About Taringa!

Popular channels

2da parte: Sagas mas importantes de la literatura fantástica

Hola

Presento la continuación de mi anterior post: 



http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/18597280/Sagas-mas-importantes-de-la-literatura-fantastica.html

De estas sagas no leí ninguna prácticamente asi que no podre darles una opinion de los libros solo se los presento. Son muchas sagas y muchas imagenes dejen cargar el post.

Por ultimo y tal vez mas importante no son todas sagas hay algunos libros independientes, otra cosa no pude conseguir todas las portadas de la saga en una sola imagen por eso en algunos casos esta la portada del primer libro.



Como el post anterior se encuentra la sinopsis del primer libro de la saga.

Espero que lo disfruten y les sirva.






La llamada de Cthulhu.


H. P. Lovecraft



George Gammel Angell, profesor de lenguas semíticas de la universidad de Brown, en Rhode Island, muere de lo que parece ser una oscura lesión del corazón. Unos meses antes, Henry Anthony Wilcox, un joven aspirante a artista, comienza a tener una serie de extraños y maléficos sueños en los que aparece una repulsiva criatura, representando a la vez un pulpo, un deagón y la caricatura de un ser humano.
En las mismas fechas, en los mares de Australia, aparece un barco a la deriva; toda su tripulación ha desaparecido excepto un marino noruego que se encuentra en estado de delirio y el cadáver de otro de los tripulantes. El superviviente apretaba entre sus manos una piedra horrible de origen desconocido.
Diecisiete años antes, durante una redada en los pantanos de Nueva Orleans para detener a los integrantes de un culto satánico, la policía encuentra una estatuilla de piedra, repugnante y grotesca, aparentemente muy antigua.
¿Están relacionados entre si estos hechos tan distantes en el espacio y en el tiempo?




El horror de Dunwich

H. P. Lovecraft



Este relato está considerado entre los principales de los Mitos de Cthulhu. El relato narra la historia de Wilbur Whateley, hijo de Lavinia Watheley, una mujer albina y deformada, y padre desconocido, y de los acontecimientos que tienen lugar como consecuencia de su nacimiento. Todo lo que rodea a la familia Whateley está marcado por el misterio y los rumores que afirman que el viejo Whateley, padre de Lavinia, practica la brujería.







La primera ley

Joe Abercromble




El inquisidor Glokta, convertido en un cínico tullido tras su paso por las cárceles de los enemigos de la Unión, es ahora a su vez un eficaz torturador capaz de extraer cualquier información de un criminal o de quien decidan sus superiores...El capitán Jezal dan Luthar no ha hecho en su vida nada más peligroso que desplumar a sus amigos jugando a las cartas y soñar con la gloria de vencer en el certamen de esgrima. Pero se está fraguando una guerra, y en los campos de batalla del Norte la lucha se rige por normas mucho más sangrientas...Logen Nuevededos, infame bárbaro de pasado sangriento, acaba de perder a sus amigos y está decidido a abandonar sus tierras y dirigirse al sur, pero los espíritus le advierten que le busca un Mago de los Viejos Tiempos? Sus historias se entrelazan en una fantasía negra repleta de acción y personajes memorables.






La materia oscura

Philip Pullman



Lyra ha crecido en el Jordan College, y sus correrías de niña son el escándalo de los doctos científicos de Oxford. Aunque de apariencia ingenua y despistada, la chiquilla muy pronto descubre uno de los secretos mejor guardados en los sótanos de la impresionante mansión y se lanza a la aventura para salvar la vida de Lord Astriel, un enigmático caballero cuya fama de gran explorador y hombre de ciencia ha cruzado ya las fronteras de su país. Armada de valor y con la ayuda de un extraño artilugio que le permite conocer las intenciones del enemigo, Lyra emprende un viaje que la llevará a los hielos árticos y al descubrimiento de una ciudad mágica suspendida en el aire, entre las luces de la aurora boreal. Allí sabrá por fin quiénes son sus padres y cúal será el destino final de sus aventuras.






