Check the new version here

Popular channels

7 paginas para ver y descargar Libros PDF - gratis online



WikiSource
Wikisource: Un proyecto de los creador de la Wikipedia, osea Wikimedia donde recopilan todos los libros bajo dominio público o que hayan sido publicados bajo licencias GFDL o CC-BY-SA 3.0, además anotaciones que siempre vienen bien. Puedes leer los libros online o descargarlos en formato PDF.


OpenLibra
OpenLibra: Biblioteca Digital Libre y gratuita con cientos de obras sobre múltiples temáticas disponibles en Español, en formato PDF listo para descargar. No solo literatura, sino manuales,  comics y hasta revistas forman parte de esta gran colección.



Dominio Publico

Dominio Público: Un sitio enteramente en Español dedicado a difundir obras de dominio publico en Español. Los libros están en varios formatos: fichero HTML, texto plano, eBook MS Reader (LIT), eBook MobiPocket (PRC), eBook eReader (PDB), PDF, XML como fichero OpenOffice Writer.




Sitios en varios idiomas

Proyecto Gutenberg

Proyecto Gutenberg: Sin dudas otra de las colecciones de libros electrónicos más grandes que existen alcanzado poco más de 42 mil ebooks, fundado en 1971 por Michael Hart, convirtiéndose asi en la primera fuente de ebooks que se conoce. Los libros que se encuentran son de dominio público en Estados Unidos y estan disponibles en diferentes formatos descargar o leer online.



Open Library
Open Library: Otro proyecto ambicioso que intenta recopilar todos lo libros que se hayan publicado a lo largo de la historia, de los creador de Internet Archive. El proyecto, el software y los datos claro que son libres y pueden ser utilizados abiertamente por todos.



Amazon
Amazon: Quizas una sorpresa en la lista ver a la tienda de libros comerciales más gran del mundo, pero lo cierto es que muchos autores no tan conocidos suben sus obras y las ofrecen gratuitas para licencias publicas, hay más de 1700 ebooks para descargar gratis a la fecha directos a tu Kindle.


ManyBooks
Manybooks: Uno de los pocos que tienen audiolibros. Aui recopilan y organizan libros del proyecto Gutenberg y de Genoma Humano, son todos libros electrónicos gratuitos bajo licencias GFDL, Creative Commons, u otras de libre distribución y descarga.


0
0
0
0No comments yet