Popular channels

4 cosas que no pueden faltar en tu blog o página

A continuación 4 cosas que no pueden faltar en tu blog, obviamente estoy descartando todo lo obvio para enfocarme en 4 cosas que no son tan obvias.

pero entes te comento que estas 4 cosas son muy fáciles de hacer, cualquier programador de jodido debería ser capaz de incluirlas, y sin cobrarte más, ya que a tu programador le quita menos de 10 minutos incluir esto en tu página.

Si no tienes a nadie que te diseñe tu blog, o página, en este video te enseño a contratar a un freelance barato (no te debe cobrar más de 150USD) y sin pagar anticipo. (pagas hasta que el proyecto esté terminado)

1 Botones de redes sociales: además de botones hacia tus redes sociales (Facebook, twitter, google+ etc.) debes incluir botones para que las personas puedan compartir el contenido de tu blog en sus redes sociales. es decir, si alguien le da "me gusta" a tu artículo, que se publique en el muro de esa persona, de tal forma en que los amigos de esa persona también puedan leer tu artículo.




2 Un respaldo: debes tener un respaldo, de tal forma en que si se cae el servidor o pasa algo, no pierdas la información de tu blog.


3 Un contador de visitas Si tienes un blog, es importante que puedas saber exactamente cuantas personas visitan tu blog, de donde vienen estas personas, el sexo de estas personas, y también es importante saber que artículos son leídos por más personas.

4 Un botón de suscripción; un lugar donde las personas se puedan suscribir, el objetivo es que ellos te den sus correos para que les puedas mandar información relevante. Es una forma de mantenerte en contacto con tus fans.


Todo esto es muy fácil de hacer, cualquier programador lo debe saber hacer, no te dejes engañar y no dejes que te cobren más por hacer estas cosas que son tan simples y necesarias.


en este video te digo como contratar a un programador económico.

link: https://www.youtube.com/watch?v=VJYKSduufRo
0
0
0
0No comments yet