Check the new version here

Popular channels

20 preguntas si tu web está adaptada a google + Ganar diner

20 preguntas si tu web está adaptada a google





Poner publicidad google adsense en tu web o blog


link: https://www.youtube.com/watch?v=nsVIZJfJBNE

¿Tienes un blog? Quizás te preguntes cómo poner publicidad en tu blog con Google AdSense para empezar a ganar dinero con él. Sigue paso a paso este tutorial para que se muestren los primeros anuncios en tu sitio web. Crear una cuenta y empezar a recibir ingresos es muy sencillo.




1: Inicia sesión con tu cuenta de Google

¿Alguna vez te has preguntado cómo poner publicidad en tu blog con Google AdSense? Seguro que sí, aunque tienes que tener en cuenta que necesitarás bastante tráfico para obtener unos ingresos razonables.

Además, los pagos se realizan una vez que has llegado a la cantidad mínima de facturación, que es de 70 euros. Si tienes pocas visitas en tu blog, quizás te convenga esperar a implantar publicidad en él.




Haz click sobre "Empiece hoy mismo" y se te abrirá un tutorial para configurar tu cuenta en unos sencillos pasos.



Podrás elegir iniciar sesión con una cuenta de Google actual o con una nueva. Si eliges la primera, haz click sobre "Sí, acceder con mi cuenta de Google" para iniciar sesión.



Tendrás que introducir cuál es tu sitio web en "Mostraré anuncios en" y seleccionar el idioma de tu página web en "Idioma del contenido".

Además, tendrás que aceptar los términos y condiciones de los anunciantes en Google AdSense. Una de las normas más importantes es la de no hacer click en tu propio contenido. Cuidado, porque Google es muy estricto con esto y puede eliminar tu cuenta si lo incumples.
0
1
0
2
1Comment
cholemon

Visita esta web y comparte:

www.downstagram.com.ve

0