Check the new version here

Popular channels

Agrega 5 accesos directos muy útiles en tu Google Chrome

5 accesos directos muy útiles en la barra de marcadores

Si al igual que yo, en ocasiones prefieres presionar un botón con el mouse en lugar de varias teclas como atajo de teclado, el siguiente truco te encantara y te facilitara un poco más la experiencia con tu navegador Google Chrome.
Lo siguiente es algo muy humilde y sencillo, así que no se si en realidad deba llamarse tutorial, pero de seguro te gustara. Se trata de agregar accesos directos a las opciones y configuraciones más usadas en Google Chrome; por ejemplo al historial, a marcadores, a descargas, a extensiones y por supuesto a configuración. ¿Cómo? pues tan fácil como abrir en una nueva pestaña el atajo que desees presionando los atajos correspondientes o agregando su enlace en la barra de direcciones del navegador:

Historial -- Ctrl + H -- chrome://history/
Marcadores -- Ctrl + Mayús + O -- chrome://bookmarks/
Descargas -- Ctrl + J -- chrome://downloads/
Extensiones -- N/A -- chrome://extensions/
Configuración -- N/A -- chrome://settings/


El truco consiste en guardar el marcador sin nombre

Una vez abierta la pestaña con la dirección de nuestro nuevo atajo basta con dar clic en la estrellita para añadir la página a marcadores, o manejando el método abreviado Ctrl + D. Y para finalizar, el truco consiste en guardar el marcador sin nombre para que solo se visualice su propio icono predeterminado.


[ ! ] Notas / Actualización
Cualquier opción o configuración del navegador que contenga chrome:// en la barra de dirección, puede ser agregada como nuevo acceso directo o marcador. Por ejemplo un acceso directo para borrar los datos de navegación - chrome://settings/clearBrowserData
0
0
0
0
0No comments yet