La compañía negra

Glen Cook




"Antiguamente, nuestra unidad constaba únicamente de soldados negros, de ahí nuestro nombre. La lenta deriva hacia el norte ha resultado no solo en la disminución de nuestro número, sino también en un cambio en nuestro aspecto. Un Ojo es el único hombre negro que queda hoy en día".

"Somos la última de las Doce Auténticas Compañías. Hemos sobrevivido más de un siglo a las demás, pero temo que nos encontremos en nuestro ocaso. Siento que ésta puede ser la última misión. Una página de la historia está a punto de pasar, y una vez lo haga, las grandes hermandades guerreras quedarán destruidas y olvidadas".
Pero el soldado estaba equivocado...






Crónicas vampíricas

Anne Rice




Un joven periodista logra que un auténtico vampiro le confíe sus mas íntimos secretos, explicando en una apasionante confesión cómo se transformó en semejante ser. 
Louis nace en el seno de una familia burguesa en la Nueva Orleans de fines del siglo XVIII, y traba amistad con Lestat, quien le infunde su naturaleza vampírica. 
Forzado por su nueva condición a nutrirse de sangre humana, Louis transforma a su vez en vampiro a una niña de diez años, a la que se sentirá ligado por los más extraños lazos de solicitud paternal, camaradería, dependencia psicológica y apetito sexual...





El ascenso de la Horda

Christie Golden



Aunque el joven jefe guerrero Tharll ha acabado con la maldición demoniaca que atormentara a su pueblo durante generaciones, los orcos todavía cargan a su espalda los pecados de su sangriento pasado. Como la vandálica Horda, han escapado de un guerra sin fin contra su eterno enemigo, La Alianza... Sin embargo, la rabia y la sed de sangre que llevó a los orcos a destruir todo a su paso también podría consumirles a ellos mismos.






El ciclo de la puerta de la muerte

Margaret Weis, Tracy Hickman




Siglos atrás, unos brujos de gran poder dividieron el mundo en cuatro reinos (cielo, piedra, fuego y mar) y a continuación desparecieron. Hoy, únicamente los pocos que han sobrevivido al Laberinto y han atravesado la Puerta de la Muerte conocen la existencia de los cuatro reinos. Ala de Dragón es la historia de Ariano, el reino del cielo, donde humanos, elfos y enanos luchan por el control del bien más preciado, el agua. En esta lucha, un asesino humano, conocido como Hugh "la Mano" accede a asesinar al hijo del rey sin saber que su victima será un chiquillo de excepcional encanto.





Crónicas de Terramar

Ursula Le Guin




En el archipiélago de Terramar hay dragones y espectros, talismanes y poderes, y las leyes de la magia son tan inevitables y exactas como las leyes naturales. Un principio fundamental rige en ese mundo: el delicado equilibrio entre la muerte y la vida, que muy pocos hombres pueden alterar o restaurar, pues la restauración del orden cósmico corresponde naturalmente al individuo que se gobierna a sí mismo, el héroe completo capaz de dar el paso último, enfrentarse a su propia sombra, que es miedo, odio, inhumanidad.





Tramorea

Javier Negrete



Zemal, la Espada de Fuego, es el máximo símbolo de poder y la mayor aspiración de todo guerrero. Sólo los Tahedoranes, los grandes maestros dela espada, pueden competir por ella en una carrera sin cuartel. Siete aspirantes se disputan la espada; pero hay en juego algo más que la ambición de poder, pues extrañas fuerzas están dispuestas la concordia entre los hombres y los dioses.



Divergente

Veronica Roth



En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.





Corazon de tinta 

Cornelia Funke




Un extraño personaje llama a la puerta de la casa de Meggie. Al verle, la pequeña tiene el presentimiento de que algo malo les va a pasar. Muy de mañana, extrañamente Mo (así se llama el Padre de Meggie) hace las maletas y sale huyendo de su casa con la excusa de ir a arreglar unos libros a casa de la tía Elinor.
Capricornio irrumpe en la vida de Meggie y su familia como una pesadilla que se va a hacer realidad. Secuestro, huídas y la magia de las palabras harán que no puedas dejar de leer.





Los heroes del olimpo

Rick Riordan


Es necesario leer la saga de Percy jackson.



Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper -una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo, Leo... Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza




Los hijos de Húrin

J. R. R. Tolkien



Los hijos de Húrin es una de los grandes relatos que fundamentan la historia de la Tierra Media y se sitúa en la Primera Edad, cuando elfos, hombres y enanos llevaban unos pocos siglos sobre la tierra. Junto con las historia de Beren y Lúthien, es la historia más mencionada en El Señor de los Anillos y en El Silmarillion como referente del heroísmo y la tragedia en la lucha contra el Mal, en la Primera Edad encarnado en la figura de Morgoth. Una historia trágica de amores imposibles, pasiones incomprendidas y guerras sin cuartel entre el Bien y el Mal. Con hombres, elfos, enanos, orcos y dragones.





El cementerio de los libros olvidados

Carlos Ruiz Zafón



Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.



Crónicas de Elric, el emperador albino

Michael Moorcock



Ésta es la historia de Elric antes de que fuera llamado Asesino de Mujeres, antes del colapso final de Melniboné. Ésta es la historia de la rivalidad con su primo Yyrkoon y del amor por su prima Cymoril, antes de que esa rivalidad y ese amor provocaran el incendio de Imrryr, la Ciudad de Ensueño, saqueada por las hordas de los Reinos Jóvenes. Ésta es la historia de las dos espadas negras, la Tormentosa y la Enlutada, de cómo fueron descubiertas y del papel que jugaron en el destino de Elric y de Melniboné; un destino que iba a conformar otro mayor: el del propio mundo. Ésta es la historia de cuando Elric era el rey, el jefe máximo de los dragones, las flotas y de todos los componentes de la raza semihumana que había regido el mundo durante diez mil años.



Corum

Michael Moorcock 




Corum Jhaelen Irsei, el Príncipe de la Mano de Plata, también conocido como el Príncipe de la Túnica Escarlata, ha perdido a Rhalina, su esposa mabden, y vive sumido en la melancolía y el desconsuelo. Pero Corum, como encarnación del Campeón Eterno, no es un ser destinado a conocer ninguna clase de reposo, y aun en medio de su desdicha se ve arrastrado a un nuevo conflicto que lo arranca de su propio tiempo.
Mucho después de la muerte de todos los dioses, el pueblo de los mabden se enfrenta desesperadamente a la terrible amenaza de los Fhoi Myore, una raza mosntruosa exiliada en el Limbo que está destruyendo su mundo mediante el frío. Corum es llamado en su auxilio y conoce al rey Mannach y a su hermosa hija Medhbh. Y así, el destino de ambos y de todos los mabden queda en manos de un príncipe vadhgah que se encuentra acosado por su propia e ineludible desesperación.




El caballero errante

G. R. R. Martin



El gran continente de Poniente es el escenario donde transcurren las aclamadas novelas de la saga «Canción de hielo y fuego». «El caballero errante» tiene lugar unos cien años antes del inicio de «Game of thrones», bajo el pacífico reinado del buen Daeron, cuando la dinastía Targaryen se encontraba en su apogeo. Cuenta cómo se cruzaron los caminos de Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un muchacho misterioso. El destino los conduce al gran torneo de Vado Ceniza, donde tendrán que ajustar cuentas con el presente, el pasado y el futuro.



Septimus

Angie Sage



La primera aventura explica la historia de un niño con poderes sobrenaturales que muere al nacer. Ese mismo día, sus padres acogen en su casa a una niña que encuentran abandonada en la nieve. Con el tiempo, los padres empiezan a sospechar que Jenna, la niña que han adoptado, es la princesa. Desde palacio, alguien envía a una Asesina para matar a Jenna, que tendrá que escapar para poder salvar su vida.



Príncipe de nada

Richard Scott Bakker



Dos mil años han transcurrido desde el Apocalipsis. Ahora, el Shriah de los Mil Templos ha declarado la Guerra Santa para arrancar la Ciudad Santa del Último Profeta de las manos de sus infieles moradores.

Un hechicero, una concubina y un guerrero quedan cautivados por un misterioso viajero y caen bajo su yugo, mientras lo que empieza como una guerra de hombres contra hombres amenaza con llegar a ser la primera batalla del Segundo Apocalipsis.




