Popular channels

Abrir archivo rar con contraseña

Estimados taringueros...

En mas de una oprtunidad hemos descargado algun tipo de archivo comprimido y que genialmente tienen contraseña... no se por qué motivo comparten algo y debe ser un archivo comprimido y que tenga una contraseña... buenos compañeros acá existe una solucion, no sé si definitiva pero es temporal y resulta.

Cuando se encuentra descomprimiendo un archivo, se crea uno temporal y que al terminar la tarea de descomprimir queda definitivo.

Ahora van los pasos que deben realizar, espero ser claro en la explicacion,

1.- Este es el archivo que quiero descomprimir con contraseña. si se dan cuanta existen solo dos archivo, el RAR y el TXT (el TXT no lo utilizaremos).



2.- Hacemos click con el boton derecho y seleccionamos la alternativa "extraer aqui", nos aparecerá la siguiente imagen solicitando contraseña. Aqui ingresamos cualquier contraseña, no importa cual.



3.- Comenzará a descomprimir el archivo, pero si se dan cuenta aparacerá un tercer archivo como muestra la imagen el que corresponde al archivo que quiero obtener. Ojo que se debe hacer estos pasos muy rapido mientras se "descomprime el archivo".

- Mientras se descomprime el archivo se debe copiar el archivo que se quiere obtener en un lugar distinto.



- Comenzará a copiar el archivo y la tarea de descomprimir se encontrará detenida, ahora cuando termine de copiar pueden cancelar la tarea de descomprimir y el archivo que fue copiado al lugar distinto se encuentra en su totalidad.





No soy experto en esto de los post, pero si no esta bien explicado acepto cualquier tipo de conslta.
0
0
0
0No comments yet