Check the new version here

Popular channels

10 formas de matar con las manos !

1. LA SIEN: La sien está formada por las partes del cráneo comprendidas entre la porción superior de la oreja, el ojo, el lado respectivo del hueso frontal y el pómulo. Un punto vital muy susceptible. Si se golpea con suficiente fuerza, puede provocar pérdida de conocimiento o muerte.

2. NASIÓN: Es la intersección del hueso frontal y los dos huesos nasales del cráneo humano. Su manifestación en la superficie de la cara es visible en una zona claramente deprimida directamente entre los ojos, justo por encima del puente de la nariz. Si se golpea con suficiente fuerza se puede causar la muerte.

3. FILTRUM: Esta es la zona comprendida entre el labio superior y la parte inferior de la nariz. Atacar a esta zona también puede causar pérdida del conocimiento o muerte.

4. GANCHO A LA MANDÍBULA: Un golpe poderoso en forma de gancho a la parte delantera de la mandíbula puede romper el cuello de un enemigo resultando en un desenlace fatal.

5. NUEZ DE ADÁN: Un golpe fuerte es esta región del cuello puede causar que el enemigo se asfixie.

6. PLEXO SOLAR: Se trata de una red nerviosa muy densa en el que se combinan las fibras nerviosas del sistema nervioso simpático y del parasimpático. Se encuentra justo detrás del estómago en la parte baja de la espalda. Un golpe certero a esta zona puede causar la muerte.

7. TESTÍCULOS: Un golpe fuerte y localizado a esta zona provoca un intenso dolor que pudiera resultar en un shock y luego en la muerte.

8. BASE DE CEREBELO – Un duro golpe a la nuca del cuello termina causando daño mortal o lesiones muy severas.

9. CÓCCIX – Un duro golpe a la rabadilla. Fatal.

10.10. FULL NELSON
: Full Nelson es una técnica de la lucha libre profesional, consiste en pararse detrás del enemigo, poner nuestros brazos debajo de él, y trabar nuestras manos detrás de su cabeza. Doblando el cuello hacia delante se puede romper la columna del enemigo provocándole asfixia, o cortar el suministro de fluido espinal hacia el cerebro, en ambos casos causando daño cerebral o la muerte.

Fin del post espero que te sirva y salgas a matar :v

:O

0
0
0
0No comments yet