El corazón del mundo

Col Buchanan



Ash es un roshun, un asesino de élite que ofrece su protección bajo amenaza de vendetta. Obligado por su salud a tomar a su cargo a un aprendiz, elige a Nico, un muchacho que malvive en la ciudad asediada de Barkhos, punto clave en la lucha entre el Sacro Imperio de Mann y los Puertos Libres. Cuando el hijo de la Santa Matriarca de Mann asesina a sangre fría a una mujer protegida por los roshun, Ash y su joven aprendiz deberán partir para cumplir con el compromiso de la orden y cobrarse la vida del asesino; su viaje los llevará al corazón del conflicto entre el Imperio y los Puertos Libres… y los sumergirá en un mundo de sangre y muerte.



La caída de los reinos

Morgan Rhodes



La paz ha reinado durante siglos en Mytica, una tierra donde la magia ha sido olvidada y el odio está latente. Una tierra donde la guerra está a punto de comenzar.

- LIMEROS: Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.

- PAELSIA: Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algún rebelde como Jonás que se convertirá en el líder de una sangrienta revolución.

- AURANOS: Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción. La princesa Cleo se embarcará en un duro y traicionero viaje en territorio enemigo, en busca de una magia que se creía extinguida.

LA GUERRA ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR. ¿DE QUÉ LADO ESTÁS?




La horda del diablo

Antonio Martin Morales



Cuatro de los asesinos más despiadados del reino son contratados para acabar con Moga, un hechicero oscuro que realiza prácticas de magia negra en el sur de Vestigia. Remo es uno de los mercenarios que pugnarán por ser el primero en dar muerte al brujo… sin embargo, Remo no es un vulgar asesino. Hubo un tiempo en que pertenecía a la prestigiosa división de cuchilleros de La Horda del Diablo al servicio del capitán Arkane. Tiempos fecundos en los que servía al rey con lealtad… antes de ser expulsado del ejército y desposeído de todo cuanto tenía. La cruenta misión de acabar con la vida del poderoso Nigromante adquiere un cariz diferente cuando surgen viejas heridas que han cultivado un odio imposible de olvidar, un pasado soterrado, una búsqueda vital, el amor perdido… Pero ahora Remo cuenta con un secreto, una joya que se alimenta de sangre…



Los cien mil reinos

N. K. Jemisin

[

Yeine de Darr es una exiliada del bárbaro norte. Pero al morir su madre en extrañas circunstancias, es convocada a la majestuosa ciudad del Cielo. Allí, para su asombro, descubre que es una de las posibles herederas al trono. Pero la corona de los Cien Mil Reinos no es un premio fácil de conseguir y Yeine se ve implicada en una cruenta lucha por el poder.



El secreto de if

Ana Alonso y Javier Pelegrin



El verdadero secreto del reino de If no reside en su laberíntica torre invisible ni en sus criaturas mágicas, sino en una fuerza mucho más poderosa que no se puede tocar y que está dentro de cada uno de nosotros.
En el reino de If conviven armónicamente humanos con seres fantásticos y mágicos. Dahud, princesa del País de Kildar, es prometida en matrimonio a Arland, príncipe de If, el mismo día de su nacimiento. Ahora, como heredera al trono de su reino está obligada a cumplir la voluntad de su padre pero también debe velar por el destino del país que debe gobernar. Así, la princesa está dispuesta a casarse con Arland siempre que este enlace no suponga un perjuicio para la de Kildar.
Pero ¿por qué el rey Melor, padre de Arland, deseaba casar a su heredero con una humilde princesa de un país insignificante? ¿Lo hizo con algún oculto interés? Para dar respuestas a estas preguntas, la princesa inicia en compañía de Sirio, su fiel sirviente, un viaje hacia If. Pero para ello, deben atravesar una peligrosa e infranqueable cordillera.




