 7-8 = 320 comida x 4 = 1280
Nivel 8-9 = 640 comida x 4 = 2560
Nivel 9-10 = 1280 comida x 4 = 5120
Nivel 10 al 15 = 32000 de comida por monstruo
Nivel 10-11 = 1400 comida x 4 = 5600
Nivel 11-12 = 1500 comida x 4 = 6000
Nivel 12-13 = 1600 comida x 4 = 6400
Nivel 13-14 = 1700 comida x 4 = 6800
Nivel 14-15 = 1800 comida x 4 = 7200
Nivel 15 al 20 = 42000 de comida por monstruo
Nivel 15-16 = 1900 comida x 4 = 7600
Nivel 16-17 = 2000 comida x 4 = 8000
Nivel 17-18 = 2100 comida x 4 = 8400
Nivel 18-19 = 2200 comida x 4 = 8800
Nivel 19-20 = 2300 comida x 4 = 9200
Nivel 20 al 25 = 52000 de comida por monstruo
Nivel 20-21 = 2400 comida x 4 = 9600
Nivel 21-22 = 2500 comida x 4 = 10000
Nivel 22-23 = 2600 comida x 4 = 10400
Nivel 23-24 = 2700 comida x 4 = 10800
Nivel 24-25 = 2800 comida x 4 = 11200
Nivel 25 al 30 = 62000 de comida por monstruo
Nivel 25-26 = 2900 comida x 4 = 11600
Nivel 26-27 = 3000 comida x 4 = 12000
Nivel 27-28 = 3100 comida x 4 = 12400
Nivel 28-29 = 3200 comida x 4 = 12800
Nivel 29-30 = 3300 comida x 4 = 13200
Nivel 30 al 35 = 72000 de comida por monstruo
Nivel 30-31 = 3400 comida x 4 = 13600
Nivel 31-32 = 3500 comida x 4 = 14000
Nivel 32-33 = 3600 comida x 4 = 14400
Nivel 33-34 = 3700 comida x 4 = 14800
Nivel 34-35 = 3800 comida x 4 = 15200
Nivel 35 al 40 = 82000 de comida por monstruo
Nivel 35-36 = 3900 comida x 4 = 15600
Nivel 36-37 = 4000 comida x 4 = 16000
Nivel 37-38 = 4100 comida x 4 = 16400
Nivel 38-39 = 4200 comida x 4 = 16800
Nivel 39-40 = 4300 comida x 4 = 17200
Nivel 40 al 45 = 92000 de comida por monstruo
Nivel 40-41 = 4400 comida x 4 = 17600
Nivel 41-42 = 4500 comida x 4 = 18000
Nivel 42-43 = 4600 comida x 4 = 18400
Nivel 43-44 = 4700 comida x 4 = 18800
Nivel 44-45 = 4800 comida x 4 = 19200
Nivel 45 al 50 = 102000 de comida por monstruo
Nivel 45-46 = 4900 comida x 4 = 19600
Nivel 46-47 = 5000 comida x 4 = 20000
Nivel 47-48 = 5100 comida x 4 = 20400
Nivel 48-49 = 5200 comida x 4 = 20800
Nivel 49-50 = 5300 comida x 4 = 21200
Nivel 50 al 55 = 112000 de comida por monstruo
Nivel 50-51 = 5400 comida x 4 = 21600
Nivel 51-52 = 5500 comida x 4 = 22000
Nivel 52-53 = 5600 comida x 4 = 22400
Nivel 53-54 = 5700 comida x 4 = 22800
Nivel 54-55 = 5800 comida x 4 = 23200
Nivel 55 al 60 = 122000 de comida por monstruo
Nivel 55-56 = 5900 comida x 4 = 23600
Nivel 56-57 = 6000 comida x 4 = 24000
Nivel 57-58 = 6100 comida x 4 = 24400
Nivel 58-59 = 6200 comida x 4 = 24800
Nivel 59-60 = 6300 comida x 4 = 25200
Nivel 60 al 65 = 132000 de comida por monstruo
Nivel 60-61 = 6400 comida x 4 = 25600
Nivel 61-62 = 6500 comida x 4 = 26000
Nivel 62-63 = 6600 comida x 4 = 26400
Nivel 63-64 = 6700 comida x 4 = 26800
Nivel 64-65 = 6800 comida x 4 = 27200
Nivel 65 al 70 = 142000 de comida por monstruo
Nivel 65-66 = 6900 comida x 4 = 27600
Nivel 66-67 = 7000 comida x 4 = 28000
Nivel 67-68 = 7100 comida x 4 = 28400
Nivel 68-69 = 7200 comida x 4 = 28800
Nivel 69-70 = 7300 comida x 4 = 29200
Nivel 70 al 75 = 152000 de comida por monstruo
Nivel 70-71 = 7400 comida x 4 = 29600
Nivel 71-72 = 7500 comida x 4 = 30000
Nivel 72-73 = 7600 comida x 4 = 30400
Nivel 73-74 = 7700 comida x 4 = 30800
Nivel 74-75 = 7800 comida x 4 = 31200
Nivel 75 al 80 = 162000 de comida por monstruo
Nivel 75-76 = 7900 comida x 4 = 31600
Nivel 76-77 = 8000 comida x 4 = 32000
Nivel 77-78 = 8100 comida x 4 = 32400
Nivel 78-79 = 8200 comida x 4 = 32800
Nivel 79-80 = 8300 comida x 4 = 33200
Nivel 80 al 85 = 172000 de comida por monstruo
Nivel 80-81 = 8400 comida x 4 = 33600
Nivel 81-82 = 8500 comida x 4 = 34000
Nivel 82-83 = 8600 comida x 4 = 34400
Nivel 83-84 = 8700 comida x 4 = 34800
Nivel 84-85 = 8800 comida x 4 = 35200
Nivel 85 al 90 = 182000 de comida por monstruo
Nivel 85-86 = 8900 comida x 4 = 35600
Nivel 86-87 = 9000 comida x 4 = 36000
Nivel 87-88 = 9100 comida x 4 = 36400
Nivel 88-89 = 9200 comida x 4 = 36800
Nivel 89-90 = 9300 comida x 4 = 37200

Monstruos Comunes = 352220 total de comida para alcanzar el nivel 40

Monstruos Infrecuentes = 780220 total de comida para alcanzar el nivel 60

Monstruos Raros = 1206220 total de comida para alcanzar el nivel 75

Monstruos Epicos = 1722220 total de comida para alcanzar el nivel 90


Imagen de los Huevos de todos los Monstruos

☆ La siguiente es una imagen, que se puede ver junto al huevo el nombre que le corresponde.
NOTA: No todos los huevos de los monstruos estan en la imagen



Lista de Todos los Objetos Disponibles

☆ La lista no esta completa, ya que requiere de cierto nivel para desbloquear los objetos.




















0No hay comentarios