Popular channels

Aprende a manejar en 15 pasos

1- Trate de estar en un terreno llano. Ponga el cinturón de seguridad apenas suba al vehiculo, en el aprendizaje es muy recomendable cerrar los vidrios, y escuchar atentamente las revoluciones del motor, esto ayudara a mover su vehículo sin que este se apague.
El de la izquierda es el embrague, el de en medio es el freno, y luego el gas / acelerador está en el extremo derecho (CBA). Este diseño es el mismo tanto para el volante a la izquierda y los vehículos con volante a la derecha.





2- Ajuste la posición del asiento lo suficientemente hacia adelante para permitir que usted presiona el pedal del embrague (el pedal izquierdo, al lado del pedal de freno) totalmente en el suelo con el pie izquierdo.




3-Presione el pedal del embrague y manténgalo al suelo. Esto también sería un buen momento para tomar nota de cómo el recorrido del pedal del embrague se diferencia de la del freno y gas, y es una buena idea para acostumbrarse lentamente y liberando progresivamente el pedal del embrague.




4- Mueva la palanca de cambios en punto muerto. Esta es la posición media que se siente libre cuando se mueve de lado a lado. El vehículo se considera fuera de marcha cuando:
la palanca de cambios está en punto muerto, o
el pedal del embrague está pisado a fondo.




5-Arranque el motor con la llave, asegurándose de mantener el pedal del embrague se celebró en el suelo.



6-

Una vez que se arranca el motor, puede quitar el pie del pedal del embrague (siempre y cuando esté en punto muerto).



7-


Pulse el embrague hasta el piso otra vez y mover la perilla de cambio de marcha a la primera marcha. Debe ser la posición superior izquierda, y debe haber algún tipo de diseño visual del patrón de engranaje en la parte superior de la palanca de cambios.




8- Lentamente levante el pie desde el pedal del embrague hasta que oiga la velocidad del motor comienza a bajar, luego empuje hacia dentro. Repita esto varias veces hasta que se puede reconocer al instante el sonido. Este es el punto de fricción.




9-Con el fin de empezar a moverse, levante el pie desde el pedal del embrague hasta que las RPM (revoluciones) caen ligeramente y aplicar una ligera presión en el acelerador (GAS). Balance de la presión a la baja luz sobre el acelerador con liberando lentamente la presión sobre el pedal del embrague. Es probable que tenga que hacer esto varias veces para encontrar la combinación correcta de la presión arriba y abajo. Otra forma de hacerlo es liberar el embrague hasta el momento en el que el motor acelera hasta una presión poco y luego aplicar el acelerador como el embrague. En este punto, el coche empieza a moverse. Lo mejor es tener la revoluciones del motor lo suficiente para evitar que se cale como el pedal del embrague se aflojó. Este proceso puede ser un poco difícil al principio porque usted es nuevo en los 3 pedales en el manual. Estad siempre dispuestos a tirar del freno de mano para detener en caso de emergencia hasta que hayas aprendido.
Si suelta el embrague demasiado rápido el coche se detendrá. Si el motor suena como que va a detener, a continuación, mantenga el embrague donde está o incluso empujarlo aún más ligeramente. El exceso de velocidad del motor mientras el embrague está entre completamente y totalmente deprimido se gastará las piezas del embrague antes de tiempo que resulta en el deslizamiento o fumar de las piezas del embrague en la transmisión.




10-Al conducir, cuando su RPM alcanza aproximadamente 2500 a 3000, es el momento de cambiar a la segunda marcha. Recuerde, sin embargo que depende totalmente en el coche que usted está conduciendo lo RPM del tacómetro llegará antes de tener que cambiar de marcha. Su motor comenzará a correr y acelerar, y usted debe aprender a reconocer este ruido. Aplique presión a la baja sobre el pedal del embrague y guiar la perilla de cambio de marcha en línea recta desde la 1ª marcha en la posición inferior izquierda.
Algunos coches tienen un "cambio de luz" o indicaciones sobre el velocímetro que le dirá cuando es necesario cambiar para que no revolucionar el motor demasiado rápido.



11-
Empuje hacia abajo el gas muy poco y suelte lentamente el pedal del embrague.




12-

Una vez en marcha y en el gas que debe eliminar completamente el pie del pedal del embrague Apoyar el pie sobre el pedal del embrague es un mal hábito, y se aplica presión al mecanismo de embrague - el aumento de la presión podría permitir que el embrague se desgaste prematuramente.


13-

Cuando usted tiene que parar, suelte pie derecho del acelerador al pedal de freno y presione hacia abajo tanto como sea necesario y como usted lento a alrededor de 10 mph (16 km / h) se sentirá el coche a punto de comenzar a temblar y vibrar. Pulse el pedal del embrague y mueva la palanca de cambios en punto muerto para evitar que se apage



14-
Una vez que haya dominado, la conducción de un manual es divertido. Ahora puede revolucionar el motor en cualquier marcha para una sensación más deportiva o para un ritmo más verde optar por cambiar de marcha a bajas revoluciones.



15-



Seguime maquinola.
0
0
0
0No comments yet