Elenium

David Eddings



Tras diez años de exilio, Sparhawk regresa a Elenia para reanudar sus obligaciones como caballero pandion y paladín de la reina. Sin embargo, su joven reina, Ehlana, sufre una fatal enfermedad, supuestamente la misma que llevó a la tumba al rey Aldreas, su padre.
Permanece con vida gracias al poderoso hechizo invocado por Sephrenia, la mujer de edad indefinida que inicia a los pandion en los secretos de la magia. Ehlana está sentada en su trono, petrificada dentro de un bloque de cristal y abocada a la muerte, a menos que alguien encuentre un remedio antes de que transcurra un año.




El circulo de fuego

Marianne Curley



Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que esta tan loca como su abuela, la `bruja` Jillian. Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a el le gustaría. Su familia esta marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad



Cronicas de la piedra de ward

Joseph Delaney



Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer.
Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy difíciles para el joven e incluso para su familia.




La maldicion de Chalion

Lois Bujold



Después de pasar dos años encadenado a un remo, el noble Lupe de Cazaril regresa a su casa en Chalion como un hombre humilde y anónimo, marcado por la crueldad del látigo y las penurias. Sin tierras, con los honores adquiridos en batalla y los viejos rencores casi olvidados, ahora solo aspira a servir en el mismo castillo en el que una vez fue paje. Sin embargo, los dioses de Chalion le han reservado otro destino.



La necesidad de Mordant

Stephen Donaldson



Terisa Morgan se consideraba una mujer vulgar. De hecho, a veces incluso dudaba de la realidad de su propia existencia. Secretaria en una destartalada misión frecuentada por viejos y miserables, llevaba una vida anodina y solitaria. Por eso, aquella noche, mientras se preparaba para pasar otra deprimente velada sola, sufrió la mayor sorpresa de su vida cuando, al mirarse en uno de los muchos espejos que cubrían las paredes de su apartamento y le daban un poco más de sentido a la realidad de su vida, observó al otro lado a un apuesto joven. Y la sorpresa fue mayor aún cuando se dio cuenta de que no se trataba de un reflejo, sino que el joven estaba realmente al otro lado. Y la sorpresa se convirtió en estupor cuando el espejo se hizo bruscamente añicos, y de pronto aquel extraño joven estuvo en su misma habitación…



La puerta oscura

David Lozano



Hace diez minutos, Pascal no sabía que estaba completamente enamorado. Hace cinco minutos, no sabía que su vida iba a convertirse en una carrera contrarreloj.
Hace un minuto, no sabía que la puerta oscura conducía al mismísimo infierno.
Ahora, en el mundo de los muertos, la muerte no es la peor de las opciones.
Pascal, un joven tímido e inseguro de dieciséis años, se prepara para acudir a una fiesta de disfraces de Halloween en París. Pero, lo que prometía ser solamente una fiesta de estudiantes se convierte en toda una aventura, en la que el chico cruzará la puerta que comunica con un mundo tenebroso e inquietante. ¿Hacia qué peligros se dirige Pascal?




Los secretos del inmortal Nicolas Flamel

Michael Scott



Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco deciden ponerse a trabajar en una librería en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios, Nicolas y Peronelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal …
Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes…




Rihla

Juan Aguilera



En el año 890 de la Hégira, Lisán al-Aysar, erudito árabe del reino de Granada, convencido de la existencia de un mundo más allá del océano, se embarca en una ambiciosa expedición. En esta rihla le acompañarán aventureros árabes, corsarios turcos, caballeros sarracenos, un hechicero mameluco y un piloto vizcaíno, renegado y borracho. Descubrirán una tierra lujuriosamente fértil y deberán enfrentarse a sus extraños pobladores: hombres-jaguar, guerras floridas y sacrificios humanos. El extraordinario viaje llevará a Lisán a alcanzar una nueva sabiduría, conocer la magia y recuperar su gran amor.



Runas

Joanne Harris



Maddy Smith nació con una marca en la mano del color del óxido. Tenía forma de runa.
Para la gente de su aldea, una marca de runa es una marca de «Ruina». Un símbolo de los viejos dioses, una señal de magia. Y eso, como todo el mundo sabe, conduce al caos.
Es peligroso.
Pero Maddy disfruta con la magia, aunque sólo sea para tener bajo control a los trasgos. Ahora, su mejor amigo y maestro, el Tuerto, ha regresado, y necesita que Maddy baje al Trasmundo para recuperar una valiosa reliquia de la Era Antigua.
Si no, podría ser el fin.
El Fin del Mundo, de nuevo...



