9 ventajas de tener máquinas expendidoras

1. Requiere poco tiempo. Una vez que establecido el negocio, es uno de los que menos tiempo requieren. Por cada 100 máquinas, necesitarás cerca de 15 horas de trabajo semanales.

2. Ventas en todo tiempo. Las máquinas expendedoras son el empleado ideal. Te permiten ganar dinero mientras estás de vacaciones o, incluso, mientras duermes. Algunos lugares abiertos las 24 horas, como los hoteles y hospitales, generan ingresos día y noche.

3. Negocio a prueba de crisis. La gente come y bebe en épocas buenas o malas. Casi todos nosotros podemos gastar en una taza de café, una bebida o un bocadillo. El negocio de las expendedoras tiene antecedentes comprobados. El 85% de los vendedores continúa todavía en el negocio después de 6 años, mientras que el 90% de todos los negocios nuevos fracasan dentro del mismo tiempo.

Además de los antecedentes comprobados, esto se debe a la diversificación de la actividad. La mayor parte de los vendedores cuenta con más de 50 ubicaciones diferentes. Lo más probable es que la mayoría de estas ubicaciones tenga una continuidad y sea rentable.

4. Compatibilidad con otros negocios o trabajo. Ya que este negocio requiere sólo una dedicación parcial, te permitirá combinar esta inversión con tu actual trabajo (incluso si es de tiempo completo) u otra forma de ingresos.

5. Fácil recuperación de la inversión. Requiere de una inversión inicial pequeña y reporta gastos generales bajos, lo que te permite recuperar la inversión en un tiempo relativamente corto, y aumentar rápidamente el capital. Desde el punto de vista económico, cuando el negocio se consolida, puedes dejar tu trabajo y dedicarte exclusivamente a las expendedoras.

6. Alta demanda. El vending es un negocio de alta rentabilidad y más si tus productos son de "impulso" o de "primera necesidad" como lo son condones, cepillos de dientes, papel de baño, toallas femeninas.

7. Ventajas impositivas. El hecho de contar con un negocio propio, aun cuando se trate de un negocio de dedicación parcial, posee claras ventajas impositivas y recortes de impuestos. Obviamente, las leyes impositivas varían de país en país, pero en la mayoría de los casos puedes deducir una parte del pago de su alquiler o pago hipotecario, seguro, cuenta telefónica, vehículo, depreciación de sus máquinas expendedoras, etc.

8. Mercado en crecimiento. Aunque las máquinas expendedoras apenas están empezando a experimentar su auge en América Latina, los consumidores se familiarizan cada vez más con este tipo de servicios, por lo que la demanda va en constante aumento y se considera como uno de los negocios más lucrativos y rentables para los próximos diez años.

9. Empleado ideal. Tener una o más maquinas vending, te entrega la oportunidad de contar con un vendedor las 24 horas del día los 365 días del año, el cual no recibe sueldo, no pide vacaciones, no necesita seguro social ni prestaciones, sólo un poco de atención en nuestros tiempos libres.




Si te interesó este post, quizás te interese este video de YouTube
Cómo Contratar a un Freelance