Check the new version here

Popular channels

10 juegos que no te pueden faltar en tu teléfono android

Hola gente con mucho tiempo libre. Acá les presento 10 juegos que no te pueden faltar si tenés un teléfono android, según yo. Espero que les guste.

1- Subway Surfers

El famosísimo subway surfers. Nada que explicar, juego clásico para celular táctil, dónde hay que correr y agarrar monedas, con muy buenos gráficos. Muuuuuuy entretenido. Algo bueno que tiene también es que va recorriendo distintas ciudades del mundo, y de acuerdo vas avanzando se ven distintos estereotipos de las personas y lugares del país dónde está.



2- Timberman

Muchos por ahí tienen un juego dónde un leñador tiene que cortar un árbol, o dónde alguien tiene que romper un árbol a patadas, o dónde hay que romper un tótem. Bueno, este el original del que luego se hicieron esos plagios. Acá, efectivamente, un leñador tiene que cortar un árbol mientras vas renovando el tiempo por golpe, nada mas. Simple y adictivo.



3- Geometry Dash

Este es un poco menos conocido que los dos anteriores, lo cual no lo hace menos adictivo y entretenido. Acá, el jugador debe manejar un cuadrado a lo largo de varios niveles, esquivando los obstáculos, los cuales todos están formados de formas geométricas, como pinches con forma de triángulo. Muy bueno. Otro dato sobre este juego, es que tiene varios niveles que nunca cambian, por tanto la forma de ganar cada nivel es memorizándoce cada nivel, o hacerlos primero en el modo práctica.



4- Duet

Son varios los factores que hacen este juego un juegazo, como una jugabilidad tan simple que hasta un nene de 5 años la podría idear, o una música hipnótica. Acá, el jugador son dos pelotas, una roja y otra azul, que tienen que esquivar varios palos que van cayendo, mientras cambia el fondo. Simple y bueno. Un punto negativo es que el juego, a diferencia de los anteriores, no es arcade, sino que tiene final, que desconozco porque no lo terminé todavía.



5- Amazing brick

En este juego, el jugador maneja un rombo que tiene que esquivar los cuadrados que aparecen acorde vas subiendo. Es bueno mientras dura, porque a la larga cansa.



6- Don't tap the white tile (piano tiles)

Seguro conocen este juego. Tenés que tocar solo las teclas negras, que suenan como un piano. Tiene muchísimos modos de juego, como arcade, por tiempo, o mejor tiempo. Genial.



7- Miseria

Miseria es un juego muy distinto a todo el resto. Uno tiene que girar el escenario para llevar una pelota hasta cruzar varios portales en 15 segundos, sin tocar las cierras o caer del escenario, ya que serán comidos por un monstruo llamado Grunzel. Tiene muuuy buenos gráficos y una jugabilidad muy original, además de una música muy depresiva. Un punto negativo es que, además del puesto 4, tiene final, que no voy a spoilear.



8- Wordament

El mejor juego de formar palabras. No hay nada que explicar, solo hay que formar palabras en vertical, horizontal, diagonal, o cruzadas. Algo muy bueno es que en todo momentos jugás online con jugadores de habla hispana de todo el mundo.



9- Swing Copters

En este juego hay que mover brusca y lentamente al personaje hacia la izquierda o a la derecha, pasando por los pequeños espacios sin tocar los martillos. Es bueno, pero cansa después de cierto plazo de tiempo.



10- Don't touch the spikes

Gran juego dónde un pájaro debe esquivar las espinas que van saliendo en los costados, arriba o abajo, mientras el fondo cambia de color y agarrás los caramelos con los que comprás nuevos pájaros. Hay muchísimos pájaros para elegir. Tiene tres modos de juego, arcade, duelo o park. En el duelo se juega contra otros de los pájaros seleccionables, y en el park se debe matar los pájaros que van pasando para agarrar gemas y comprar otros pájaros. Muy bueno y sumamente adictivo.



Bueno, espero que les haya gustado, comenten y dejen +10. Saludos.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New