Check the new version here

Popular channels

Agregar a Taringa! al buscador de Windows Vista

Este pequeño truco nos permitirá realizar búsquedas en Taringa! utilizando la barra de búsquedas de Windows Vista.

Primer paso:
Lo primero que debemos hacer, es ir a Inicio/Ejecutar (Windows+R) y allí tipeamos sin las comillas: "gpedit.msc". Luego presionamos "Aceptar"



Segundo paso:
Al ejecutar la sentencia anterior, se nos abre la ventana de: "Editor de directivas de grupo local". Ahora debemos buscar en la sección de la izquierda el siguiente árbol de directorio: Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Búsqueda Instantánea.



Tercer paso:
Ahora, sobre el panel derecho, tenemos un ítem llamado: "Proveedor de búsquedas de internet para búsquedas instantáneas personalizadas". Hacemos doble click para poder editarlo. En la ventanita emergente, vamos a cambiar 3 parámetros:
1- Tildá la opción "Habilitada"
2- Donde dice "Cadena o recurso DLL...", vamos a colocar "Buscar en Taringa!". Este texto aparecerá luego en la barra de búsquedas.
3- Donde dice "Dirección URL...", vamos a colocar "http://www.taringa.net/buscador.php?q=%w". El valor "%w" será reemplazado por tu criterio en el momento de la búsqueda.




Si está todo en orden, cuando vamos a: Inicio > Iniciar búsqueda y tipeamos algo, nos debe aparecer la opción de buscar en Taringa directamente. Esto nos abrirá el browser con el resultado.

+1
0
0
0
0No comments yet