Crónicas de la torre

Laura Gallego Garcia



Es la historia de una niña, Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que se llama Kai. Hasta aquí, todo normal. El problema es que Kai es invisible para todos excepto para Dana, y ni siquiera ella lo puede tocar. Sin saber todavía si Kai es real o no, Dana es requerida por el Maestro, un hombre misterioso, para que acuda con él a su hogar: la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Cuando llegan allí, Dana descubre con sorpresa que la Torre es en realidad una escuela de magia… un poco extraña, puesto que sólo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algún tipo de maldición que pesa sobre el Valle de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre mucho tiempo atrás, y que todo el mundo tiene secretos que ocultar: tanto Fenris como el Maestro tienen un oscuro pasado; Maritta, la enana que trabaja en las cocinas, es algo más que lo que aparenta; y hasta Kai, el amigo del alma de Dana, sabe mucho más de lo que dice…



Aquasilva

Anselm Audley



Aquasilva es un planeta de mares inmensos y poca tierra emergida, que sufre constantemente el embate de catastróficas tormentas, de modo que todas las poblaciones han de estar amuralladas y dependen de la magia del fuego para protegerse. La sociedad se halla dividida en clanes y ciudades rivales, aunque comparten la religión impuesta por el Dominio, la Iglesia de Rathan, que, a través de sus fanáticos sacerdotes y monjes guerreros, mantiene un poder tiránico mediante el asesinato sistemático de cualquier disidente.



Abhorsen

Garth Nix



Desde pequeña Sabriel ha vivido fuera del Reino Antiguo, lejos del temible poder de la magia libre y de los muertos vivientes que vagan por la tierra. Pero ahora su padre, el mago Abhorsen, ha desaparecido y Sabriel debe aventurarse al territorio desconocido al otro lado de la muralla que encierra el Reino Antiguo. Le acompaña Zapirón, cuya apariencia felina alberga un poderoso espíritu, posiblemente maligno, y un joven mago, Piedra de Toque. En su viaje Sabriel debe luchar contra las fuerzas del mal y hacer frente a su propio destino.



Lyonesse

Jack Vance



En una época fabulosa olvidada por la Historia, las Islas Elder, situadas en el golfo de Vizcaya frente a las costas de la antigua Galia, aún no habían sido reclamadas por las aguas. En ellas medraban hombres y toda suerte de criaturas mágicas. Casmir, monarca de Lyonesse, conspira contra sus vecinos con la dedicación y entrega propias de la realeza.

Hasta que un día, sus meticulosos y bien trazados planes topan con un obstáculo inesperado: la tozudez e ingratitud de su hija, la princesa Suldrun.




Ciencia ficción - fantasía

La fundacion

Isaac Asimov



El imperio galáctico, roído por la corrupción y las intrigas políticas, se desmorona. El psicohistoriador Hari Seldon ha previsto su decadencia, y para tratar de mitigar la expansión del caos resuelve crear dos Fundaciones en los dos extremos opuestos del Universo para salvaguardar la civilización. Pero la aparición de un s er mutante con poderes paranormales amenaza el futuro de la humanidad.



Dune

Frank Herbert



Arrakis: un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado, donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad. Paul Atreides: un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes, abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir. Los Harkonnen: personificación de las intrigas que rodean el Imperio Galáctico, buscan obtener el control sobre Arrakis para disponer de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo. Los Fremen: seres libres que han convertido el inhóspito paraje de Dune en su hogar, y que se sienten orgullosos de su pasado y temerosos de su futuro.



Bueno eso es todo, de ser necesario hago una tercera parte pero me parece que esta bastante completo con los 2 post.

Si hay algun error, alguna falla con alguna portada o algo por el estilo me avisen, asi como si tambien tienen alguna duda, recuerden que alguno son sagas pero solo hay una portada

Post especifico sobre reinos olvidados:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/18625235/Reinos-Olvidados-todos-los-libros-en-orden-de-lectura.html



Espero que lo disfruten. Saludos
0No comments yet